Foro / Psicología

Muy dolida

Última respuesta: 19 de junio de 2017 a las :52
S
soda_9692404
14/6/17 a las 9:15

Hola. Soy divorciada con hijos y con pareja en la mksma situacion desde hace dos años y pico. Nuestro amor es muy intenso al igual q nuestras discusiones q suelen terminar con el diciendo q se va a su casa y marchandose llevando consigo todas sus cosas o con una ruptura q luego a los dias se rectifica.
Tras la ultima crisis normalmente por tonterias y miles de mensajes en los cuales lo estropeamos todo aun mas hoy nos hemos arreglado desde el sabado. Pero me ha cambiado el cuerpo con lo q me he enterado: este año no podemos planear vacaciones por cosas suyas de trabajo... y logicamente yo me amoldo y si no nos vamos de vacaciones no nos vamos ninguno y yo me quedo con el. Yo al ser maestra tengo dos meses de vacaciones y a los hijos los tenemos por quincenas y lo hacemos coincidir. El año pasado me ofrecieron ir de vacaciones en el tiempo q no estaban mis hijos y yo rechace por estar con el. El verano anterior lo mismo.
Bien, pues este año del 21 de junio al 1 de julio el tendra a su hijo y yo no porque ademas yo trabajo hasta el 30. Pues hoy va y me dice q esos dia se van de vacaciones con unos amigos. El me dice q lo planeo en uno de esos momentos donde habiamos roto ( y vuelto al par de dias) ... yo le explico q me ha caido como un jarro de agua helada pues yo este verano iba a sacrificar toda vacacion por su problema laboral q no puede irse... me dice q no tengo ninguna razon porque el nunca me ha pedido que no me vaya...
Estoy desecha porque ademas estoy pasando un mal momento de salud... para mi ha sido un mazazo pero se empeña en q no lo ha hecho con mala intencion... lo se, no con mala intencion pero el detalle ha sido feo no? Creo q deberia entenderlo. No se ... dice q lo planeo asi en uno de esos momentos en los q "no estabamos juntos" . Esos momentos suelen ser porque el se enfada por algo y terminan yéndose. Yo no pido q vuelva por donde se marcha para arreglar las cosas pero al final todo se acaba complicando por mensajes y el no viene por donde se marcha y dice q solo quiere q yo le diga q si q quiero seguir con el. Yo siempre digo q no, q así no. Q vuelva por donde se ha ido. Y la situación se alarga porque no digo "si, cariño, quiero seguir contigo" y entonces el vendría de nuevo. Y como yo no digo q si sino q "ya sabes lo q tienes q hacer" ... por lo visto esto le justifica a haber hecho esos planes al margen de mi a pesar de que yo sacrificaba todo mi verano por estar con el (aunq como el dice ... nunca me ha pedido que lo haga). Se q seria mas facil si yo le dijera q si a la primera, q quiero estar con el ... pero el hecho de verlo recoger sus cosas y salir de mi casa despidiendose con un "hasta siempre" me hiere en exceso y me bloquea.
 

Ver también

S
soda_9692404
19/6/17 a las :28

Up
alguien me ayuda?

K
krum_6123723
19/6/17 a las :52

No estoy seguro pero creo que tienes que darte más valor a ti misma como persona, sí tienes vacaciones aprovechalas con tus hijos... ¡no dejes que nada te quite el sueño!
Sí el tiene esa actitud es simplemente por estupidez, ó posiblemente tenga problemas laborales, no se no lo justificare.
Date tiempo para tus hijos se que amas a tú marido pero eso no quiere decir que que te privaras de salir a disfrutar a tus hijos. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir