Foro / Psicología

Muy triste sin amigos y sin vida social ayuda!

Última respuesta: 30 de marzo de 2013 a las 12:06
J
jaden_5505329
25/3/13 a las 3:21

Hola, tengo 17 años ya casi cumplo 18 y siento que mi vida es un asco
desde chico no casi no tuve amigos, lo que realmente es un amigo quiero decir...tuve "amigos" de escuela y eso..pero un amigo real nunca..ni ahora tampoco. No soy sociable, no salgo nunca con nadie, me paso los fines de semana en mi casa mirando películas y en internet...y no hago nada interesante...vivo una vida solitaria y triste!!! quiero tener amigos!!! quiero poder llevar un vida normal!!! No soy tímido hablo con la gente pero igual siento que mole caigo bien a ninguno y no tengo nunca nada interesante para hablar...ya no se que hacer...yo se que parece mentira...pero es así!!!! y es algo horrible que no se lo deseo a nadie.....

¿que hago?..por favor ...necesito consejos...es demasiado feo estar solo sin nadie que te escuche...o salir con amigos los fines de semana...etc.

Ver también

E
eyla_8783539
30/3/13 a las 3:58

Hola
Ya que mencionas que estas mucho en internet realmente te recomienso tener algunas sesiones con algun terapueta de www.terapiaweb.org son buenisimos y en poco tiempo te sientes mejor.

Animo!

A
an0N_596409799z
30/3/13 a las 12:06

Ten paciencia
Te entiendo. Mira yo soy muy poco habladora, y aunque haya veces que encuentre amigos y salga con ellos, otras veces me encuentro sola sin nadie con quien salir.. y es que realmente yo nunca encuentro temas de conversación. Hubo una temporada que estuve meses en plan en casa como tu viendo peliculas y demás sin salir con nadie. Ahora por ejemplo mi situacion a mejorado un poco no tengo muchos amigos, pero me voi relacionando aunque realmente amigos de verdad sea 1 o 2 o bueno sinceramente eso nunca se sabe.
Nadie te va a dar una solución tipo haz esto y tendrás amigos. Lo que si te puedo decir es que has de estar atento a la gente que tienes alrededor ... tus compañeros de clase que es lo que probablemente tendrás más a mano, y poner de tu parte. En la vida vas a conocer a mucha gente y habra alguien con quien conectes mas y te sea más fácil coger confianza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook