Hola a tod@s...me llamo Cristi y tengo 13 años.Bueno lo primero deciros q voy a hablar con faltas de ortografia (como en el msn) y con mi lenguaje coloquial,vaya muy malagueña.
Lo que me pasa es que soy un poco obsesiva...en realidad yo no creo que sea obsesiva pero eso es lo que dicen.Hay una profesora en mi instituto q tiene 29 años y es muy simpatica y agradable, la quiero muchisimo y es mi mejor amiga, lo vereis raro, pero es asi, y no es peloteo, no me da clases.Creo que es la unica q me entiende y q me ayuda, es buena amiga xq es la unica q nunca me falla, siempre esta cuando la necesito y me aconseja muy bien.Pero nadie me entiende, no saben como puedo ser amiga de una profesora! yo ya les explico q es porq es la unica q me ayuda, pero no me comprenden...Mi tutora de este año, me prohibio q la viera dentro del centro, es una envidiosa q la odio...Me dijo q estaba obsesionada con la otra profesora (se llama Esther) y q iba a qitarme esa obsesion, supongo q habra comprendido q no es una obsesion xq a terminado el curso y...no me a qitado esa "obsesion" q dicen q tengo...Mis padres tb piensan lo mismo...Esther tb me quiere muxo,y me dice q le alaga q la apoye...asi q no voy a dejar de acerlo!!
Otra cosa es q estoy un poco o bastante hundida, porq Esther no es fija en mi instituto y el año que viene se para otra ciudad,Jaen,esta cerca pero no la vere igual...me ha dicho q vendra a visitarme, pero,francamente, no me lo creo!! Por mi ha hechado los papeles de la comision,para ver si se puede qedar en el instituto.Llore mucho en el instituto el dia q me lo dijo, y estuvo conmigo todo el tiempo diciendome q no llorase y q a lo mejor no se iba...q si se iba vendria a visitarme, q ella tampoco qiere irse y q no llorase mas q si no tb iba a llorar ella.Yo creo q si ella no me qisiera no aria esas cosas x mi...
Bueno y esto es todo...solo quiero q me aconsejeis...si stoy obsesionada o no...y x si hay alguien a qien le interese y qiera ablar conmigo...
Un beso para todos y gracias por dejar un ratito de tu atencion en mi y leer todo este texto.Chao.
Cristi.-