Foro / Psicología

Navidad... seguir con el contacto cero?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 19:28
V
vianey_9949479
1/12/09 a las 23:56


Hola, ya hace 18 días que terminó la relación conmigo, después de 4 años y medio, después de soñar tantas veces en nuestro futuro, nuestros hijos, nuestro perro... jajajaja

pensaba mandarle un saludo navideño. Por último una postal electronica.

Que piensan?

Que haran uds???

un besote a cada una de Uds.

Lo bueno es que he bajado de peso y me voy a hacer un tratamiento reductivo, soy de Chile y acá ya comienza el verano y eso

Ver también

P
puerto_7849276
2/12/09 a las :18

Para mi
no deberias mandarle nada!. nose pq habran cortado.. pero si queres sanar tu corazon i no estar esperando respuesta.. no le mandes nada.
Saludos!

A
an0N_548975599z
2/12/09 a las :39


hola amiga. yo estoy como tu: son las 1 navidades q paso sin el en 5 años y para colmo tb es su cumpleaños no se q hacer. xo creo q si el no da señales d vida d aqui a navidad, entonces pasare del tema. el me tiene muy segura y se piensa q en su cumpleaños lo llamare xq m conoce muy bien y no quiero demostrarle nada. xo claro, y si se molesta? y si se enfada? x eso no se q hacer.

V
vianey_9949479
2/12/09 a las 14:08
En respuesta a puerto_7849276

Para mi
no deberias mandarle nada!. nose pq habran cortado.. pero si queres sanar tu corazon i no estar esperando respuesta.. no le mandes nada.
Saludos!

Si le mando una postal...

estaré esperando todo el verano que me envíe una de vuelta...

no le enviaré nada...



preguntaba porque en algunos libros de recuperar a tu ex dice que a las 5 semanas uno podia enviar un mensajito, pero en otros libros dice que no hay que mandar nada de nada...

Seguiré con mi contacto cero.




E
elinor_5937491
2/12/09 a las 19:02

No lo hagas...
el cntacto 0 o el rompimiento de contacto es eso... aguantate las ganas de hacerlo... no es facil... yo tambien estaba igual... pero si el te llamo despues de 9 dias... tal vez sea el quien te salude para navidad y entonces tu le devuelves el saludo... pero aguantate... no rompas el contacto... ya el tiempo te dira... suerte...

P
puerto_7849276
2/12/09 a las 19:28
En respuesta a vianey_9949479

Si le mando una postal...

estaré esperando todo el verano que me envíe una de vuelta...

no le enviaré nada...



preguntaba porque en algunos libros de recuperar a tu ex dice que a las 5 semanas uno podia enviar un mensajito, pero en otros libros dice que no hay que mandar nada de nada...

Seguiré con mi contacto cero.




Si..
igual esos libros, todos los libros creo yo.. hablan de forma generalizada. A medida que los vas leyendo te vas identificando con lo que dicen.. o no. Y eso te das cuenta.. es según la persona, la relación que tuviste o como terminó. También los consejos que te podamos llegar a dar, los tenés que agarrar con pinzas. Igualmente, sigo pensando que haces bien, no le mandes nada. Si te llega algo de él bien, i sino también!. Arriba esos animos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir