Foro / Psicología

Nc si olvidar o esperar

Última respuesta: 22 de marzo de 2016 a las 4:33
G
gladiz_6075504
15/3/16 a las 5:38

HOLA QIERO CONTAR MI HISTORIA Y ME PUEDAN DECIR Q SERIA LO MAS LOGICO PARA SEGUIR...
LLEBAVA 9 AÑOS AÑOS EN UNA RELACION DECIDIMOS TENER UN BB Y TODO SE VINO ABAJO TERMINAMOS.. SEGUN EL YO SOY MUY FRIA Y NO DEMUESTRO CARIÑO (ANTES PELIAMOS X LO MISMO) SOY UN POCO FRIA PRO SIEMPRE M CONOCIO ASI LAS COSAS Q CREO SON AFCTOS EL NO LAS VIO ASI... EL ULTIMO AÑO DEBIDO A ESTO M FUE INFIEL ME LO CONFESO UN AÑO DESPUES... LE DIJE Q LO PERDONABA PRO QERIA CONSTRUIR UNA FAMILIA , ME DIJO Q NO XQ NECESITA UN TIEMPO Y TAMBIEN SENTIA Q LA EMBARRO QIERE SABER QUE SIENTE Q QIERE... A LOS DEMAS LES DICE Q QIERE Q YO ATINE DANDO A ENTENDER QUE ME LA JUEGE POR EL NOSE... PRO SE LE OLVIDA Q HAY UN TEMA D CONFIANZA DESGASTADO... VIVIMOS 7 MESES JUNTOS NOS LLEVAMOS SUPER PRO ME LO PASO LLORANDO Y ME VOLVI CELOPATA.. AUNQ SE Q AHORA NO PUEDO RECLAMAR NADA XQ NO SOMOS NADA..LO PEOR NUESTRA HIJA LO ADORA.. NC SI ME QIERE SI SERA REAL Q QIERE VER Q QIERE PRO NO PUEDO ESTAR ILUCIONADA ... AVECES CREO ME LO DICE PARA DEJARME TRANQILA... NC CM OLVIDAR SOY DE NADA D AMIGOS MUY SOLA

Ver también

V
valdir_6067815
19/3/16 a las 7:31

Costumbre
Has escuchado esa canción q dice q la costumbre es mas fuerte q el amor, una relación de 9 años no es muy fácil dejar y a los hombres les cuesta mucho más, el echo de que tu lo hayas perdonado y el ahora no quiera estar bien contigo, enmendar los errores de los 2 y hacer q la relación crezca, más si tienen una bebé pero el, en vez d star pensando eso, q es en lo primero q pensaria una persona enamorada y arrepentida quiere tiempo para pensar ¿que es lo que quiere??? Lo q deberías de hacer es pedirle q se vaya a pensar solo porque el vivir juntos y no tener nada solo te estas haciendo daño tu q quizás aún sientes amor por el y a el puede q solo lo tenga aferrado la costumbre y por eso se le hace difícil tomar una decision

G
gladiz_6075504
22/3/16 a las 4:33
En respuesta a valdir_6067815

Costumbre
Has escuchado esa canción q dice q la costumbre es mas fuerte q el amor, una relación de 9 años no es muy fácil dejar y a los hombres les cuesta mucho más, el echo de que tu lo hayas perdonado y el ahora no quiera estar bien contigo, enmendar los errores de los 2 y hacer q la relación crezca, más si tienen una bebé pero el, en vez d star pensando eso, q es en lo primero q pensaria una persona enamorada y arrepentida quiere tiempo para pensar ¿que es lo que quiere??? Lo q deberías de hacer es pedirle q se vaya a pensar solo porque el vivir juntos y no tener nada solo te estas haciendo daño tu q quizás aún sientes amor por el y a el puede q solo lo tenga aferrado la costumbre y por eso se le hace difícil tomar una decision

Llego el dia
gracias por escribirme .. finalmente le dije q como seguiria la convivencia ya q llevaba 15 dias con arriendo pro nc hiba ... l3 dije q no podiams seguir jintos m dijo q se iria d apoco ... unis dias antes puso en su estado canciones cm recuerdame d oablo alboran y perdoname.. y un solo te amo los q no duraron mas d 5 mints ... nose si se referia ami dice q nos ara bien extrañarnos pro siempre cuesta q algen se acerque a hablar creo q el espera ver en mi algo o es lo q mi cabeza qisiera q crea... pro ya es un paso ahora se q debo seguir tengo ami hija darme un poqito d animo ya estoy asumiendo lo q es ... una separacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest