Foro / Psicología

Necesitaba desahogarme..

Última respuesta: 9 de abril de 2007 a las :05
A
an0N_692234999z
8/4/07 a las 17:00

hola a todos.
Vereis,solo necesitbaa desahogarme,porq la verdad no es facil siempre contar este tipo de cosas.
Desde que tenia uso de razon...9 años mas o menos ( ahora tengo 22),siempre he etnido q cargar con muchas responsabilidades,muchas mas q cualquier niña de mi edad por aquel entonces.
Con 9 años,las niñas se dedican a jugar,slair con sus amigas estudiar..yo tambien hacia eso,pero mi madre empezo a exigirme mas cosas,como por ejemplo q me hiciera cargo de la casa entera,q sacar buenas notas,q fuera una hija modeo vamos.
Me castigaba muchisimo,y me pegaba muchisimo,normalmenet sin razones.Con mi hermana pekeña(17),tb ha pasado lo mismo.Se ha cebado con ella,la ha pegado muchisimo,la llama de todos los insultos posibles y demas.Todo esto desde q las dos tenemos uso de razon.
Mi madre siempre ha sido la tipica q la import amucho el q diran o el que pensaran los demas sobre ella.
Siempre ha sido una mujer a la que le encana exar las cosas en cara,aunque haga años q ese echo haya ocurido:por ejemplo,a mi padre aun le exa en cara q hace 13 años...sisi,13 años,se fue a ver una corrida de toros con us vecino..y todo pq a ella en su dia no le apetecio ir,y como a ella no le apetecia..tampoco el podia ir.
Siempre se esta quejando de todo,que si la sdemas mujeres salen a cines o teatros...y que ella no que si tal que si cual.Pero en cambio,mi padre la dice algun dia de salir ellos solos no se,a cenar,a bailar,al cine,un paseo..y ella siempre dice lo mismo: si hombre,como si no tuviera poco q hacer en casa.Se queja de vicio siempre.
El problema viene ahora,cuando tantas añlos despues,empiezo a sufrir las consecuencias;LLevo varios meses con los nervios de punta todo el dia,en cuato se ponen a discutir me da por ponerme a llorar,o en cuanto se pone a insuiltar a mi hermana mas de lo mismo,y no puedo controlarlo.
Siempr sabe como hacerte sentir culpable por todo,pero esq no soporto verla exar cosas en cara,o verla pegar a mi hermana o insultarla,y me paralizo y me da por ponerme a llorar
No se que me pasa,si realmente es debido a todo esto oq.¿Ha aguien mas le ha pasado lo mismo???
Un besito

Ver también

A
an0N_606139499z
8/4/07 a las 17:49

Si y no
exactamente no, pero si algo parecido no me han pegado ninada, pero...tmb lo he pasado mal desde los 9 tmb.

creo q deberias dar el paso y oponerte ante tu padre, y si tu madre no hace nada, puedes acudir a los asuntos sociales, si no te ves capaz (como yo) intenta revelarte. yo solo tengo 15, pero ese comportamiento no lo aguanto....

lo siento, es mi opinion, haz lo q creas q debas hacer,pero hagas lo q hagas ten cuidado.

bss

P
pan_6357898
9/4/07 a las :05

Hablar...
has tratado de hablar cn ella?
seria muy complicado o no sacarias nada si lo haces?
es dificil lo que te pasa , aveces las personas que menos lo merecen sufren sin razon alguna.
bueno . mucha fuerza

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir