Foro / Psicología

necesitaba desahogarme para volver a empezar

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 12:18
C
corpus_9707823
18/7/10 a las 3:04

Mientras escribo esto se que no es buena idea hacerlo, necesito desahogarme, gritar a los siete vientos lo que debo callar. Es un silencio obligado que me mata, no se quien es el malo o el bueno en toda esta historia, tampoco se a ciencia cierta que hayan culpables y victimas al 100%, ha estas alturas creo que todos hemos echo daño y hemos sufrido por igual.
Hace bastantes años que conoci a mi marido, hemos sido novios durante muchisimo tiempo y llevamos casados ya bastantes años, su familia como todas tiene sus peculiaridades, y creo que he intentando adaptarme a ellos todo lo que he podido.
He tenido mis roces con mi suegra, bastante gordos, y hemos conseguido solucionarlo siempre, aunque pareciese que debia rebajarme lo he echo por mi marido, son sus padres y aunque yo sea su mujer su madre y su padre son unas personas a las que el nunca va a dejar de amar. Y por ver feliz a mi marido trago mier** a palas, si hace falta.
Pero con quien nunca he conseguido llevarme bien del todo es con mi cuñado y su novia, la que ahora es su mujer desde hace algunos años, se casaron el mismo año que nosotros unos meses despues.
Mi cuñado es muy, muy diferente a mi marido, por eso me fije en mi marido y no en el, obvio. Es menor que el y bastante cazurro, machista, orgulloso, agarrao... se echo una novia a su semejanza como no podia ser de otra manera, una chica muy delgada, que siempre va super mona, no como yo, que soy bastante hippy y sencilla al vestir y estoy bastante mas gorda que ella, e ironias de la vida nos llamamos igual.
Pues una que no se considera buena persona, sino tonta de remate, siempre e intentado llevarme bien con ella, algo imposible porque somos agua y aceite. En una de las epocas en las que no nos hablabamos, mi suegra me comento que no tenia trabajo y que andaba bastante triste, yo que deberia haber echo, pues callarme, pero no, como soy tonta de remate, le dije a mi cuñada donde trabaja, mi horario y lo que cobraba y que necesitaban gente. Pues claro, no me dijo ni media y ppor lo visto se apunto muy bien todo lo que le dije y fue, me entere el dia que enpezo a trabajar, yo me quede con cara de lo que soy, tonta de remate, me hubiera gustado que me dijese pues ya me lo pensare, he ido, me han dicho que tenia que hacer un cursillo, he echo el cursillo, he echo la prueba, me han cogido, empiezo tal dia... Pues no, me entere el dia que empezo a trbajar.
Y es horrible trabajar con alguien con quien no te llevas bien, fueron unos años con momentos bastante desagradables.
Pero no aprendi de mis errores, porque soy tonta de remate.
Me despidieron de mi trabajo despues de 6 años, el motivo fue que cogi la baja por que al quedarme embarazada no paraba de vomitar, y despues de 3 meses de baja, durante los cuales tuve que ir 2 veces a urgencias por vomitar sangre, porque tenia toda la garganta llena de heridas. Pues por supuesto fue un despido nulo, meti en juicio a mi empresa y tuvieron que readmitirme, durante todos aquellos meses sufri bastante estres, ni mi cuñada ni mi cuñado preguntaron jamas por mi, solo de vez en cuando le preguntaba mi cuñado a su hermano por nuestro niño, como iban las ecos y eso... El dia de su boda fue una tortura, no nos hablabamos y obligaron a mi marido a sacar su pastel de bodas, cogi tal estado de ansiedad que casi me divorcio, amenace a mi marido con tirarme por las escaleras del restaurante y matar a nuestro hijo, estaba de 7 meses. Cuando recuerdo ese dia, me siento como la peor persona del mundo! Como pude solo pensar en algo tan horrible, adoro a mi niño.
Despues de aquello volvi al trabajo, mi cuñada jamas me apoyo durante mi despido, y un buen dia lleve a mi niño y ella se acerco a besarle, yo le deje, era su tia... a pesar de todo. Y al dia siguiente me pidio que fueramos a comer a su piso e hicieramos las paces, que queria disfrutar de su sobrino, y asi lo hicimos.
Ella al poco tiempo se quedo embarazada y esta vez coincidimos, yo me quede un mes mas tarde, pues bien ella despues de lo que me ocurrio a mi en el trabajo con mi primer embarazo, cogio la baja el 1 mes de embarazo encontrandose bien porque sabia que estando embarazada no la podian despedir, o sea a mi no me apoyo, pero se aprendio bien la leccion.
Cuando nacio mi sobrina les di las gracias a ella y ami cuñado por habernos echo tios, despues nacio mi hijo y quise hacerles el regalo de que fueran sus padrinos, el primer año le regalaron la mona, y ahi se acabo. Mis suegros son los padrinos de mi primer hijo y ellos le compran la mona a los dos, mi cuñada y mi cuñado prefieren irse por ahi de puente, ni siquieran le pagan 1 parte a mis suegros.
Por lo visto para ellos no fue un regalo eso de ser padrinos de mi 2 hijo.
Y es que una es tan, tan sumamente tonta!
AL poco de nac er mi sobrina descidimos ir todos los sabados a comer a c asa de mis suegros todos juntos, asi yo podia disfrutar de mi sobrina, pues fue asi hasta que vino el buen tiempo, entonces mi cuñada me dijo que ellos venian a comer para salir un rato, porque con el frio a donde iban a ir, pero que ahora que empezaba el buen tiempo se acabaron las comidas, que ellos se iban por ahi cada fin de semana, mme quede helada, pensaba que venian a comer porque ellos disfrutaban viendo a sus 2 sobrinos igual que disfrutaba yo con mi sobrina.
Y es que una es soberanamente tonta.
El año pasado me volvia quedar embarazada y al darle la noticia a mi cuñada de que iba a ser otro niño, me dijo que esperaba que nos alegraramos, yo le dije que si, que para mi mis niños eran lo mas grande y que ojala fueramos a por el 4, a lo que ella respondio que si, que a la 4 iria la vencida, que por fin tendriamos la niña. cuando me quede embarazada por 3 vez no fue buscando la niña, si hubiese deseado la niña hubiese adoptado, me quede embarazada por que me encantan l@s niñ@os y ojala tuviese no 4 sino 10.
Para comprar lo regalos de Reyes fuimos a una tienda donde los juguetes estaban super bien de precio y como una es asi de tonta se lo dije a mi cuñada, pues ellos fueron semanas despues y ni siquiera llamaron para no coincidir con lo quenosotros habiamos comprado.
Por suerte no coincidimos, pero lo que le compraron a mis hijos fue lo mas barato de la tienda, y cuando se trata de juguetes para niños lo peor de que sean baratos es que se rompen pronto, muy pronto, les duro a cada uno su juguete 2 dias. Como le explicais a unos niños que los Reyes les han dejado en casa de sus tios unos juguetes que se rompen tan pronto, y por cierto mi cuñada no vino a traerselos, solo vino mi cuñado, eso si con mi sobrina, pude ver su carita al abrir su regalo, como puede perderse alguien alñgo asi.
Despues de Reyes nos fuimos al extranjero a visitar a unos amigos y nos llevamos a los peques, el mas pequeño tenia desde hacia 1 semana los ojos hinchados por lo que creiamos que era una conjuntivitis, me cuesta mucho escribir esto, me vienen a la memoria unos recuerdos horribles. Al volver del viaje, fuimos al pediatra y este nos envio corriendo a urgencias, la conjuntivitis resulto ser sindrome nefrotico, y mi hijo de 2 años, paso 33 dias ingresado en la planta de pediatria, cada dia lo pinchaban, tenia que llevar 1 via en su bracito, engordo casi 5 quilos por los liquidos que retenia. Yo por aquel entonces estaba de casi 8 meses y medio. y a pesar de que no nos dejaban quedarnos a los dos m i marido y yo compartimos un sofa minusculo xdurante 32 noches, nos turnabamos 1 dia cada 1 para poder ver a nuestro hijo mayor 2 horas, tuvimos que dejarlo con mi madre mas de 1 mes.
Me perdi su carnaval, y sus estirones, en ese mes crecio mucho o eso me parecia a mi.
Yo durante aquellos 33 dias tuve que ir 3 veces a urgencias, en el hospital cogi 1 infeccion de orina, despues 1 gastrointeritis y por ultimo deje de notar a mi bebe, por suerte mi chiquitin estaba bien, era solo el estres, a mis casi 8 meses y medio de embarazo adelgaze casi 10 kilos. Tener a un hijo ingresado en el hospital es 1 de las peores experienxcias por las que pueden pasar unos padres, deje de hablar con todo el mundo solo me comunicaba con mi hijo, mi marido, las enfermeras y los doctores, el dolor por aquella enfermedad, el ingreso, acostarnos cada noche escuchando los gritos y los llantos de los niños de toda la planta, el entrar y salir continuo de las enfermeras en la habitacion, el convivir cada dia con el drama de tantas fanikias alli ingresadas... Me mato en vida, y cuando le dije a mi madre, a algunos conocidos y a mi cuñada, que por cierto jamas me preguntaba por mi o mi marido, solo por mi hijo, cuando les dije a todos que no podia hablar nadie me entendio, y mi cuñada se enfado.
A los 33 dias y despues de 1 tratamiento de choque mi hijo salio del hospital, su enfermedad es cronica, con suerte le desaparecera en la adolescencia.
Tuve a mi 3 hijo con todos en casa, desde entonces creo en Dios y los milagros, por que el mismo dia que salimos del mes siguiente mi hijo volvio a ingresar, esta vez 42 dias.
Esta vez fue muchisimo peor, engordo 8 kilos, no podia andar, le hicieron 1 biopsia, tuvieron que ponerle 1 via periferica, los medicos andaban perdidos... y mi hijo por culpa de los medicamentos se volvio agresivo. Fue una tortura, esta vez todo el mundo entendio que no tuviese ganas de hablar, todo el mundo menos mi cuñada y mi cuñado que se enfadaron, y consiguieron hacer que todo ese infierno fuese aun peor.
Despues de 1 tratamiento experimental que dejo a mi hijo sin defensas pudimos salir del hospital.
Tuvimos que borrarle de la guaerderia y teniamos que tener mucho cuidado con que no pillara nada.
No llego a las 2 semanas y tuvimos que volver a ingresarlo, se resfrio y al no tener defensas su vida peligraba. Estuvo en aislamiento 5 dias, mi cuñada me dijo de ir a verlo y cuando le dije que estaba aislado, me dijo vale lo entiendo, yo le dije que no habia nada que entender que lo habian ordenado los medicos, ella se lo tomo como un ataque y empezo con un largo discurso de reproches e insultos.
A dia de hoy mi hijo esta mejor, muchisimo mejor, cada mes tiene que hacerse un analisis y tiene vivita con el nefrologo, pero se va llevando. Yo no estoy bien estos 85 dias en el hospital, sin saber si iba a salir con mi hijo o no, me han dejado muy tocada sicologicamente, me cuesta dormir y paso horas mirando a mi hijo y dando gracias a Dios por pasar otro dia mas a su lado, vivo cada dia como si fuese un regalo valiosisimo.
Mi cuñada ya no quiere hablarme, ni dejarme ver a mi sobrina. Quedarme sin poder disfrutar de mi sobrina es durisimo, pero no hay nada que hacer. Sus padres se han portado fatal, o eso creo yo. No deberia de haberme insultado como lo hizo en un momento asi, ella es madre como yo, deberia de haber entendido por lo que estabamos pasando, deberia haber sido mas comprensiva, mas compasiva.
Debido a todo esto ahora he engordado muchisimo y paso muchos nervios. Pero a partir de mañaqna todo va a cambiar, pasare pagina, intentare no pensar tanto en mi sobrina, en su madre y en el tiempo que pasamos en el hospital.
Me pondre a dieta y disfrutare de mis hijos, de mi marido, de mi madre a la que debo tantisimo, como si no hubiera mañana.
Mañanas cuando me despierte, sera como volviera a nacer, me dare otra oportunidad, por que me la merezco.
Gracias`por aguantarme. Gracias por leerme.
Nunca perdais la esperanza.
Leede 1 historia que encontre por casdualidad de un reverendo llamado Dante Gebel, eas la historia de unos sabios, a mi en los momentos dificiles me ayuda.

Ver también

C
corpus_9707823
19/7/10 a las 15:17

Gracias!
Hola Llum! Antes de nada gracias por contestarme. Creo que eres una persona que puedes entenderme bastante bien, ya que has pasado por el mismo infirno que yo. Siento mucho, muchisimo por lo que tuviste que pasar con tu niño, y lamento que no tuvieras ningun consuelo con tu familia politica. Me alegro de que todo eso ya solo sea un mal, un horrible recuerdo.
Es algo horrible tener a uno de tus hijos ingresado, verle malito y no poder hacer nada solo rezar y confiar en los medicos. Ver como cada dia le pinchaban, como tenia que ir todo los dias con la via puesta, era horrible. Las enfermeras tenian que tomarle las constantes cada 4 horas, la tension, la temperatura y algunos dias la saturacion y me lo despertaban cuando lo hacian , por el dia y por la noche, el pobre estaba agotado y no lo dejaban descansar. Fue durisimo!
La segunda vez que lo ingresamos se inflamo tanto, engordo mas de 8 kilos, que cada dia se le salia la via del brazo, asi que tuvieron que anestesiarle y ponerle una via periferica, es una via en el cuello. En el sindrome nefrotico hay tres posibles causas de muerte una es el liquido en los pulmones, otra son las infecciones causadas por la retencion de liquidos, que pueden acumularse la barriga y pasar a los organos internos, y la otra son los trombos. Pues bien mi hijo tuvo un leme edema pulmonar, tuvo peritonitis o lo que es lo mismo retuvo un exceso de liquidos en la barriga y al ponerle la via en el cuello paso a tener un riesgo de un 90% de trombos.
Cuando nos dijeron que le iban a poner la via en el cuello, desee con todas mis fuerzas morirme.
Despues de ponerle la via nos dejaron entrar y solo le vi un segundo, me derrumbe, tuve que salir y me abraze como una loca a la doctora, no paraba de llorar y decirle "Ana, por Dios, solo quiero ver la luz al final de este tunel".
Mi niño estaba tan hinchado que apenas podia ver, sus ojos, sus testiculos y su pene, parecian unas pelotas de pin pon. Estaba tan lleno de liquidos que cuando dormia de un lado y se despertaba le habia saluido alli una joroba, no podia andar, solo queria estar todo el rato tumbado, se enfada por todo, y hasta me pegaba.
Cuanto dolor es capaz de sosportar un ser humano? No se, nosotros 3 aguantamos mucho, muchisimo. Durante esos 42 dias de ingreso, despues de haber tenido a mi 3 hijo, fue mi madre quien lo crio ese mes largo. Y mi cuarentena, paso a ser una constante hemorragia, tenia que`ponerme 3 compresas de post parto y cambiarmelas a la hora, estaba todo el rato agotada y mareada. Incluso llegue a plantearme muy es serio el suicidio, deseaba dormir y no despertar.
Porque hay gente incapaz de ver todo esto y no ser minimamente comprensiva, mi cuñada sabe todo esto, y a optado por castigarme por decirle que no podia ver, ni hablar con nadie, le dije que estaba agotada, desesperada, que no sabia si mi hijo iba a salir o no con vida del hospital, y ellos jamas preguntaron ni por mi ni por mi marido. Y ahora nos castigan sin hablarnos, ni dejarnos ver a mi sobrina, porque? porque? No tienen sangre en las venas? No son personas! Como pueden ser tan, tan mala gente.

C
corpus_9707823
19/7/10 a las 15:50

Gracias de nuevo!
Si, he empezado una nueva vida, y me da algo de miedo decirlo en voz alta, pero SOY MUY FELIZ!!
Mi niño por ahora no ha tenido ninguna recaida y por Dios, espero que siga asi de bien durante muuuuuchiiiisiiimoooo tiempo!!
Mi sobrina no tiene la culpa de nada, ya lo se y si alguna vez cuando sea mayor viene a buscarnos, le dare todo mi amor.
Siento mucho que la pobre se crie con unos padres tan ignorantes, egocentricos, orgullosos y con tanta sangre fria, pero es lo que ahi, y no puedo hacer nada, espero que a mi sobrina le den todo su amor, y que jamas tengan que pasar por lo que pasamos nosotros.
Gracias otra vez por tu rspuesta

X
xufen_6926193
19/7/10 a las 18:56

Tu historia me suena
¿eres por casualidad la cuñada de Marisole81 / Oboe?
cuentas casi lo mismo que ella pero desde la otra parte
cambiando ciertos datos, claro
en lugar de niñas tienes niños y tu cuñada en lugar de un niño tiene una niña, mmmmmmm..........

C
corpus_9707823
19/7/10 a las 20:22
En respuesta a xufen_6926193

Tu historia me suena
¿eres por casualidad la cuñada de Marisole81 / Oboe?
cuentas casi lo mismo que ella pero desde la otra parte
cambiando ciertos datos, claro
en lugar de niñas tienes niños y tu cuñada en lugar de un niño tiene una niña, mmmmmmm..........

Hola!
No se de quien hablas, mi cuñada no se llama mari. Si es alguien que ha escrito en este foro dudo mucho que sea ella, no sabe ni como se enciende el ordenador. Un dia queria regalarle a su marido una camiseta con la foto de mi sobrina y se la tuve que hacer yo, era a traves de una pag de internet, tuve que crearle un email, hacer la camiseta e indicarle donde debia poner su num de tarjeta.
De todas formas si por un casual fuese ella, ojala leyendo lo que he escrito recapacitasen.
Aunque se que si se enteran de lo que he contado aqui se montaria una buena. Creo que les daria la escusa perfecta para llegar a lo que aun no hemos llegado, las manos.
Eso de los niños y las niñas no he terminado de entenderlo, lo siento.

H
huijie_5839436
25/8/10 a las 11:02

Solo observa la situción desde otro ángulo
esas dos piedritas que Dios te puso en el camino, son para que valores a tu esposo, tus hijos y tu familia ... Es lo más maravilloso que cuentes con el apoyo de tu marid0o y todo es0o.. asi que no prestes atencion a gente que no vale la pena a ti no te quitan nada con su arrogancia.. y ellos sufriran y haran sufrir a su hijita si no cambian ...., Pero ojo no es a ti a quien le corresponde abrirle los ojos... Deja que la vida les de las dosis que necesitan y que ellos regresen un día a tocar tu puerta, entonces les abres y los abrasas no hagas rencor en tu corazón se feliz con eso que tu tienes .. afortunada... tu hermoso marido incondicional y tus bebes .. se feliz

S
sahar_5437889
25/8/10 a las 12:18

Hola guapisima
Yo tuve algun encontronazo con la cuñada de mi marido, bueno mas bien lo tuvo ella conmigo. Resumo: Se quedo embarazada, pera mi q fue por accidente, yo pensé vaya ahora q ibamos a quedarnos nosotros, nos han quitado la exclusiva, sólo se lo dije ami marido y a unos amigos q me dijeron no te desanimes y dije no para nada, era en plan broma lo de dar la exclusiva, total q aborto y a la semana me entere q estaba embarazada ( a los 3 dias) y fui a comer a casa de mis padre para darles la noticia, claro mi marido quiso hacer lo mismo, y alli sono como una bomba,. todos me felicitaron, pero ella aunq tb lo hizo por educacion agacho la cabeza, segun pasaban los dias le preguntabab q tal estaba y ella me decia q bien y tb me preguntaba y yo le decia q bien. a mi me estrañaba q lo llevase tan bien al poco me entere q a veces lloraba etc, pero como a mi me decia q bien, pues seria q conmigo no tenia tanta confianza como para contarmelo y preferia hablar con nuestra otra cuñada, bueno pues todo mi embarazo me lo estubo dando si me la encontraba agachaba la cabeza ni hola ni adios y digo pero q se ha creido esta payasa, hace los regalos a mi hija por compromiso q casi mejor no hacerlos....al principio me ofendia pero empece a pasar de ella como de la mierda, y no veas q bien me va hasta mi marido se ha dado cuenta, y eso q de los problemas q tengo con su madre no se da cuenta, pero de esto si.

Cuando vamos donde mi suegra me habla, me la encuentro por ahi y no, asi q yo hago lo mismo q tiene ganas hablo, q ella no tiene ganas , no hablo, q prefiere a la hija de mi cuñada q a la mia estupendo, mis hermanas tb prefiern a mi niña antes q la de otros.

Pero q yo no tengo la culpa de lo q la paso, ahora dice q ya no quiere tener hijos, pues ella s elo pierde porq es lo mas grande q me ha pasado en la vida, pero todo es respetable, ni me molesto en contestarla.....

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir