Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

necesito algun psicologo o psiquitra que me ayude por este medio

Última respuesta: 23 de diciembre de 2016 a las 19:35
A
anyela_6122887
22/12/16 a las 18:58

mi vida ha declinado terriblemente, siempre he tenido problemas con mi estado de animo, estuve con psiquiatra de la seguridad social, y me receto lamotrigina, lamentablemente me dspidiern de mi trabajo porque yo me graduaba de mi carrera y tuve que viajar varios dias y no les gusto asi que me hecharon y ya no pude tener acceso al servicio de psiquiatria y no he vuelto a conseguir empleo, me sorbraaron unas pastillas de lamotrigina que me ayudarian para dos meses apartir de hoy y estoy haciendo todo lo posible por buscar trabajo, pero mi ansiedad ha despuntado y me siento peori que nunca y muchos mas problemas y la verdad es un caos mi cabeza yy mi vida, ai que necesito un psicologo que talvez por este medio y de manera gratuita me pueda ayudar aunque sea por este medio, que me de estrategias o alguna medicina natural muy economica, pero algo que me ayude, porque los momentos de ansiedad estan impidiendo que yo haga mi vida y mis pensamientos se han vueltos obsesivos y paranoicos, necesito salir de esto y estoy desesperada, he cometido errores en mi vida y ahora los estoy pagando solo quiero recobrar la paz y tranquilidad para poder seguir con mi carrera y mis suenios, sola no puedo lo intente pero me domina

ALGUIEN DE BUEN CORAZON QUE ME PUEDA AYUDAR

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Paran el programa sólo por este hombre...

A
anyela_6122887
22/12/16 a las 19:39

hola no se como meditar, y hay momentos donde mi ansiedad me ataca y no me da tregua hacer nada mas y me paraliza por  concreto y mi atencion se enfoca en lo que me causo la ansiedad y en ese momento soy dominada por mi ansiedad mis pensamientos obsesivos y mi paranoia, no puedo controlarlo..asi que meditar vendria fabuloso pero luego que ya pueda controlarme un poco, estoy bastante mal, y a veces pienso que deberia no estar aqui, y solo por mis mascotas es sigo aqui por el gran amor que las tengo

A
anyela_6122887
23/12/16 a las 19:35

muy interesante lo voy hacer desde hoy. te agradesco mucho

Ultimas conversaciones
A
mi perrito murio 9 de noviembre, estoy muy triste
por: anyela_6122887
nuevo
|
16 de noviembre de 2017 a las 20:05
A
fallecio mi perro, estoy destrozada
por: anyela_6122887
nuevo
|
12 de noviembre de 2017 a las 15:08
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook