En respuesta a ilda_778114
Hola, mi nombre es Tomas, desde hace ya muchos años tengo depresión, voy al psiquiatra y tomo pastillas. Antidepresivos
Siento que no quiero vivir mas, tengo 25 años y siento que no eh logrado nada con mi vida, siento muchas ganas de morir. Escucho voces en mi cabeza que me dicen que soy un inútil y un fracasado y que debería morirme.
Cuando termine la secundaria mis padres no querían que me vaya de la ciudad por eso estudie algo que termine odiando. Este año decidi mudarme y empezar una nueva carrera, pero siento que ya con 25 años no podre hacerlo, siento ganas de matarme siento que nada vale la pena.
Realice algunos cursos de informática y trabajo de ello pero de forma independiente y mis padres me apoyan económicamente.
Mi familia siempre me dijo que era un inútil que lo único que hago es vivir de mis padres y por ello siento que soy un estorbo para ellos.
Siento que ya cometi muchos errores y que debería tener 18 años de nuevo para estudiar informática que era lo que en verdad de apasiona. Siento que ahora no me queda mas que morir, que nunca voy a lograrlo. Estoy desesperado porque ya las pastillas no me generan nada y las voces me sofocan hasta que lloro.
Fui a varios psicólogos y siento que no les interesa mas que cobrarme las sesiones, siento que a nadie le interesa esto que me pasa y me siento tan solo en el mundo.
Hola Tomas, no estás solo, yo estoy aquí. Y estaré siempre que lo necesites. Tienes aún mucha vida para hacer muchas cosas.
NO ES TARDE para empezar una nueva carrera.
NO ES TARDE para empezar a cuidar de ti mismo.
si no sabes cómo hacerlo yo te ayudaré.
las cosas empezarán a cambiar en el momento que empiezes a cambiar la forma de verlas.
Para empezar a borrar los pensamientos negativos y poner tu mente a cero debes aprender a meditar ( busca algún vídeo de meditación guiada) prueba varias app y pruebalas.
Sal a correr/ caminar 30 minutos a primera hora en cuanto te despiertes y luego medita.
te prometo que solo con la práctica de estas dos cosas te sentirás mejor en un par de días.
mantente ocupado.
planteate estudiar informática.
Lee algún libro.
y sal a desayunar fuera de casa cuando puedas.
NO NECESITAS DE NADIE.
TODO ESTÁ EN Ti.
Se que cuesta entenderlo, pero cuando termines de caer ya no hay más remedio que empezar a subir arriba! Animo. Yo tb pasé por una situación muy complicada. Y de todo se sale. Con un poco de esfuerzo y amor propio.