Foro / Psicología

necesito ayuda aunque se que no es el lugar ya no se que hacer

Última respuesta: 7 de septiembre de 2018 a las 22:17
I
ilda_778114
6/9/18 a las 1:21

Hola, mi nombre es Tomas, desde hace ya muchos años tengo depresión, voy al psiquiatra y tomo pastillas. Antidepresivos
Siento que no quiero vivir mas, tengo 25 años y siento que no eh logrado nada con mi vida, siento muchas ganas de morir. Escucho voces en mi cabeza que me dicen que soy un inútil y un fracasado y que debería morirme.
Cuando termine la secundaria mis padres no querían que me vaya de la ciudad por eso estudie algo que termine odiando. Este año decidi mudarme y empezar una nueva carrera, pero siento que ya con 25 años no podre hacerlo, siento ganas de matarme siento que nada vale la pena.
Realice algunos cursos de informática y trabajo de ello pero de forma independiente y mis padres me apoyan económicamente.
Mi familia siempre me dijo que era un inútil que lo único que hago es vivir de mis padres y por ello siento que soy un estorbo para ellos.
Siento que ya cometi muchos errores y que debería tener 18 años de nuevo para estudiar informática que era lo que en verdad de apasiona. Siento que ahora no me queda mas que morir, que nunca voy a lograrlo. Estoy desesperado porque ya las pastillas no me generan nada y las voces me sofocan hasta que lloro.
Fui a varios psicólogos y siento que no les interesa mas que cobrarme las sesiones, siento que a nadie le interesa esto que me pasa y me siento tan solo en el mundo.
 

Ver también

J
jinhua_6283541
7/9/18 a las 7:37

Definitivamente debes platicarlo con tu psiquiatra.

Él sabrá ajustar tu medicación o modificarla. Lo más que podrías hacer sería buscar por opinión con otro psiquiatra o si acaso un neurólogo.

Escuchar voces antagónicas en tu cabeza debe ser síntoma importante, desde luego yo no puedo saber si es por el medicamento o a pesar del medicamento.

¡No modifiques tu medicación tú solo!

25 años no es tarde para estudiar una carrera. Hoy vi en televisión un hombre de 101 años que acaba de aprender a leer y va a seguir aprendiendo.

W
willy_9174085
7/9/18 a las 22:17
En respuesta a ilda_778114

Hola, mi nombre es Tomas, desde hace ya muchos años tengo depresión, voy al psiquiatra y tomo pastillas. Antidepresivos
Siento que no quiero vivir mas, tengo 25 años y siento que no eh logrado nada con mi vida, siento muchas ganas de morir. Escucho voces en mi cabeza que me dicen que soy un inútil y un fracasado y que debería morirme.
Cuando termine la secundaria mis padres no querían que me vaya de la ciudad por eso estudie algo que termine odiando. Este año decidi mudarme y empezar una nueva carrera, pero siento que ya con 25 años no podre hacerlo, siento ganas de matarme siento que nada vale la pena.
Realice algunos cursos de informática y trabajo de ello pero de forma independiente y mis padres me apoyan económicamente.
Mi familia siempre me dijo que era un inútil que lo único que hago es vivir de mis padres y por ello siento que soy un estorbo para ellos.
Siento que ya cometi muchos errores y que debería tener 18 años de nuevo para estudiar informática que era lo que en verdad de apasiona. Siento que ahora no me queda mas que morir, que nunca voy a lograrlo. Estoy desesperado porque ya las pastillas no me generan nada y las voces me sofocan hasta que lloro.
Fui a varios psicólogos y siento que no les interesa mas que cobrarme las sesiones, siento que a nadie le interesa esto que me pasa y me siento tan solo en el mundo.
 

Hola Tomas, no estás solo, yo estoy aquí. Y estaré siempre que lo necesites. Tienes aún mucha vida para hacer muchas cosas.
NO ES TARDE para empezar una nueva carrera.
NO ES TARDE para empezar a cuidar de ti mismo.
si no sabes cómo hacerlo yo te ayudaré.
las cosas empezarán a cambiar en el momento que empiezes a cambiar la forma de verlas.
Para empezar a borrar los pensamientos negativos y poner tu mente a cero debes aprender a meditar ( busca algún vídeo de meditación guiada) prueba varias app y pruebalas.
Sal a correr/ caminar 30 minutos a primera hora en cuanto te despiertes y luego medita.
te prometo que solo con la práctica de estas dos cosas te sentirás mejor en un par de días.
mantente ocupado.
planteate estudiar informática.
Lee algún libro.
y sal a desayunar fuera de casa cuando puedas.
NO NECESITAS DE NADIE.
TODO ESTÁ EN Ti.
Se que  cuesta entenderlo, pero cuando termines de caer ya no hay más remedio que empezar a subir arriba! Animo. Yo tb pasé por una situación muy complicada. Y de todo se sale. Con un poco de esfuerzo y amor propio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest