Hola, soy de las que piensan que las oportunidades se dan cuando uno más las necesita, en estos momentos estoy en la espera de que tambien me llamen a trabajar y a veces me dan ganas de hacerlo y otras no, la verdad me replanteo los motivos por los cuales desearia hacerlo y la mayoria son buenos, sufrí de depresión y hago todo lo posible por no volver a ello, intento tener una vista un tanto más positiva de la vida. En cuanto a tú novio, es un relación completamente toxica, no es sana... en una relación debe haber respeto y mucha, pero mucha confianza, si se enoja y todo el cuento porque solamente saliste con tú amiga a pasar tiempo no entiendo porque actua de esa manera, después de todo el ladron juzga por su condicion. Siempre serviras para algo y en absoluto que NO eres torpe, simplemente no te sientes llena y plena con lo que haces o tienes inconformidad en algún aspecto de tú vida, yo me sentí así porque muchas veces pienso que la del problema soy yo cuando son esas cosas de añadidura que necesito para vivir.
Animos!!