Foro / Psicología

Necesito ayuda depresion¡¡¡

Última respuesta: 20 de diciembre de 2017 a las 3:38
F
fikria_8722201
19/12/17 a las 22:40

Hola pues os cuento lo que me pasa en verano estuve trabajando y ahora me puse hacer un superior un superior en el que no me veo capaz , me quedan todas este trimestre y eso me hace venirme abajo porque me quedan todas y no me motiva lo k hago quería trabajar pero como no me cojen en ningun lado , y aporencim mi novio lo quiero pero es ub machista me ahobia, se enfada por todo el otro día se fue a una cena y yo quedé con una amiga y se enfadó porque me lie y acabe siendo como el y se enfadó porque lo avisé tarde k iba a salir y que no le gusta que salga de fiesta ... Y también porque puede a tomar algo con una mor por l tarde .No se me siento un torpe y que no sirvo para nada pocos trabajos tuve y dure poco en uno de ellos me echaron ..  A todo esto tengo 25 años. Un saludo gracias

Ver también

A
araitz_761956
20/12/17 a las 3:38

Hola, soy de las que piensan que las oportunidades se dan cuando uno más las necesita, en estos momentos estoy en la espera de que tambien me llamen a trabajar y a veces me dan ganas de hacerlo y otras no, la verdad me replanteo los motivos por los cuales desearia hacerlo y la mayoria son buenos, sufrí de depresión y hago todo lo posible por no volver a ello, intento tener una vista un tanto más positiva de la vida. En cuanto a tú novio, es un relación completamente toxica, no es sana... en una relación debe haber respeto y mucha, pero mucha confianza, si se enoja y todo el cuento porque solamente saliste con tú amiga a pasar tiempo no entiendo porque actua de esa manera, después de todo el ladron juzga por su condicion. Siempre serviras para algo y en absoluto que NO eres torpe, simplemente no te sientes llena y plena con lo que haces o tienes inconformidad en algún aspecto de tú vida, yo me sentí así porque muchas veces pienso que la del problema soy yo cuando son esas cosas de añadidura que necesito para vivir.
Animos!! 

A
araitz_761956
20/12/17 a las 3:38

Hola, soy de las que piensan que las oportunidades se dan cuando uno más las necesita, en estos momentos estoy en la espera de que tambien me llamen a trabajar y a veces me dan ganas de hacerlo y otras no, la verdad me replanteo los motivos por los cuales desearia hacerlo y la mayoria son buenos, sufrí de depresión y hago todo lo posible por no volver a ello, intento tener una vista un tanto más positiva de la vida. En cuanto a tú novio, es un relación completamente toxica, no es sana... en una relación debe haber respeto y mucha, pero mucha confianza, si se enoja y todo el cuento porque solamente saliste con tú amiga a pasar tiempo no entiendo porque actua de esa manera, después de todo el ladron juzga por su condicion. Siempre serviras para algo y en absoluto que NO eres torpe, simplemente no te sientes llena y plena con lo que haces o tienes inconformidad en algún aspecto de tú vida, yo me sentí así porque muchas veces pienso que la del problema soy yo cuando son esas cosas de añadidura que necesito para vivir.
Animos!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram