HOLA OS CUENTO MI CASO Q ES PARECIDO Y A VER SÍ M PUEDEN AYUDAR YA Q ES MUY RECIENTE Y EN SEPTIEMBRE FIRMAREMOS Y NO SE QUE HACER.
A VER YO NO QUIERO EL MAL PARA MI EX QUIERO IGUALDAD Y X ESO LE DIJE Q EL VA A TENER LOS HIJOS COMO YO TODO X IGUALDAD, EMPEZAMOS A COMPARTIR EL PISO UNA SEMANA CADA UNO, NO FUNCIONÓ XK ERAN MALETAS TODAS LAS SEMANAS ENTONCES DECIDIMOS UN MES CADA UNO, EL MES Q YO ESTUVE LE DEJABA VER A LOS NENES TODOS LOS DIAS EL LOA RECOGÍA DEL COLE Y LUEGO M LOS TRAÍA X LAS NOXES, TODO BIEN, AUNQ MUXOS VECES NO VENÍA O SE LE OLVIDABA,ETC... CUANDO A EL LE TOCABA NO PUDO ATENDER D LOS NIÑOS X SU TRABAJO Q EA TEMPORAL PERO BUENO COINCIDIÓ ASIQ ME PIDIÓ Q M QUEDARA YO EN LA CASA 2 SEMANAS MAS Y NADA A LA SEMbrar m dijo q m fuera ya!!! Y yo le dije q encima q le hice un favor q no podía hacer una maleta d un mes en un dia, bueno q se portó mal, luego cuando el tenía la casa y los nenes no me los dejaba todos los dias como yo a el cada 2 dias o cada 3.Bueno sigo el metió a vivir a Su nueva novia y empezó ella a tocar todas mis cosas e intimidades, dios!!! Estaba yo q trinaba, ahora m toca a mi la casa y tengo nueva pareja tambien y claro mi pareja tiene más cabeza y m dice q asi no se puede vivir q el no quiere tocar las cosas d mi ex, etc... q le diga q Lo venda o q se Lo alquilamos o q nos Lo venda y nada mi ex dice q el vive bien asi y q no, y yo le digo a mi ex q no puedo vivir asi toda la vida haciendo maletas todos los meses, y dejando mil cosas mías alli y las toque Su nueva pareja ya q no se puede hacer maletas d una casa entera d 9 años. q no puedo vivir toda la vida compartiendo una casa con un ex, q yo quiero reacer mi vida, que en mi cama duerma otra, q mis sábanas, mis velas, mis mil cosas q no puedo vivir asi!!!!, q to cuando me voy d casa dejo la nevera llena y el me la deja bacia, q yo le dejo la casa limpia y el me la deja sucia, q yo pago mi parte d los pagos y el los paga tarde y asi m llegan las cartas a mi nombre y soy yo la q quedó mal, etc... q no puedo vivir asii. entonces yo le dice d vender el piso más barato mínimo a Lo q debemos y el no quiere el quiere ganarle dinero, le je dixo d alquilar el piso y no quiere, le he dixo d alquilarmelo a mi y tampoco quiere da la excusa q la propietaria no puede alquilar, nada q ya no se q hacer, asiq me he cabreado y en septiembre cuando estén los juzgados ya trabajando voy a pedir la custodia y q le den, aunq sinceramente no quiero, yo quiero q el tenga a los niños cuando el quiera, pero no el piso, yo quiero venderlo pero claro al precio q el quiere es imposible!!!, q puedo hacer?? Sí m dieran a mi la custodia y el piso yo a los nenes se los dejaría ver todo Lo q quiera, pero crees q me la darían tengo pareja, pero esq el tambien. oa mi Lo q me gustaría esq el juez le obligará a el a vender barato o alquarlo, o alquilarmelo a mi, yo q se, que dirá el juez? Todo Lo que hicimos hasta ahora fue escrito x los dos en un papel pero no firmado y como no ha funcionado a ver que hago en septiembre, ¿desalojo la casa el 1? O m quedó para pedir la custodia y piso y sí me la conceden ya intento negociar con el q yo realmente quiero q se venda y mitad, mitad los niños.no OS he comentado q el me ha ido puteandome con varias cosas y aún asi Lo he perdonado pero Lo del piso no puedo!!!