Foro / Psicología

Necesito ayuda, estoy devastada..

Última respuesta: 18 de abril de 2020 a las 4:50
S
suzan_20036640
18/4/20 a las 2:17

Hola quiero ser lo mas breve posible.. Estuve de novia 1año
 maravilloso con un chico hermoso.. Resulta que ahora me dejo por varios motivos, primero porque peleando alguna vez yo le insulte y se bien que estuve super mal.. Pero ademas el no quiere seguir conmigo porque no acepta mi pasado, que haya estado con otros hombres..(antes de conocerlo) Le rogue mínimo 20 veces que vuelva conmigo y no quiere, me da condiciones para que este con el: que no haga ejercicios, que no tenga amigos hombres, que no me junte con gente de la escuela y tampoco me puedo pintar el cabello..yo acepte todo eso.. Pero cuando por fin logoro que quiera volver conmigo me dice que el pasado mio lo atormenta.. Que tal vez algún día estemos juntos pero ahora no y que si ve que hago mi vida o hago algunas de las cosas que el no queria ( como tener amigos o pintarme el cabello) directamente jamás vamos a volver..no quiero perderlo y me pone triste que este con alguien mas si no es conmigo .... Que hago?

Ver también

S
sinan_20036717
18/4/20 a las 4:35

Déjalo, pasa página.Si él no te quiere, no fuerces.El amor es algo que tiene que surgir de manera natural.Además, si al final volvéis a tener una relación, con todas su exigencias se volvería muy tóxica(el parece un hombre muy tóxico, de hecho).

E
ezra_19964313
18/4/20 a las 4:50
En respuesta a sinan_20036717

Déjalo, pasa página.Si él no te quiere, no fuerces.El amor es algo que tiene que surgir de manera natural.Además, si al final volvéis a tener una relación, con todas su exigencias se volvería muy tóxica(el parece un hombre muy tóxico, de hecho).

Vos venis con un pasado..que como la palabra lo dice ya paso...si el te ama te vaa aceptar asi...con su inseguridad quiere atarte y que dejes de hacer las cosas q te gustan..eso no es amor...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir