Foro / Psicología

Necesito ayuda, excesiva ansiedad ante 1 cita!

Última respuesta: 9 de febrero de 2007 a las :36
S
sughra_6010955
19/5/05 a las 12:55

HolA Soy una persona con ansiedad de hace ya tiempo resulta que a lo tonto he conocido a un chico que es guapisimo,deportista etc el me ha dicho de quedar pues yo no puedo me empieza a latir el corazon creo k me voi a caer ante el me sudan las manos las tengo frias me mareo en fin un caos asi k huyo luego me deprimo porque siempre me pasa lo mismo, e ido a psicologos y se que me tengo que enfrentar pero esk la ansiedad en esos momentos me puede asi que si me dierais algun consejo os estare super agradecida jeje besos!!!!!! gracias.

Ver también

S
sughra_6010955
19/5/05 a las 13:43

Ya tome...
estube tomando medicacion pero tengo 21 añitos solo y en el fondo estoi sana como para meterme ahora a tomar cosas preferiria morirme que tomar pastillas para mi ansiedad se que tengo que poner muxo de mi parte aunk no es nada facil de todas formas muxisimas gracias por haberme respondido besitos!!!!

S
salas_5476215
19/5/05 a las 15:04

Por qué...
en vez de sufrir por esos nervios no tratás de disfrutarlo??

El día de mañana, cuando lleves varios años de casada, extrañarás taaaaaaaaaaaanto ese nerviosismo, esas mariposas en el estómago... eso que nos provoca una excitación a todo nivel que cuando vuelves a tu casa luego de la cita te duermes como una bendita y con una sonrisa en los labios...

Personalmente disfruto de esas palpitaciones, de esos nervios... me parecen algo hermoso!!!!!! trata de no tener miedo, no seas insegura... nadie está con nadie por lástima... si te invitó a salir es porque le gustas!!!!

A VIVIR QUE SON DOS DIAS !!!!!!!!

Angie

J
jany_6010956
9/2/07 a las :36
En respuesta a sughra_6010955

Ya tome...
estube tomando medicacion pero tengo 21 añitos solo y en el fondo estoi sana como para meterme ahora a tomar cosas preferiria morirme que tomar pastillas para mi ansiedad se que tengo que poner muxo de mi parte aunk no es nada facil de todas formas muxisimas gracias por haberme respondido besitos!!!!

Igual
A mi también me pasó eso, siempre dije que era yo la que tenia que controlarlo pero nunca pude y no sabia que eso se trataba con el médico, yo lo único que hice fue enfrentarlo, pero entre eso y los estudios quede deprimida y despues cai en una ansiedad generalizada y ataques de pánico, así que te aconsejo que visites un médico y te mande un medicación si lo dejas pasar mucho tiempo puede ser peor, ya que puedes caer en una ansiedad generalizada de la que te será más díficil salir.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir