En respuesta a an0N_536365799z
Todos sapos
Lo que cuentas me recuerda exactamente lo que viví.
Como tú, el chico con el que estaba cambió a medida que pasaron los años, empezó a trabajar, a hacer nuevas amistades, nueva ciudad, nuevo piso, nuevos compañeros. Nuestra relación pasó a segundo plano, cambió totalmente de actitud conmigo. Del chico muy enamorado y atente pasó a ser un pretensioso, pasota, indiferente y egocentrico (pues su bienestar pasó a ser lo primero...). Aguanté esta situación un par se semanas pero hubo un momneto en qué le dije que así yo no seguía, que ya no estaba feliz, no me sentia querida y que no contaba cno perder el tiempo esperando a que se digne en considerar de nuevo nuestra relación. En este momento, me dijo que quería seguir, que no quería perderme, que teníamos que acostumbrarme a esos cambios etc etc... Seguimos. Pero nada, no quería cambiar, la persona de la que me enamoré estaba viviendo otra etapa de su vida y visto lo visto, no formaba parte de sus planes para compartir esta nueva vida.
Lo dejé, totalmente por despecho, si este chico se distanciaba poco a poco de mí, yo todo el contrario, me sentía cada día más enamorada...
Lo pasé muy muy mal, pero no quise mirar para atrás. Con él, hablamos mucho mucho. Llegamos a pensar que no era nuestro momento (yo también estaba en un periodo en qué necesitaba un cambio), que lo dos nos estimábamos mucho y tal pero que la vida hace que los caminos se separan... quizás volverán a cruzarse, lo esperamos.
Como el tuyo, el mío me dijo que era la persona más importante que conoció, que me quería (cuanta inestabilidad...), que siempre se acordará de mí y bla bla bla.
Has sido muy muy valiente tomar esta decisión. Me parece un acto de una gran madurez y, a pesar de estar muy enamorada, sabes protegerte, esto es una cosa muy valiosa (conserva este instinto). Lo que sientes ahora lo he pasado también y sabes que dure lo que dure, no tienes que ceder. Es díficil pero verás que es para bien. Estos 3 años y pico no se van a borrar así, ni para tí, ni para él. Y créeme, si desapareces, creo que éste no tardará mucho en reaparecer. Tiene que darse cuenta de su actitud. Es muy búlico decirte por msn todas estas cosas... No hay que darle la oportunidad de decirte estas cosas. Que se acojoné.
Eliminalo del msn. Evita cuanlquier conversación, cualquier encuentro. Acepta conversar con él si sabes que tiene algo interesante para decirte. El resto no.
Sé que es muy duro.
El mío, después de la ruptura, se quedó tranquilo una semana, después me llamó para quedar y claro nos líamos... Volvimos 2 meses pero después yo me fui al extranjero (estoy dando la vuelta al mundo ahora!!!). Los primeros meses, me llamaba, me hablaba en el msn (nunca le contestaba...). Ahora intenta de vez en cuanto contactar, porque no sabe nada de mí y claro le pica la curiosidad, pero ahora que asume, quiso apartarme de su nueva vidita? Pues, a mi me tocó cerrarle las puertas de la mía. No me arrepiento de la decisión. De haber seguido a su lado, hubiera seguido gris y triste. Lo pasé muy mal cuando lo dejamos (¿quien no?) pero lo que estoy viviendo ahora me hace muchisimo más feliz que cuando estaba con él. Estoy segura que tomaste la buena decisión. No cedes a sus bonitas palabras, no te arrepientes y corta la comunicación y sigue así de fuerte. Verás que dentro de poco te sentirás mejor.