Foro / Psicología

Necesito ayuda, me siento deprimida

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 21:38
L
lesya_8126528
6/12/10 a las 2:14

holaaa !! soy nueva en esta pagina y estoy buscando ayuda. Tengo 19 años, y hace casi 2 años me vine a vivir lejos de mi familia, tenia muchas ilusiones, con ganas d enuevas aventuras, independizarme y demas cosas de jovenes.. Pero creo que todo a sido al revés, los primeros meses estuve bien con mi nueva escuela, amigos, mi nueva casa y todo.. Pero despues empecé a extrañar mucho a mis papás, despues me involucré con un hombre equivocado, despues de salir 9 meses con él me di cuenta que el me engañaba con muujeres y se sospecha que tambien con hombres, me humilló, hizo que lo quisiera mucho y al final me pisoteó. Hizo que mi autoestima se fuera para abajo, duré varios meses con depresion. Despues conoci a otro chavo, que al principio todo fue genial, estaba muy alegre, empecé a subir de calificaciones, con mas amigos y asi.. Pero en las ultimas semanas estoy sintiendo que mi nuevo novio se aleja de mi cada vez mas. Y creo que me estoy deprimiendo de nuevo pero ahora mas fuerte. Reamlente me siento enamorada de él, me ha hecho sentir cosas que nunca habia sentido, pero ultimamente siento que ya no lo tengo a él, extraño mucho a mi familia, siento que tengo "compas" mas no amigos, vivo sola, estoy bajando mi desempeño en todo. No se a quien acudir ni que hacer. Mepodrian ayudar con algun consejo por favor, algun ejercicio de autoestima o algo por favor ?? se los agredeceria mucho

Ver también

N
nogaye_8484039
6/12/10 a las 5:02

Te entiendo...
hola, tengo 19 tambien..
Mira yo me aleje de mis papas hace un tiempo, porqe tbm senti qe independizarme seria lo mejor. Con el tiempo me di cuenta qe no tenia la madurez suficiente. qe todavia necesitaba de ellos emocionalmente, quizas puedas ver la posibilidad de tenerlos mas cerca, nose, quizas llamarlos cada vez qe sientas extrañlarlos.. eso ayuda y nunk dudes en transmitirles qe te pasa i lo qe sentis.
En cuestion hombres no te dejes fiar, no confies.. lamentbalemente no hay ninguno totalmente sincero asi como nosotras tampoco lo somos, cn el tiempo recien las personas demuestran lo qe verdaderamente son! Tenes qe ser fuerte i tratar de no mirar al pasado, mira lo qe tenes ahora i disfrutalo asi. Y en todo caso planteale lo qe sentis, la unica forma en qe vas a aclarar tus dudas es preguntandoselo A EL.
Lo qe refiere a tu ex, mejor perder qe encontrar todo lo qe te hace mal, por mas qe duela!
Y no dejes qe estas cosas afecten tu vida profesional, eso te lo digo x experiencia, estoi atrasada en la prepa por mi depresion..
Se qe las palabtas a veces no sirven, pero espero poder alentarte un poco al menos.
MCHA SUERTE!
abrazoo!

L
lesya_8126528
6/12/10 a las 21:38
En respuesta a nogaye_8484039

Te entiendo...
hola, tengo 19 tambien..
Mira yo me aleje de mis papas hace un tiempo, porqe tbm senti qe independizarme seria lo mejor. Con el tiempo me di cuenta qe no tenia la madurez suficiente. qe todavia necesitaba de ellos emocionalmente, quizas puedas ver la posibilidad de tenerlos mas cerca, nose, quizas llamarlos cada vez qe sientas extrañlarlos.. eso ayuda y nunk dudes en transmitirles qe te pasa i lo qe sentis.
En cuestion hombres no te dejes fiar, no confies.. lamentbalemente no hay ninguno totalmente sincero asi como nosotras tampoco lo somos, cn el tiempo recien las personas demuestran lo qe verdaderamente son! Tenes qe ser fuerte i tratar de no mirar al pasado, mira lo qe tenes ahora i disfrutalo asi. Y en todo caso planteale lo qe sentis, la unica forma en qe vas a aclarar tus dudas es preguntandoselo A EL.
Lo qe refiere a tu ex, mejor perder qe encontrar todo lo qe te hace mal, por mas qe duela!
Y no dejes qe estas cosas afecten tu vida profesional, eso te lo digo x experiencia, estoi atrasada en la prepa por mi depresion..
Se qe las palabtas a veces no sirven, pero espero poder alentarte un poco al menos.
MCHA SUERTE!
abrazoo!

Gracias
hola !! muchas gracias, tomaré en cuenta lo que me dices. Muchas veces con el simple hecho de que alguien te escuche es mucha ayuda. Tu tambien mucha suerte en todo lo qe hagas y te propongas un abrazo. aqi estams tmb para lo qe se necesite ok

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir