Foro / Psicología

Necesito ayuda, no me entiendo. alguien que me lea.

Última respuesta: 8 de septiembre de 2016 a las 1:51
B
beata_5665697
5/9/16 a las 2:54

Bueno, la verdad es la primera vez que uso un foro para descargarme, pero la verdad es que no doy mas. Me levanto desganada, todo me da miedo, angustia, me siento mal conmigo misma, me agarran ataques de panico que no controlo, terror a que mi novio me deje, a que no me quieran, a que a mis amigos no les importe. Siento que importo poco, es como que no puedo controlar lo que pasa por mi mente, y es frustrante, me siento mal, vacía. Ya a mi novio lo canso diciendole que estoy mal, no entiendo que me pasa, tengo una vida dentro de todo buena, pero no puedo ser feliz, lloro todos los días... es un infierno. Y lo peor es que no lo entienden, no tengo ganas de ir a la facultad, no tengo ganas de hacer nada con mi vida, me siento estancada, en un pozo. No puedo salir, y no entiendo lo que me pasa. No quiero esto...

Ver también

R
ruby_9406221
7/9/16 a las 15:04

Centrate en lo que te haga feliz.
Segun lo que cuentas lo primero que se me pasa por la cabeza es que puedas tener depresión. Si es así, lo primero que deberías hacer es buscar porqué crees tú que te sientes así. A veces es por nuestros padres, otras por amigos. Todo depende. Yo te recomendaría buscar hobbies con los cuales te sientas realmente bien y asi poder distraerte de vez en cuando y tal vez mejorar. Todos tenemos nuestros gustos que siempre nos sientan bien. Si tus amistades no te llena busca otras, no tienes que pensar que todo es tu culpa. Si al final no ves salida por mucho que lo intentes deberías buscar ayuda profesional.

R
reza_6186781
8/9/16 a las 1:51

Te comprendo , yo a mis 29 casi han acabado conmigo
Como has leído , yo tenía una vida apasionante y muy sociable , un día conocí a mi actual pareja la cual tengo un hijo y la cual a acabado con.mis amistades y por pocas y me aleja de mi familia , para mas inri últimamente tiene comportamientos extraños , se pasa parte de el día en la calle con sus amigos , nunca salimos juntos , ni a la playa ni cenar ni pasear o a tomar un helado , encima le digo lo que pienso claramente y le digo la actitud que tiene y pasa de todo , es muy egoísta , no me deja acabar el trabajo hace que me deje el trabajo antes de acabar la campaña inventándose una falsa enfermedad , nunca llegamos a fin de mes , tiene aficiones medianamente caras , si me gasto dinero en ropa para el niño se molesta pero no se molesta por gastarse 100 euros para sus licencias , licencias que no le hacen falta , con esto no digo que deje sus aficiones digo que no es momento para malgastar cuando debemos escalera y demás , e llegado a un punto en el que estoy haciendo acopio de dinero para poner la operación éxodo en cuanto me vea capacitada , con esto digo finiquitar la relación , yo no tengo vida social por su culpa es más no le gusta mis compañías las cuales ni se meten en mi casa ni opinan de nada al contrario sólo me dicen que animo , sólo hay una que me dice las cosas como son , no se si habrá alguien en mi misma situación o si alguien me puede aconsejar , creo que mi relación se va a pique .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook