Foro / Psicología

Necesito ayuda no me siento bien

Última respuesta: 20 de julio de 2018 a las 18:25
R
ria_2836544
19/7/18 a las 13:56

Tengo un problema ayer me enteré que todos en mi trabajo creen que parezco hombre por mi cabello corto y que mi presencia les estorba a todos... en serio todos me detestan y me hizo sentir mal eso ya que siempre intentó ser amigable y ser respetuosa no meterme con nadie y así... pero el saber eso me hizo sentir tan mal que hoy no quiero ir al trabajo por lo mismo.
y creo que renunciare a fin de mes  

Ver también

C
cuizhu_6925833
19/7/18 a las 21:49
En respuesta a ria_2836544

Tengo un problema ayer me enteré que todos en mi trabajo creen que parezco hombre por mi cabello corto y que mi presencia les estorba a todos... en serio todos me detestan y me hizo sentir mal eso ya que siempre intentó ser amigable y ser respetuosa no meterme con nadie y así... pero el saber eso me hizo sentir tan mal que hoy no quiero ir al trabajo por lo mismo.
y creo que renunciare a fin de mes  

Cuanto tiempo llevas en ese trabajo?

I
imen_9007435
20/7/18 a las 18:25

Hola,

Estoy seguro de que no a TODOS les estorbas. ¿Y cómo te has enterado de eso?
Aunque suene a "respuesta frívola", creo que la opción acertada es adoptar una actitud de: Aquí estoy yo, soy así y a quien no le guste, aire.

Sin embargo, entiendo que te sientas mal por ello. Sería genial que hablaras de esto con alguien confiable, si no lo has hecho ya. No sería bueno que te tragaras la angustia tú sola.

Si decides que de verdad no estás a gusto en tu actual trabajo, yo sí opino que deberías buscar otras opciones. Pero ojo, antes piénsalo bien y háblalo con alguien más, si es con más de una persona, mejor.

Un abrazo y mucha fuerza.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir