Foro / Psicología

Necesito ayudar a mi ex

Última respuesta: 7 de marzo de 2010 a las 19:52
R
ravi_6359113
2/3/10 a las 19:06

Perdon por postearlo 2 veses borren el otro este no

ME FALTO DESIR QUE LO QUE MAS QUIERO ES AYUDARLA
CON LO QUE LE PASA AORA

Ase 1 1/2 mes que termine con mi novia , yo la corte, por tonterias mias , ella me busco los primeros 3 dias pero no le respondi, y me odio por eso.
Despues volvimos a ablar pero solo como amigos con una gras distancia entre nosotros, cundo me cae el 20 de mi error le pedi que me perdonara que regresaramos ella me dijo que me perdonaba lo que le ise pero que no regresabamos, ella avia a conocido a un tipo que para mi suerte supo como conquistarla pero no andubieron ala primera, poco a poco empesamos a ablar mas y mas y parecia que ella me estaba perdonando.
Despues de que me dijo que no volviamos mi actitud siempre fue de no molestarla mas con volver solo queria seguir ablando con ella, y eso le agrado incluso me conto cosas de su pretendiente.

Ase 4 dias me dijo que no andaba con el y que durante la semana que mas ablamos ella recordo muchas cosas de nosotros y que extra~aba algunas cosas de mi.
Inclusive me mando un msn disiendo

"si me kieres ablame, si me amas mandame un beso, si me extra~ias escribe una poesia, pero solo elige ,una pinezalo"

Le dije que le mandaba el primer beso que nos dimos, al dia siguiente todo apuntaba a que queria verme y asi fue nos vimos pero ella me avia dicho que no por eso regresariamos.

Desde el primer minuto que nos vimos nos abrasamos y besamos como si estubieramos regresando, solo nos vimos como 1 ora donde casi no platicamos mucho solo de como aviamos estado los 2.

Total que desde el principio yo estaba confundido de que es lo que ella queria cuando llegue ala casa le marque para averiguar que era, y me confeso que ya andaba con el otro chavo desde ase una semana WTF!

Que me avia visto por que no se pudo resistir, que se sentia muy mal por averle echo eso alo 2 por que yo no sabia que ella tenia novio.
Total que se derrumbo y se sintio mal pero desde ante que empesara a llorar yo le pregute por que le iso eso sobre todo a el, y respondio que no sabia y cuando le pregunte que si lo queria respondio que no lo sabia, le pregunte que si me queria respondio que no sabia!

QUE ESTARA PENSANDO? yo no estoi enojado por lo que me iso pero si por el echo en si no me gusto que teniendo novio aya visto a otro.

Yo siempre e querido regresar con ella pero si ella no quiere que mas puedo aser le confese que prefiero que este bien con otro que mal conmigo o que ande con muchos.

QUE DEBO ASER PARA QUE ELLA ESTE BIEN?

si tienen dudas pregunten porfa comenten

Ver también

C
chunli_8625807
7/3/10 a las 18:50

Déjala.
Ella esta jugando a 2 bandas y como se entere el otro vas a salir tu perjudicado. Dejala, es mi consejo

A
anfisa_6470473
7/3/10 a las 19:52
En respuesta a chunli_8625807

Déjala.
Ella esta jugando a 2 bandas y como se entere el otro vas a salir tu perjudicado. Dejala, es mi consejo

Nadie sabe lo q tiene hasta q lo pierdee
mira eso te pasa por terminarla lamentablemente los hombres y mujeres nos damos cuenta de nustros errores cuando menos lo pensamos y cuando ya e smuy tarde recuperar y q ya hemos echo muchisismo daño... me imagino lo que sintio ella por q me pongo en su situacion y obviamente le daba miedo volver con igo por miedo a que la volvieras a dejar... piensa si realmente LA KIERESSS BUSCALA Y LUCHA POR ELLA PEROQ LA QUIERAS NO SOLO POR EL ORGULLO DE Q ELLA YA NO TE KIERE O ASI BUSCALA Y SI NO ESTAS CONVENCIDO Y SI ES POR CAPRICHOOOOO DEJALAAAAAA ELLA NO TE NECESITA PARA NADA AL MENOS KE LA KIERAS KERER PERO SI NO NO TE NECESITAAAAA SALDRA ADELANTE MUY BI8EN YA LO VERAZ... asi q piensasi realmente la keires o es pro capricho no cvale q lastimen a nadieeee..... cuidtae y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook