Foro / Psicología

Necesito cambios

Última respuesta: 10 de noviembre de 2015 a las 2:21
O
orfa_7282199
9/11/15 a las :27

Hola, nunca antes he hecho esto pero me veo obligada, tengo casi 25 años, y lo unico que hago en mi dia a dia es ir a trabajar y estar con mis animales, no tengo un grupo de amigos con quien salir, no tengo a nadie a quien contarle lo penosas que son las peliculas del peliculon los sabados por la tarde, he sacado de mi vida a todo el mundo que no me hacia ninun bien y aqui estoy, mas sola que nadie, no salgo de casa, me gustaria apuntarme al gimnasio o salir con alguien a andar, apuntarme a la autoescuela o simplemente dar una vuelta..pero no puedo porque no tengo amigos...necesito cambiar mi vida, y sola no puedo.

Ver también

A
an0N_862556899z
9/11/15 a las 3:49

Sola es mejor...
Soy menor y bastante sociable.. Pero por el momento igual me encuentro sola... Estoy de vacaciones esperando que la U en la que voy a entrar empiece y llevo así ya cinco meses y todos mis amigos pasan su vida en sus universidades con sus otros amigos... Y para variar hace poco me cambie de casa así que aquí no conozco a nadie... Pero en verdad te doy un consejo... Es mucho mejor caminar sola, contarle tu vida a tus amigos no siempre es una buena decisión pues con gran frecuencia lo suelen usar contra ti misma... Puedes hacer eso que dices inscríbete en algún curso o algo.. Si no tienes amigos, tranquila, los harás ahí... Todas las personas tenemos algo de malo.. Por eso no somos perfectas, pero si llegas a tener amigos, que tienen algo de malo que a ti no te agrada, no es necesario que te alejes por completo, suficiente es con que tengas claro que no quieres ser así y no hagas lo que no quieras; en fin, sacar a tus mascotas también es una forma de conocer personas.. Pues habemos muchos que tenemos un gran cariño hacia ellos... Espero haberte ayudado un poquito.

M
melisa_9490223
10/11/15 a las 2:21

Hola
mas vale sola q mal acompañada yo el carnet me lo sake sola y en un mes es cuando mejor vas yo eso lo hago siempre las personas interesadas las kiero bien lejos q para eso ya tengo el banco la verdad no los hecho d menos la vida cambia constantemente y da muxos giros mas aparte la sociedad se mueve x intereses asi q mira x ti y personas q no t aporten nada fuera xq t haran perder el tiempo aparte q soy una persona muy autonoma y obligaciones tengo las q kiero no las q me impongan un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir