Foro / Psicología

Necesito consejo... estoy echo polvo

Última respuesta: 11 de diciembre de 2011 a las 18:45
I
inaam_5314625
10/12/11 a las 3:47

hola bueno mi historia es asi.. yo empeze una relacion con una chica, los dos del mismo pueblo, ella tiene 25 años, yo 20, ella antes de empezar tenia en la cabeza irse a londres a estudiar y trabajar.. bueno pues el dia 28 de noviembre por fin lo consiguio, despues de un año de noviazgo, ella y yo desde el primer momento que empezamos fue relacion, todo ha ido sobe ruedas, durante un tiempo ella me pedia que me fuera con ella a londres, hasta que yo la dije que si, ella se lo tomo con alegria, pero luego todo cambio, y un dia me dijo que no queria, porque es algo que queria experimentar ella sola, ya que era su sueño y yo tenia que seguir mi vida(yo estudio 2 de bachiller, ya que estuve trabajando un tiempo) eso me lo tome bastante mal, como es logico, ella me animaba, ya que yo soy una persona bastante emocional, que lo doy todo en la relacion, ya que es algo bastante importante en mi vida, en un año todo ha ido genia, hemos viajado, hemos conocido a las familias, y en ningun momento hemos tenido discusiones serias salvo una que ella estaba dudando y no tarde ni 1 dia en que se diera cuenta que me queria, tampoco ha habido sospechas de infidelidades, ni nada, todo perfecto, rozaba la felicidad, todo comienza con su marcha, a partir de hay todo cambio, el dia 5 de diciembre hicimos un año,nuestra unica via de comunicacion es internet(que no es poca) yo estaba contento, y ella no tanto, nose algo raro la notaba, yo hable con su hermana y me dijo que estaba seria por mi, porque me veia mal,((yo lo he pasado mal, porque nos veiamos todos los dias y estabamos en pleno contacto, y tenia un vacio importante) y me dijo su hermana que queria estar sola, pensar,.. no lo entendi mucho ya que todo habia ido genial..hace dos dias, ya la hable con ella de manera seria, ya que yo le pedi ayuda en plan de que fuera mas cariñosa y mostrara un poco de mas interes(ya iba mal la cosa) y ella me dijo que tenia que superarlo yo que no centrara mi vida en la relacion, y le dije si me tenia que decir algo, que habia cambiado algo, y me dijo que si, que se sentia vacia que queria un tiempo para estar sola y pensar (ya qe nuestros planes eran que me fuera con ella a londres en junio)y yo la dije que porqeu, me dijo eso que queria pensar, si estaba preparada queria madurar, estar sola, vivir la experiencia sola y que si no lo conseguia volveria(como me tomaba yo eso si me estaba diciendo que era segundo plato?
discutimos y lo dejamos,... ya que no podia yo aguantar eso... era imposible.. a las 2 horas me man do un mensaje poniendome uqe se arrepiente , que se arrepentira, y que es lo que necesita, total que yo por la tarde la escribi poniendola que no valia tirar todo a la basura por esa discusion, ella me asegura que me quiere, y decidimos cortar contacto y hoy me a escrito preguntandome que tal estaba,,, yo no entendia nada... la he vuelto a decir que lo mejor era que volvieramos, qeu yo la quitaria las dudadsll y ella ha sido tajante y cruel... ya que me a dicho que me cierra las puertas a uqe volvamos durante su istancia, y tambien la he preguntado por su ex, si sentia algo(2 años sin estar pero 5 de noviazgo) y me ha dicho que no , no esta enamorada de le ni siente nada, pero que se acuerda de el, ya que a sido la relacion mas importante que ha tenido.. eso me ha matado.. tambien la he pedido que si le importaba lo nuestro, qeu siguieramos teniendo contacto hasta enero donde yo iria unos dias y estariamos y luego ya ablariamos.. y me a diho que no que lo mejor esque no durante x tiempo.... a mi se me caian las lagrimas.. via cam.. y me a dicho que tengo que ser mas fuerte pero yo la e dicho que me da rabia, el qe si tanto uqe me quiere, tenga que pasar esto ahora ya qe me importa mucho nuestra relacion.. y todo a acabado hay.. lo que mas me jode, es que el dia qe me able, si me habla voy a contestar, y no tenia que ser asi...

PERDON POR EL TOCHO PERO ES IMPORTANTE TODO...ACONSEJARME POR FAVOR!! gracias

Ver también

I
iomara_8765108
10/12/11 a las 6:36


mmm : espero y te sirva mi consejo....
yo se que la quieres mucho y que tuvieron una buena relacion pero cuando una persona pone paros y te pide tiempo es por que no esta segura de lo que siente por ty
si nadamas fue un amor pasajero o en verdad esta dispuesta a dejar todo por ty o al revez yo creo que deben poner las cartas sobre la mesa y decirte :
1 :en verdad te quiero pero quiero concentrarme en mis cosas
2: no quiero saber nadamas de ty como novios nadamas a migos
3: no defino mis sentimientos y la verdad nose lo que quiero
4: hay que intntarlo y veremos como funciona

bueno yo creo que ella debe ser sincera contigo decirte en verdad que quiere no darte largas o estaarse arrepintiendo de lo que te dice... no crees???
bueno espero que te sirva de algo y no te confunda mas...
bye y piensa quieres tener una relacion insegura????

I
inaam_5314625
11/12/11 a las 18:45

Gracias
Esque no se que es lo que ha pasado, porque como te digo, yo a ella antes de el dia antes de que se fuera le pregunte serio, de verdad quieres que me vala contigo ,y me dijo que si, que estaba convencida.. pero nose... esque ya digo que fue tajante.. porque me dijo que cerraba la puerta a volver durante el año que estuviera en londres, y ella por ejemplo me dice que lo que tengo que hacer es salir conocer gente... hacer mi vida, que si en verdad tenemos que estar juntos lo estaremos pero que por ahora es lo que piensa... lo del bachiller lo acabo este año, ingles llevo estudiando unos meses.. nose.. la verdad esque lo intento llevar lo mejor posible.. ya que es la realidad no estoy con ella, el mundo no acaba, y intento rehacer mi vida pero tengo nose, un vacio bastante importante... tampoco espero nada de ella, pero en verdad lo que mas me gustaria es que se diera cuenta que soy la persona que puede hacerla feliz... gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest