Foro / Psicología

Necesito consejos buenos

Última respuesta: 5 de noviembre de 2015 a las 16:20
A
an0N_581394899z
4/11/15 a las 21:38

Hola me llamo luna,diré que no escribo para que me juzguen solo para quien me quiera ayudar.estoy casada pero salgo con un hombre muy de vez en cuando por la situación,el es casado también,mi edad es cuarenta y pocos hace unos 5 años q salimos con nuestros altibajos,pero la última vez que nos vimos me dijo q la mujer había visto unas fotos nuestras en el móvil y q estaba el muy mal,que le gustaría irse conmigo a vivir pero que de que viviríamos si estamos en paro y con que excusa se iba si la mujer era muy buena por otro lado estaban sus hijos y los míos que pensarían de nosotros (son mayores)donde irnos,muchas dudas tiene y mucho miedo le vi echo polvo,se ve lo pasa mal,me borro del whassap y me lo dijo ya que la mujer le vigila ayer le envié un mensaje pero no me ha contestado aún.yo le quiero pero estoy dispuesta a no molestar para que sea feliz,por otro lado pienso que si quiere el me dejara de lado y ya está,me pidió tiempo para que todo se calmara pero yo muero sin saber nada de él.por dios que haríais vosotros?muchas gracias,si necesitáis alguna pregunta hablarme

Ver también

A
an0N_581394899z
5/11/15 a las 13:05

Luna
Gracias Vanesa,te agradezco mucho tus palabras

H
haihua_6518205
5/11/15 a las 16:20

Está en tus manos
Hola luna, mira, tú eres quien mejor conoce la realidad en la que te encuentras, a partir de esa realidad te corresponde tomar una decisión, esa decisión debe estar fundamentada en la que te traiga paz, tranquilidad y bienestar, para ello debes ser muy sincera contigo misma, es decir, respondete a ti misma ¿Qué es lo que realmente tu quieres desde tu ser y tu corazón?, sin peros ni justificaciones, respondete a ti misma, sin intentos de engaño. Desde lo más adentro de ti respondete con toda sinceridad que quieres: ¿Recuperar y rescatar tu pareja y tu familia? ¿Mantener dos relaciones simultaneamente? ¿Oficializar y quedarte con esa relación que se venía dando en la clandestinidad? ¿Estar sola? ¿Dejar que las cosas pasen y la vida te vaya mostrando el camino?. ¿Qué es eso que hay en tu interior que te tiene confusa, insatisfecha?, eso es lo primero que debemos resolver.

En lo que te pueda servir con mucho gusto.

un abrazo

Anderson Camilo Suárez Gualdrón

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir