Foro / Psicología

Necesito consejos!!

Última respuesta: 20 de junio de 2016 a las 6:34
S
sopiko_10019361
18/6/16 a las 1:59

Hola.... hoy desperte para alistarme e ir a mi trabajo y vestir al bebe se me ocurre ponerle video de musica en la compu mientras preparo el desayuno. Enciendo la compu abro google y me encuentro con q mi ws estaba abierto ahi en la compu... mi esposo lo habia haberto la noche anterior, me sorprendi y le pregunte q como asi estaba abierto q si queria ver mi ws podria verlo de mi cel yo no tengo claves ni lo ando ocultando... en ese momento me dijo q no era para nada pero despues comprendi q era por q queria espiar q escribia mientras el no me veia y me confeso q queria ver si alguien me molestaba y ver q respondia y eso me enojo un poco .. pero el se enojo porq ne di cuenta y q iva a ser mas precavida y no iva a chat porq ya sabia q el me iva a espiar ... y anda enojado y molesto ... le e explicado q en mi trabajo soy transparente le respero... (y es asi) no le e dado motivos ... no se como actuar por q me tiene molesta su desconfianza ... el dice q si no oculto nada no debia incomodarme q mi actitud le da mas desconfianza .... pero en realidad mi molestia es por su desconfianza

Ver también

T
teba_10022706
20/6/16 a las 6:20

Holaa
Habla con el y dile que lo que te molesta en si es el hecho que el te espie, tiene razón de que no debería molestarte sino tuvieras algo malo, y como no tienes nada malo es justo que por eso esa no es la razón. El problema es que te indigna que el piense mal de ti. Cuando tu nisiquiera pensaste en hacerle eso. Y dile que sólo no lo vuelva a hacer y si quiere ver que te pida tu celular y que se lo darás sin ningún problema. Punto.
No hay problema si no hay nada malo.

K
korina_7241286
20/6/16 a las 6:26

hola respuesta facil
hola como estas!? espero que mejor despues de esto mira nosotras las mujeres solemos para que esa persona se sienta a gusto ( pareja) dejamos que esa persona no espié siempre solo para darle a demostrar que no hay nada malo que ocultar GRAN ERROR no se de que país eres pero en mi país eso es penado por la ley SABES PORQUE ? porque el hombre es muy desconfiando y siempre se ha dicho que la mujer tiene mas capacidad que el hombre en un caso simulado alguien te escribe y ellos mal interpretan y lo que le cruza por la mente en ese momento es nada bueno te a consejo lo siguiente por mas enojado que el este ( obvio que es una estrategia de el ) no te doblegues porque eso es de uso personal y el lo hizo sin tu consentimientos de seguro si el te dice préstame tu teléfono y te lo revisa pues no hay problemas pero el estará constantemente viendo que escribes y a quien le escribes y eso no es vida no permitas eso LA DESCONFIANZA LLEVA AL FEMINICIDIO .... mucha suerte y espero que te sirva

K
korina_7241286
20/6/16 a las 6:34

hola respuesta facil-
hola como estas!? espero que mejor despues de esto mira nosotras las mujeres solemos para que esa persona se sienta a gusto ( pareja) dejamos que esa persona no espié siempre solo para darle a demostrar que no hay nada malo que ocultar GRAN ERROR no se de que país eres pero en mi país eso es penado por la ley SABES PORQUE ? porque el hombre es muy desconfiando y siempre se ha dicho que la mujer tiene mas capacidad que el hombre en un caso simulado alguien te escribe y ellos mal interpretan y lo que le cruza por la mente en ese momento es nada bueno te a consejo lo siguiente por mas enojado que el este ( obvio que es una estrategia de el ) no te doblegues porque eso es de uso personal y el lo hizo sin tu consentimientos de seguro si el te dice préstame tu teléfono y te lo revisa pues no hay problemas pero el estará constantemente viendo que escribes y a quien le escribes y eso no es vida no permitas eso LA DESCONFIANZA LLEVA AL FEMINICIDIO .... mucha suerte y espero que te sirva

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest