En respuesta a yun_9048812
Unas palabrillas de apoyo!
hola wapa! he leído tu historia y... me ha impactado la verdad, unos padres no deberían de hacer eso con una hija... eres hija única????? mira, por lo que cuentas, hay un hecho importante y es que las cosas cambiaron cuando les dijiste que ya no eras virgen, ellos en vez de tomarlo como un acto de sinceridad y confianza y haber hablado de la sexualidad, se cerraron en banda, dejaron de apoyarte y lo tomaron como un tema "tabú", una preguntilla.., son muy mayores?? es decir, "chapados a la antigua"???, no sé, puede ser que tengan una mentalidad algo "conservadora" y el hecho también de que seas hija única y que ellos no quieren ver que su niña crece y está conociendo la sexualidad. Yo de ti me apoyaba en algún familiar de confianza o mira a ver en servicios sociales de tu barrio que alomejor te dan apoyo psicológico a la situación por la que estás pasando... tienes 20 años, eres mayor de edad y no puedes consentir que te roben la libertad. Bueno, espero haberte ayudado en algo, mucha suerte.
Gracias
Hola Rach. A tus preguntas, no, no soy hija única, pero soy la mayor y me estoy llevando yo todo, porque comparo ha mi hermana conmigo y tiene mucha más libertad que yo con su edad, pero supongo que los tiempos cambian. Y la segunda pregunta, sí, mis padre son los mas conservadores que conozco. Para ellos que me acueste con otra persona significa que no me doy a valorar, porque según mi madre hasta el matrimonio no se puede hacer. vaya yo fui su primera vez! (yo no sabía todo esto cuando le dije que mantenía relaciones). He intentado mil veces hablar con ellos. Mi madre y yo somos muy lloronas y siempre acabamos con los pañuelos jeje, pero al final todo sigue igual. Se que su mentalidad no les permite comprenderme. Lo malo es que mi hermano es peor que ellos, es mi policía, le cuenta todo a mis padres.
Mis padres van a veces con el cuento a mi abuela, que eso le cuesta el doble comprenderlo. Digamos que me hacen chantaje emocional. He pensado muchas veces irme de casa, pero estudio 2 carreras y me gustaría poder terminarlas lo antes y posible y luego irme.
Ya estoy más tranquila, es lo que me ha tocado y no me queda otra. Intento estar en casa el menor tiempo posible y no echarles cuenta, pero a veces me hundo mucho.
Muchas gracias por tus palabras. A veces es necesario contar las cosas a un extraño.