Foro / Psicología

Soñar con volverme a casar me ayudais?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2007 a las 21:45
N
naomy_9335298
24/12/07 a las 15:13

Soy una mujer casada y en algunas ocasiones sueño que me vuelvo a casar de nuevo.En el sueño me da un poco de verguenza ya que debo volver a invitar a mi familia de nuevo y lo paso fatal.SIGNIFICARA ALGO?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
dounya_5652524
26/12/07 a las 14:44

Saludos
Algo está pasando en tu vida que deseas un giro radical . El sueño es el medio en que creamos una realidad que en nuestra vida conciente no aceptamos. Aceptarlo significa que no taparemos el sol con un dedo y pondremos todo nuestro empeño en buscar salidas o esmerarnos en resolver los problemas . No sientas verguenza en exponer tu situación , cuando lo hacemos nos sentimos más tranquilas y quizás te estás evadiendo de algo muuy simple que converzando se pueda arreglar. Con tu dulzura y buena disposición hallarás la respuesta. Cariños, Gentylezza.

N
naomy_9335298
26/12/07 a las 21:45
En respuesta a dounya_5652524

Saludos
Algo está pasando en tu vida que deseas un giro radical . El sueño es el medio en que creamos una realidad que en nuestra vida conciente no aceptamos. Aceptarlo significa que no taparemos el sol con un dedo y pondremos todo nuestro empeño en buscar salidas o esmerarnos en resolver los problemas . No sientas verguenza en exponer tu situación , cuando lo hacemos nos sentimos más tranquilas y quizás te estás evadiendo de algo muuy simple que converzando se pueda arreglar. Con tu dulzura y buena disposición hallarás la respuesta. Cariños, Gentylezza.

Es eso exactamente
lo que me esta pasando me gustaria dar un giro a mi vida pero no se como y por donde empezar. gracias feliz navidad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest