Foro / Psicología

Necesito controlarme

Última respuesta: 10 de julio de 2014 a las 2:41
D
dida_7852342
5/7/14 a las 3:30

Mi pareja me pidió tiempo, me dijo q se siente ahogado, q yo no lo dejo ser el... Estoy embarazada de 14 semanas y según el el embarazo me cambio mucho, me volví posesiva, celosa, todo me molesta, en fin, el tiene razón, yo no era asi antes y ahora q estamos separados yo me di cuenta de eso, el tiene razón yo me volví insoportable, y cuando nos separamos yo le seguía mandando msj hasta que el me pidió por favor q no lo torturara mas... Entonces decidi no escribirle mas hasta q no lo haga el dentro de unas semanas q tenemos q ir a hacerme una eco, pero no se como evitar no volverme loca de celos por no saber lo q el hace durante las noches y demás... Como hago para sacarme ese miedo de q el conozca a otra en estas semanas q no nos vamos a ver y no torturarlo y aguantarme las ganas de escribirle? Si yo le doy este tiempo sin molestarlo puede ser q el vuelva conmigo o no? Ayuda por favor!

Ver también

P
ping_7063547
9/7/14 a las 17:32

Controlarse
Hola, estás más tranquila ya?

D
dida_7852342
9/7/14 a las 18:30
En respuesta a ping_7063547

Controlarse
Hola, estás más tranquila ya?

Hola
Hola la verdad q estoy mas tranquila, seguimos separados y yo trato de no escribirle si el no me escribe... Para dejarlo q se le enfrie la cabeza porque me di cuenta que mandandole msj todo el tiempo era lo mismo q estar viviendo bajo el mismo techo porque no lo dejo pensar tranquilo lo q le pasa, asi q decidí no molestarlo a no ser q sea para algo del bebe... de todas formas todavia me cuesta controlar del todo mis celos, y dejar de pensar de q puede llegar a conocer otra mujer en este tiempo o algo ... Pero bueno no tengo ninguna otra opción mas q dejar pasar el tiempo

P
ping_7063547
9/7/14 a las 18:50
En respuesta a dida_7852342

Hola
Hola la verdad q estoy mas tranquila, seguimos separados y yo trato de no escribirle si el no me escribe... Para dejarlo q se le enfrie la cabeza porque me di cuenta que mandandole msj todo el tiempo era lo mismo q estar viviendo bajo el mismo techo porque no lo dejo pensar tranquilo lo q le pasa, asi q decidí no molestarlo a no ser q sea para algo del bebe... de todas formas todavia me cuesta controlar del todo mis celos, y dejar de pensar de q puede llegar a conocer otra mujer en este tiempo o algo ... Pero bueno no tengo ninguna otra opción mas q dejar pasar el tiempo

Hola
Esos celos son nuevos o habías actuado así alguna vez? Siempre te ha costado controlar las emociones? O es algo completamente nuevo?

D
dida_7852342
10/7/14 a las 2:41
En respuesta a ping_7063547

Hola
Esos celos son nuevos o habías actuado así alguna vez? Siempre te ha costado controlar las emociones? O es algo completamente nuevo?

Hola
Es algo completamente nuevo nunca había actuado asi de hecho los primeros dias lloraba mas q por la separación porque yo sabía que había sido la culpable en un 70% de la separación... Y me angustiaba mas porque sentía q no me conocía! Ni yo misma como q era otra persona q me mande la cagada de enfermarlo con mis celos y ahora lo estoy perdiendo y no puedo hacer nada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir