Foro / Psicología

Necesito decir esto,no puedo creer que aun me pase

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 18:34
D
darja_7260556
18/5/07 a las 2:17

Hace mas de 10 meses que termine mi relación.
Bien dicen que cuando amas a alguien dificilmente lo olvidas, los primeros meses fueron horribles, baje de peso, no dormía, andaba de un humor terrible, no me interesaba comer, le mentía a mi familia y amistades diciendole estoy bien, pero no había día que no llorara en la soledad de mi cuarto. Fue horrible solo recuerdo algo similar, cuando mi padre falleció. Crei que despues de eso nada me iba a golpear tanto, pero ya ven una se equivoca.

No siempre como se piensa, quien deja a alguien lo hace porque no lo quiere o no le importa, en mi caso lo amaba demasiado y a el poco le importaba.

Las rumbas con los amigos, las mentiras, las confusiones con sus "amigas", en fin fueron minando cada vez mas la situación, solía decirselo, pero le entraba por un oído y le salía por otro, ya no quería compromiso y es mas, me decía que ya no sabía ni que quería, problematico para un hombre de 33 años.

En fin un engaño final, dio al traste, no aguante y decidi sacudirlo, o cambiaba o lo dejabamos, al final el decidio seguir con su vida y consolarse con su ultima amiga, que recien me entere en semana santa, vive con ella y esta embarazada. La misma con la que me juro nunca tener nada que ver.

En fin a mi se me volvio todo esto un infierno, para colmo el estar en la misma empresa y el verlo continuamente no me ayudaba.

Primero intente ser su amiga, escucharlo, quiza con la ingenua esperanza de remediar algo, todavía me reclamaba y hasta hace un par de meses trataba de endulzarme el oído, con aquello de nunca te voy a dejar de querer, eres unica, vales mucho, no te aprecie, tu me haces feliz, porque no funciono,no te merezco,no te quiero hacer daño, etc, etc. y por el otro lado ya tenía la que le calienta la cama.

Es increible como tienen esa capacidad de verte a los ojos y mentirte,como dicen, el para mi fue todo, mi primer amor, mi primer hombre, fue definitivamente una novedad en mi vida, pero lamentablemente para el solo fui otra conquista. Que le vamos, hacer error caro que se paga, por dar el corazon a quien no se debe.

Pero el corazón es terco, cuando confirme lo de su pareja actual y su fruto, opte por no verlo mas, ni como amigo, me parecio demasiado, siempre me lo nego y al final resulto cierto, ya no, suficiente para mi,porque fingir que no me importa, que me conformo con su amistad, cuando eramos mucho mas, para que brindarle amistad a alguien que ni como supuestamente amigo pudo ser sincero conmigo y miren que se lo pregunte de frente, tantas veces, es mas le dije incluso que si llegaba a hablarme con la verdad, yo sería capaz de perdonarle y hacer borron y cuenta nueva, que respondio?, que le diera tiempo para pensarlo, que tal.

Pues bien tomo su decision, ok se la respeto, no me quiere y no puedo obligarlo a que me quiera, pero igual yo tome la mia, no mas sonrisas fingidas, no mas falsos saludos, mi amistad es valiosa y no me nace darsela a alguien que en definitiva no creo que valore algo.

Asi que corte todo lazo, mails, telefono, msg, no mas, todavia me reclamó, por la actitud, pero no puedo, como le dije ahora dame tiempo, a ver si algun dia podemos ser amigos.

Aun cuando estamos en la misma empresa y a veces es necesario algun cruce de palabras por trabajo, es unica y exclusivamente para ello. No le permito otra cosa, es la unica forma que he podido salir adelante.

No me he vuelto a enamorar, no ha aparecido nadie, no niego que a pesar de saber quien es, aun siento en el fondo un sentimiento unico por el, que obviamente nunca lo sabra, quiza sea por eso que dicen que el primer amor nunca se olvida, increible que a mi edad me haya ocurrido.

Hoy me llamo por trabajo, claro esta y podeis creer que se me bajo la presion, me he puesto helada y palida, menos mal que fue por telefono, jamas me habia ocurrido y nunca pense que me ocurriera a estas alturas.

No hay probabilidad de nada, porque esa sensacion? ya estoy resignada,honestamente no espero nada de el. Que increible que aun pueda hacer que me sienta asi.

Pero bueno ya paso, quiza sea porque se que es su cumpleaños este mes y como siempre he sido muy detallista, yo lo recuerdo, el obvio que no, pero bueno, no pienso cambiar nada, no lo voy a llamar, para que?, que caso tiene?. Es pasado, hay que dejarlo atras, aunque en nuestro interior viva por siempre.

Que sea feliz, supongo que cuando se vive como se quiere se es feliz, pues que lo sea.
Y aunque no se lo diga, si le deseo lo mejor.

Y aunque quede solo entre ustedes y yo le digo:

"Siempre te recordare como el amor de mi vida, el hombre con el que vivi los momentos mas icreibles, el que hubiera deseado pasar el resto de mis días, el que queria fuera el padre de mis hijos, mi compañero, mi amigo y mi amante, que pena que tu camino sea tan distinto al mio, pude tener mis errores, mi caracter no es facil lo se, pero mis sentimientos fueron reales y solidos, lastima que los tuyos fueran tan ligeros, ojala que algun dia entiendas que cuando se ama a alguien el compromiso, es necesario, pero sabes no es una tortura, es una accion a la que entregas con satisfaccion cuando de verdad amas a alguien.

Espero que para mi igual llegue esa persona, que me haga creer en el amor real, dulce, solido, fuerte, honesto, leal y no en aquel amor, que simplemente siginifique ver, oir y callar, para tener a alguien a su lado. No creo que el amar a alguien sea solo sufrimiento, es adsurdo.

En todo caso Que tengas un muy feliz cumpleaños hoy y siempre.

Ver también

B
britt_6113288
20/5/07 a las 18:29

Hola
Quisiera preguntarte como se puede estar al lado de un hombre que es indiferene y no te d nada de cariño??, encima me dices que te pidio un tiempo entonces esta claro que no te queria, mi pregunta es porque insistes y no buscas tu propia felicidad??
un abrazo

B
britt_6113288
20/5/07 a las 18:34

Hola
Mi respuesta es para ti . yo termine una relacion tambien hace diez meses y leyendote a ti he recordado mucho mi relacion. para mi a mis 43 años ya que tu haces referencia tambien a tu edad pues ya ves, decirte que fue el amor de mi vida al cual hubiera estado siempre unida y le di todo pero como tu dices para ti fue todo y para el una conquista mas, pero la cosas que te pasan son normales porque le has querido mucho a pesar de lo que te ha hecho. Decirte que no te preocupes que podras salir de esto , yo en estos momentos estoy bastante bien no se nada de el y asi es como he podido salir adelante . creo que para ti sera mas dificil por estar trabajando con él pero todo es cuestión de tiempo.
un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook