Necesito desahogarme (perdón)
Hola.
Os voy a contar un poco mi situación a ver si veis esto normal.
Acabo de tener un niño precioso con un hombre que no ha estado nunca casado pero que mantiene una relación de amistad muy fuerte con una de sus ex novias.
Esa ex novia tiene una niña de una relación anterior (no es de mi chico) y en cierta manera, aunque ella fue la que le dejó, siempre ha querido que mi chico hiciera de padre de su hija.
Las cosas estaban así desde antes de que yo le conociera. Ellos fueron novios durante muchos años y sus familias pensaban que al final acabarían juntos. Pero ella le dejó y tuvo un hijo con otro y para colmo de males, aparecí yo.
Si he de ser sincera, la primera vez que conocí a la ex no me cayó mal del todo pero tampoco sabía si la relación con mi chico iba a ir bien o no, digamos que nos estábamos conociendo.
Cuando empezamos a vivir juntos ella de repente empezó a tener ataques de cuernos conmigo.
Le llamaba constantemente, le escribía, le mandaba mensajes. Él yo creo que no le daba importancia porque lo hacía todo delante mío.
A los meses me quedé embarazada. Uff!!! A partir de ahí las cosas empezaron a ponerse jodidas. Si antes le llamaba una vez, ahora le llamaba dos, que si la iba a ver, que mira a mi hija lo guapa que está, que te echamos de menos... Así que ya se me hincharon las pelotillas. Le dije, hasta aquí, si quieres estar con ella dímelo y yo me voy con mi hijo y que te den, pero si quieres estar con nosotros, no me puedes quitar el lugar que me corresponde como la madre de tu hijo. Es que la muy desgraciada se permitía la licencia de decirle qué era lo que teníamos que hacer con MI hijo. Ya le dije que yo tenía mucha paciencia pero que como tocara a mi hijo, me la tragaba sin masticar. Y el idiota de mi chico sin hacer nada. Ella es mayor que yo y se cree que no voy a cuidar a mi hijo bien. Pensaba que al ser yo más joven, ella podría ganarme en experiencia. Pero para su desgracia, aunque sea más joven cuando ella iba yo ya había vuelto y de paso me había tomado una coca cola.
Mi chico siempre quiso una niña, pues cuando nos enteramos de que iba a ser un niño, ella le dijo, uy que pena, no sabéis lo que os perdéis porque las niñas son más agradecidas. Yo le dije que lo importante no era el género sino que por fin mi chico, iba a tener una familia y un hijo propio. Mmmm, menuda cara de gilip0llas se le quedó. Ya le dije, éste es el primero, pero ya tendremos más. Yo creo que me odia, pero me la suda.
Lo malo es que nos tuvimos que separar 4 meses durante el embarazo y una día, él despareció. Así que al tercer día sin saber nada de él le dije que se fuera a la mierrrda. Luego me enteré que estaba en casa de esta tía O_O Le dije que hiciera lo que quisiera pero que me olvidara, que ya había demostrado de qué palo iba. El mismo día que le envié en mensaje, me envió otro diciendo que se iba de su casa ya, que sólo había pasado para ver a la niña. Este tío es idiota. Ella le llama y él pierde el culo y eso que ahí estaba embarazada. Sé que no me ha sido infiel (tengo pruebas), pero es el hecho de que parezca que quiere más a la hija de esta tía que a su propio hijo. A veces me pongo celosa, porque siento que incluso habiéndole dado un hijo, valora más a esta tía, y ella se aprovecha que da gusto. Cuando me quedé embarazada, me enteré que la tía esta le pedía dinero. O_O Pero si ni siquiera es tu hija tolai!!!! Cuando las conocí, la niña abrazaba tanto a mi chico, la daba tantos besos, que de verdad que aunque ya me había dicho que no era su hija, tuve que volver a preguntárselo.
La cría es una ricura, pero si la madre no le hablara tanto de mi chico, yo creo que no le habría cogido tanto cariño. Vamos, que ella le habla de mi chico siempre. Coñ0, que le hable de su padre, que seguro que lo tiene, que los mamíferos no venimos de la nada. Pero de verdad que la tía esta me crispa. Ella se toma la licencia de decirle al so tonto lo que tiene que hacer. Por ejemplo, yo llevaba tiempo diciéndole que hiciera unas cosas y él, ni put0 caso, total, que lo llama la otra y me dice, creo que ha llegado el momento de que haga esto (y eso que era un tema bastante serio con respecto a su familia). Obviamente le puse de vuelta y media.
Ahora no vivimos en su país, sino en el mío y por lo tanto no tienen tanto contacto, pero tenemos que volver en fiestas, y quiere que vayamos a verla O_O Así que le he dicho que mi hijo era muy pequeño para estar para arriba y para abajo, que si quiere ver a mi hijo, que venga ella. No te j0de...
Total que aunque sé que no me ha sido infiel, últimamente estoy super celosa. No puedo ver a ninguna de sus ex y menos a esta tipa.
Jamás he sido celosa, jamás, pero desde que empecé con esta relación y esta tía apareció...
Yo soy una chica (no está bien que lo diga pero...) soy guapa, joven, tengo un buen cuerpo, una cara bonita. Incluso después del embarazo me he quedado genial. Así que ya le he dicho, que o empieza a alejarse de ella ( sé que no es justo porque se conocen desde hace mucho tiempo pero primero mi hijo) o me busco a otro que nos respete y nos valore como mi hijo y yo merecemos.
O él cambia o "Castilla es ancha y llena de castellanos". Yo le quiero mucho, más que a nadie y sé que no voy a querer a nadie como le amo a él, pero primero está mi hijo. Yo soy divorciada y cuando le conocí era casada (separada) y desde el primer momento JAMÁS le he puesto en una situación así. Nunca ha tenido motivos para desconfiar, puesto que cuando le he dicho algo, lo he cumplido. Hasta me divorcié.
Espero el mismo respeto que yo he tenido hacia él. Yo no tenía hijos de mi matrimonio y llevaba poco tiempo casada. Las cosas iban mal pero compartíamos piso. Así que cuando le conocí a él me fui. Gracias a dios me controlo mucho y se nota poco. Como siga así, voy a empezar yo con los celos.
Él quiere casarse conmigo, dice que me ama, pero, para mi, tres son multitud y no estoy dispuesta a que la tía esta se entrometa en mi matrimonio.
¡Ayyyyyy! Lo siento. Sé que ha sido muy largo pero, necesitaba desahogarme.
Sinceramente, si él no es capaz de portarse bien como hombre con su familia, me voy a plantear seriamente el separarme, porque no quiero que mi hijo se vea relegado a un segundo puesto. Mi hijo se merece un padre con entrega total hacia él, igual que tiene a su madre. Si no, agur ben hur.
Y que vaya dándose cuenta la otra, que su hija NO es hija de mi chico. Que su etapa ya pasó, que nos deje en paz, porque sí que está perjudicando al verdadero hijo de su ex y a mi relación con él.
C0ñazo de gente que se mete donde no debe, ahora la culpa es de mi chico al 50% por dejar que esto pase. Ufff! Me están estresaaaaaaando.
Ver también
En mi opinion..
, si , tu chico tiene la culpa pero 100%. Me parece que todo lo que le has dicho esta bien porque no debes permitir que os deje como segundo plato, ni casarte con el en esa situacion.Pero yo no le diria que dejara de verla a la niña y a la otra chica (puesto que la niña no tiene culpa), simplemente que lo haga con la moderacion con la que se hace visitas a un amigo normal.Si el la trata como a cualquier amiga tu no estarias asi, dile eso, que debe importarle mas la opinion y los sentimientos de la madre de su hijo, que la de una ex por muy amiga que sea.
En mi opinion..
, si , tu chico tiene la culpa pero 100%. Me parece que todo lo que le has dicho esta bien porque no debes permitir que os deje como segundo plato, ni casarte con el en esa situacion.Pero yo no le diria que dejara de verla a la niña y a la otra chica (puesto que la niña no tiene culpa), simplemente que lo haga con la moderacion con la que se hace visitas a un amigo normal.Si el la trata como a cualquier amiga tu no estarias asi, dile eso, que debe importarle mas la opinion y los sentimientos de la madre de su hijo, que la de una ex por muy amiga que sea.
Gracias
Muchas gracias por tu respuesta.
Yo no le dije que dejara de ver a la niña ni a la madre (ya te dije que no me parecía justo) pero que se alejara un poco de ellas porque su familia está conmigo.
Es lo que tú dices, si la tratara como a un amigo normal no tendría estos problemas. Es que a veces me desespero porque me siento como una idiota. Por ejemplo, con el incidente de la llamada, hasta que ella no le dijo "los mismo" no reaccionó O_O
De todas maneras ella ya debería entender que está haciendo daño a un niño pequeño y desde luego no tiene que desacreditarme delante de él (yo, nunca le he hablado mal de ella. Jamás. Incluso teniendo motivos de sobra).
A veces me siento como en segundo lugar, no tengo ni voz ni voto. He llorado mucho, incluso estando embarazada (cuando supe que estaba en su casa...) y él parece que no lo entendía. Pero ya llegó un momento que no puedes llorar más y claro, es cuando vienen los problemas. Yo sé que es duro ser madre soltera (mi madre y mi abuela lo fueron) pero no quiero que pretenda cargarle el mochuelo a mi chico, que él ya tiene el suyo propio. Por eso a veces pienso y pienso, y me desespero. Si no le dije nada en su momento fue por la cría, porque la verdad que la niña es un amor, pero si la madre sigue así, le va a crear un trauma chungo de veras, porque si ella le habla y le habla de él (que no es su padre) ella le coge más y más cariño.
Ya empecé a ver cosas raras, cuando él se vino a mi país, la niña lloraba y lloraba. Ella no pregunta por su padre, pero sí por mi chico y eso no está bien. Quería llamarle papá, pero ahí ya mi chico le dijo que no estaba bien. Si algún día la veo y llevo al niño, imagínate la pobre la cara que va a poner cuando oiga a mi hijo llamar papá a su padre. No es justo para esa niña. Creo que su madre lo está haciendo fatal.
No quiero hacer daño a esa niña, los niños siempre son inocentes, pero como comprenderás, para mi primero está mi hijo, igual que para ella primero está la suya. Ella no duda en crearle un conflicto a mi hijo actuando así, tiene que tener cuidado con las cosas que hace, porque el karma es justo y suele devolver la jugada.
Espero que mi chico empiece a ver un poco más por su hijo, porque hasta ahora no ha sabido actuar de una manera correcta. Quizás el tema le venía grande, o no sabía qué hacer, quizás lo dejó pasar y luego no supo contenerlo, pero ahora ya no somos nosotros dos, somos nosotros tres y o toma medidas ya, o vamos a tener conflictos más serios.
Muchas gracias por tu opinión. Me ha venido muy bien leerla ^_^