En respuesta a oulaid_9854950
Te entiendo
Hola Karma.
Espero que sigas por aquí.
No estoy de acuerdo con la opinión de Maga.
Yo pase por algo similar hace unos años. Perdi a mi abuelo que era lo unico que tenia.
Logicamente tuve una depresion de caballo.
Te entiendo y creeme que se por mi experiencia que precisamente egoista no estás siendo.
De hechos muchos de los que llegamos a esa situación es precisamente por volcarnos en los demás y olvidarnos de cuidarnos a nosotros mismos.
Tienes razón que ayudarte es complicado.
A mi me costó mucho superar mi situación, pero bueno lo logré, y la verdad que bastante sola.
Por eso espero que al menos saber que hay alguien que te entiende te sirva de algo, porque ojalá lo hubiera tenido yo.
Si quieres hablar por messenger esta es mi cuenta vits9@hotmail.com
Si no, si quieres cuéntame como vas y seguimos hablando por aquí.
Entiendo por lo que estás pasando. No pienses que vas de vícitma, ni se te ocurra porque no es así. Esa gente debió estar a tu lado y si no lo están es que no valen nada como amigos. Te mando mucho ánimo, se que es muy dura tu situación, pero aquí me tienes para hablar ¡un abrazo!
Me entiendes perfectamente
samadhi gracias por tu apollo!! yo tambien perdi a mi abuelo, y era lo unico que tenia.... estoy deprimida dia noche y seguro que tu sabes perfectamente de lo que te hablo y como me puedo sentir...
A estas alturas estoy convencida de haber sido amiga todo este tiempo de las personas equivokadas... si tuviera los ojos bien abiertos... no me llevaria un palo asi en parte la culpa es mia tambien....por acostumbrarme a recibir poco y dar mucho a gente insignicante....
en fin... te he agregado al hotmail.... seguimos hablando por ahi vale?? (espero no "romper" tu cabeza demasiado...ES BROMa)
y gracias de nuevo por todoo!
un beso