Foro / Psicología

Necesito morir

Última respuesta: 2 de marzo de 2016 a las 21:43
H
heena_5760744
1/3/16 a las 16:12

Ya he puesto muchos otros mensajes aquí con otras cuentas que me he ido borrando y en realidad nunca me han dado ninguna respuesta a lo que pedía.
Por favor, ¿alguien sabe con qué pastillas (que se puedan conseguir sin necesidad de receta) se puede morir? Es la única opción que me es realmente viable, pues las demás en las que he pensado, por un lado o por otro, no puedo realizarlas.
PD.: no quiero parecer borde, pero de mensajes de que la vida es muy bonita y de que no me merece la pena morir ya estoy un poco harta, así que si no es para ayudar, prefiero que no respondan. No pretendo que me entiendan, pues nadie sabe por lo que he pasado, así que precisamente por eso no juzguen diciendo lo que deben hacer los demás sin conocerles de nada. Las personas que no quieren seguir viviendo deben ser igualmente respetadas que las demás, y no prejuzgadas o tratadas como enfermas (he ido a 3 psicólogos y ninguno me ha servido de nada).

Ver también

H
heena_5760744
2/3/16 a las 10:23

.
España

F
fatou_5767355
2/3/16 a las 21:43

Hola.
Veo que no recibes muchas respuestas a tus preguntas y probáblemente sea por miedo de la gente a no cagarla, prefieren mantenerse al margen debido a la dureza de tus palabras.
Yo no te voy a decir que pastillas utilizar pues lo último que quiero es que te suicides. Te diré que la gente que ha tomado esa decision me merece el mas grande de mis respetos... Pero me encantaria poder decirte a la cara que intentes aguantar mas, que no te rindas. Sé lo dura que puede llegar a ser esta vida y tener ciertos deseos pero, yo hasta que me quede una pizca de aliento lo seguiré intentando (como los boxeadores que caen KO al ring y aun así intentan ponerse de pié aunque sean incapaces de mantenerse, y aunque no lo consigan tienen la actitud y lo intentan como quien intenta a la desesperada recoger una última bocanada de aire cuando se está ahogando).
Aun así te diré que las pastillas es una mala opción, el indice de fracaso es alto y te puede dejar en peor estado, te puede dejar discapacitada física y mentalmente. Tú cuerpo de por si al intoxicarse vomitará lo que tomaste, ten cuidado!!! Y si no lo vomitas te puede dejar muy jodida o en estado vegetativo.
Tia, no se si la esperanza la has perdido ya pero estate atenta a cualquier cambio o posible gorrión azul.
No te rindas!!! Tienes todo mi apoyo!!!
Carlosmho90@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir