Foro / Psicología

Necesito olvidar a mi ex

Última respuesta: 6 de octubre de 2015 a las 20:04
P
patrik_6934572
4/10/15 a las 16:40

Hola!
Hace medio año que mi ex me dejó porque llevaba enamorado de una chica desde hacía ocho meses. Era una chica de que se había mudado recientemente al barrio donde vivimos. Él lleva desde entonces detrás de ella y aunque tiene novio y no quiera dejarlo ella admite que lo quiere. No sé qué pasará con ellos, de hecho no quiero saberlo. Solo quiero olvirme ya que me siento traicionada habiendo perdido el tiempo con una persona que no me quería. Lo que más me duele es que a él no. ¿Como puedo hacer para olvidarlo?

Ver también

P
patrik_6934572
5/10/15 a las 3:13

Muchas gracias
Ahora estoy estudiando fuera y será más fácil ya que no lo veré tan a menudo. Gracias por el consejo (:

Y
yakhya_7870827
6/10/15 a las 20:04

Auxiliooooooooooooo
Saben hace casi dos meses me entere que mi novio de 10 años me engañaba, fue tan duro esta situación el y yo teníamos un negocio a medias pero a el nada de eso le importo el día que me entere yo le enfrente y no lo negó me dijo que si que el llevaba una relación con la chica desde hace dos semanas termine mi relación con el pero después de dos días de a ver terminado me busco según el que no quería que salga del local donde estaba que me amaba pero que a la otra chica no la podía dejar, cuando hablamos me dijo que jamas iba a cambiar que siempre va a ser así, a la siguiente semana yo aun en el local el la bajo a la nueva chica la presento ante sus padres como su novia al día siguiente de eso la mama de el llego a retirar las cosas que eran de el en mi local, sin problema alguno se las mande pero a la semana de eso el me volvió a buscar según el diciéndome que me ama que sin mi no puede vivir y ser feliz, así pasamos todo un mes que me escribía y yo le respondía y me di cuenta que me acostumbre al ver siempre un mensaje de el en mi celular mis amigos y familia me decían que cambie de numero pero yo no lo hacia hasta el viernes anterior que el me llamo por ultima vez y yo le dije que me deje en paz que si el me llama solo lo hace por lastimarme por saber si aun lo amo, el me repitió otra vez que me ama que no puede ser feliz yo le respondí que si en verdad me ama como dice me deje ser feliz le colgué de ahí no volvió a buscarme hasta ahora osea son 4 días de la ultima vez que hablamos pero ayer me entero que a estado con ella y la familia de el en un baile y el demostrando a mis conocidos que estaban ahí que el estaba feliz y se burlaba de ellos no se que pensar como un día puede decir según el que me ama que ella no es importante para el pero esta con ella feliz y yo lastimada no se como superar esto TENGO LA SEGURIDAD DE NO REGRESAR CON EL, porque no le importo nada de mi a pesar de tener 10 años de relación y estar comprometidos como supero esto que hago me duele a verme enterado de esto asi ya no este con el casi dos meses como hacer ayúdeme un consejo para salir de esto gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir