Foro / Psicología

Necesito olvidar a mi ex

Última respuesta: 6 de octubre de 2015 a las 20:04
P
patrik_6934572
4/10/15 a las 16:40

Hola!
Hace medio año que mi ex me dejó porque llevaba enamorado de una chica desde hacía ocho meses. Era una chica de que se había mudado recientemente al barrio donde vivimos. Él lleva desde entonces detrás de ella y aunque tiene novio y no quiera dejarlo ella admite que lo quiere. No sé qué pasará con ellos, de hecho no quiero saberlo. Solo quiero olvirme ya que me siento traicionada habiendo perdido el tiempo con una persona que no me quería. Lo que más me duele es que a él no. ¿Como puedo hacer para olvidarlo?

Ver también

P
patrik_6934572
5/10/15 a las 3:13

Muchas gracias
Ahora estoy estudiando fuera y será más fácil ya que no lo veré tan a menudo. Gracias por el consejo (:

Y
yakhya_7870827
6/10/15 a las 20:04

Auxiliooooooooooooo