Foro / Psicología

Necesito opinion estoy desesperada

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 1:01
A
an0N_887469699z
21/9/11 a las 17:19

Llevaba 3 años con mi novio,todo era perfecto,nos llevabamos genial,apenas discutiamos,nos gustaban las mismas cosas y nos entendiamos muy bien.
viviamos en ciudades diferentes pero yo a los pocos meses me fui a vivir con el.lo deje todo y aun asi a su lado nada me faltaba.
nos conociamos tanto que con solo mirarnos no nos hacia falta abrir la boca para hablar.
para nuestros amigos eramos una invidia sana de pareja.desprendiamos felicidad y mucha alegria.
me quede embarazada sin buscarlo pero esa alegria duro poquito pues tuve un aborto y nos vinimos abajo.
yo me obsesione en ir a por otro embarazo y el sin embargo empezo a sentir esas ganas de volar y vivir un poco.
hasta que una noche me dijo que estaba agobiado,que necesitaba estar solo y que queria dejarme.
se me vino el mundo encima,estando en una nube como me senti en esos 3 años...de repente me sentia en el infierno quemandome de dolor.
trate de hablar con el,lloramos muchiiisimo los dos pero el se mantuvo en sus treces aunque en ningun momento me dijo q no me queria.

Al terminar esa relacion decidi volver a mi ciudad,intentar reponerme aunq cai en depresion,adelgace 15kg en un mes y solo lloraba.pero luego me di cuenta de que el estar asi estaba arruinando mi vida asi que me levante y me arme de valor para volver a empezar a vivir,me incorpore en mi trabajo y poco a poco ya salia mas con mis amigas.
intentaba estar ocupada en todo momento pues el pensar...recordar...me hacia muchiiisimo daño.
al mes volvi a su ciudad por navidad (pues mi familia vive alli) y lo vi ya q tenemos amigos en comun.
el verle alli,el tenerle al lado y no poder hacer nada,el no poder expresarle el dolor que sentia,el disimular por orgullo que estaba bien y que podia vivir sin el destrozaba mi corazon cada vez mas.pero preferia tenerlo asi a no tenerle en mi vida.

nunca perdimos ese contacto,el me llamaba minimo una vez en semana contandome y preguntandome como estaba y nos veiamos amenudo pues mi abuelo estaba malito y yo viajaba bastante para alla.

en todo ese tiempo que nos hemos estado viendo nunca perdimos esa complicidad,estabamos muy unidos y aunq ya solo fueramos amigos...la gente desde fuera se pensaba que eramos pareja.
yo sentia que su mirada,sus gestos,sus echos hacia mi era todo lo contrario a lo que salia por su boca.
sentia que me queria muchiisimo al menos eso me demostraba su forma de mirarme.

a los 5 meses estuvimos solos una semana que nos fuimos de viaje juntos y compartimos habitacion,me lo pase genial...pero como mucho hubieron abrazos.
me arme de valor para volver a hablar con el y decirle que
le seguia queriendo muchiisimo y que estaba dispuesta a volver a intentarlo con mas calma sin agobios y el me volvio a decir que no.

ahi ya con todo el dolor del mundo empece a aceptar que eso seria asi "AMIGOS" nada mas.
que aunque su mirada me decian una cosa eran sus palabras las que tenian la verdad.
asi que me fui alejando de el,ya yo no le buscaba,siempre era el el que me llamaba.hasta que un dia le dije que ya no podia mas y que necesitaba tiempo para dejar de sentir ese amor tan grande por el,algo que me hacia tanto daño por no ser correspondida.que necesitaba estar un tiempo sin saber de el,ese dia me harte de llorar diciendoselo,se me desgarraba mi corazon en cada palabra que yo misma articulaba para poder olvidarme de el.Tenia que aprender a vivir sin el.

estuvimos 2 semanas sin saber el uno del otro pero el volvio a llamarme de nuevo algunas veces yo se lo cojia pero otras veces no.

al poco tiempo conoci a un chico,la verdad es que encantador,super atento a mi,me cuidaba me mimaba y me fue ganando poco a poco.
al principio me costo pues me recordaba a mi ex pero enseguida me fui olvidando y ya le recordaba como algo bonito pero no sentia dolor ni nada.
me fui a vivir con el,y nos quedamos embarazados,la verdad es que fue una alegria y yo ya estaba "curada".

seguia viendo a mi ex cuando iba para alla pero ya estaba bien,ya lo habia aceptado y siempre lo tendria como alguien especial en mi vida pero ya esta.

a los 4 meses de embarazo recibo un mensaje de mi el diciendome que necesita hablar conmigo y que me echa mucho de menos.a mi ya con leerlo se me encojio el corazon pero no trate de pensar...hasta que hablara con el y me contara lo que estaba pasando.

al dia siguiente lo llame y al oirme se me echo a llorar diciendome que me queria,que nunca habia dejado de quererme,que no queria perderme,que queria intentarlo de nuevo.que no se perdonaba todo el daño que me habia estado haciendo pero que tenia que decirmelo.
que cojia un avion ya mismo y que se plantaba en mi ciudad,pues necesitaba verme,mirarme a los ojos,y hablarme,que al menos le diera esa oportunidad.
yo explote a llorar,no podia mas,no paraba de repetirle...¿por que ahora?,¿por que has tardado tanto?.
le conte que estaba con un chico y me pregunto que le queria y claro que le quiero pero me hizo pensar.....no soy tan feliz como lo fui con el.
mi ex para mi es mi debilidad y si hubiese sido por mi no lo hubiese dejado por nada del mundo.
pues fue la unica vez en mi vida que senti que el era el hombre de mi vida.
el sabe que la semana que viene tengo q ir a madrid por asuntos de trabajo y me ha dicho de vernos alli para hablar.
yo estoy echa un manojo de nervios,tengo los sentimientos revolucionados.
no me esperaba nada de esto,estaba muy bien con mi vida,con mi novio,con mi embarazo y mi casita y ahora solo vuelvo a darle vueltas en todo lo que me dijo por telf y pensar de que lo voy a ver ya me pone nerviosa.
¿por que me siento asi? ¿que me esta pasando? ¿que hago?

Ver también

E
ebru_6933490
21/9/11 a las 18:33

Hola
Vaya...
Qué difícil situación. Antes has dicho que estabas "curada", pero no era cierto.
Está claro que no quieres a tu actual novio, y me da mucha pena por tí, porque estás enamorada de alguien que te ha hecho mucho daño y probablemente te lo hará más veces, y también por el padre de tu hijo, porque no sabe que está con una mujer que le "ha embarazado" para no pensar en el pasado.
Piensa en tu hijo, mira en todo momento por su bien, cuando le tengas en tus brazos necesitarás un apoyo estable y sentir que sois una familia. No te preocupe lo que diga tu ex, no debería tenerte tan angustiada, no se merece nada de tí.

Te deseo mucha suerte, y que vayas por el buen camino.


A
an0N_887469699z
21/9/11 a las 18:42
En respuesta a ebru_6933490

Hola
Vaya...
Qué difícil situación. Antes has dicho que estabas "curada", pero no era cierto.
Está claro que no quieres a tu actual novio, y me da mucha pena por tí, porque estás enamorada de alguien que te ha hecho mucho daño y probablemente te lo hará más veces, y también por el padre de tu hijo, porque no sabe que está con una mujer que le "ha embarazado" para no pensar en el pasado.
Piensa en tu hijo, mira en todo momento por su bien, cuando le tengas en tus brazos necesitarás un apoyo estable y sentir que sois una familia. No te preocupe lo que diga tu ex, no debería tenerte tan angustiada, no se merece nada de tí.

Te deseo mucha suerte, y que vayas por el buen camino.


Tienes razon
muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo y darme tu opinion.
pense que estaba "curada"estaba bien con mi novio y feliz de mi embarazo y desde que mi ex me ha soltado todo esto no se que me ha pasado.
quizas es q estoy mas sensible de lo normal.no se

Y
yonas_9542524
21/9/11 a las 23:36

Estas dispuesta a sufrir otra vez lo mismo?
Pues lo que dice el título, el que la hace una, la hace seis.Si hubiese pensado antes.....puede pasar un mes, dos, pero cuando ya has rehecho tu vida...eso no es justo.Es normal que dudes pero tienes que ser fuerte, no vacilar. Piensa en tí y en lo que te hizo pasar, ¿estarías dispuesta a lo mismo? eso tú sólo lo sabes.

Sólo te puedo decir una cosa segura, hagas lo que hagas se feliz. cuidate y mucho ánimo ánimo.

H
hasna_9094890
22/9/11 a las 1:01

La desicion es solo tuya!
Todos los que estamos opinando en tu caso solo tratamos de ayudar o que al menos uno de estos consejos te sea util,al final la unica que puede decidir eres tu. Si tan solo vieramos desde otro punto de vista este tipo de situaciones nos ahorrariamos mucho sufrimiento, lo digo de este modo porque no somos capaces de ver lo positivo de estas pruebas que son tan dolorosas pero si no sabemos superarlas jamas creceremos como seres humanos, de eso se trata la vida de caerte y saber levantarte o acaso nos quedaremos en el piso para que pasen por encima de nosotros? No, tenemos que llenarnos de fortaleza y seguir adelante.
La verdad es que es muy facil opinar desde afuera pero solo la persona que lo esta pasando sabe lo que siente,o sera que nosotros mismos nos complicamos tanto la vida? puede ser, pero lo unico que te puedo decir es que ahora eres responsable de otra personita, de otra vida que llevas en ti por lo tanto si no manejas tus emociones positivamente le haras mucho dano y a ti misma tambien. Se conciente de lo que vayas a hacer y toma responsabilidad de las consecuencias porque despues es muy facil culpar a los demas de lo que nosotros mismos ocacionamos.
Estoy de acuerdo con los demas, pero solo en tus manos esta cambiar la historia, cuida mucho tu bienestar y el de tu bebe es lo unico que importa ahora, lo demas se ira solucionando sin necesidad de mucho esfuerzo.Trata de pasar la etapa de un embarazo lo mas tranquila y feliz que puedas pues no todas obtienen ese regalo. Reflexiona y pon en una balanza lo bueno y lo no tan bueno,solo asi podras tomar una desicion que afectara si te pones a pensar a mas de dos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook