Foro / Psicología

Necesito opiniones por favor,ayuda

Última respuesta: 12 de enero de 2014 a las 20:29
M
micael_8535981
12/1/14 a las 15:52

Les cuento mi historia, necesito sus opiniones y experiencias desesperadamente.
Conocí a un chico sobre el mes de septiembre, desde ese momento empezaron los mensajes, el tonteo y cada vez era todo más cercano y continuo, no podíamos dejar de escribirnos y nos dimos cuenta que empezábamos a gustarnos. Todo vía mensajes, conversaciones de horas y horas. Era increíble lo que congeniabamos. El no paraba de escribirme y de decirme que me queria, que estaba muy feliz, que lo nuestro era para siempre, y todos los dias me daba los buenos dias.
El es de Cadiz y yo de Madrid, llegó un momento en que no podiamos estar sin saber el uno del otro, vino a Madrid a pasar un fin de semana completo y fué increible, estuvimos genial y parecía que empezaba una historia de amor preciosa.
El volvió despues a Cádiz, y seguian siendo constantes los sms y la necesidad de saber y estar el uno con el otro, todo iba genial y a más, exagerado, era como un sueño para los dos.
Empezaron a llegar los sentimientos, pasamos unos dias en cadiz mágicos, inseparables, seguiamos en un cuento de hadas.
Después hicimos un viaje a Paris porque no podíamos estar separados mucho tiempo, era brutal lo que sentíamos, volvimos de ese viaje y el seguía genial conmigo.
A los dos días, eché en falta que una mañana no me diese los buenos días como era habitual en el, y me extrañó y no se me ocurrió otra cosa que escribirle diciendo que era mejor dejarlo y olvidarnos de esto porque no estaba como antes (y no era verdad, simplemente ese dia estaba agobiado en el trabajo y no pudo escribirme, en fin que me dió la locura y envié ese sms injusto y sin sentido alguno), el quedó muy sorprendido de que enviase un sms asi despues de el fin de semana tan maravilloso que habiamos pasado en Paris y llegaron sus dudas... empezó a pensar que si una persona (yo) era capaz de mandar un sms asi tras un fin de semana asi y sin motivos... que no entendía nada y le surgieron las dudas a cerca de si lo nuestro funcionaría o no.
A el le surgieron las dudas, de esto hace 1 mes y 12 dias, sde entonces nos hemos visto alguna vez, hemos hablado mucho pero el sigue con las mismas dudas, yo ya le dije que me equivoque con el sms pero ahora el no esta seguro.
Llevo todo este mes sufriendo porque veo que lo he estropeado todo, incluso le he dicho de intentarlo y dice que el si tiene dudas no puede seguir hasta que no resuelva sus dudas.
Total que esta semana me cansé de esperar que se decida y le dije que habia que tomar una solucion, que me negaba a estar asi ni un dia más, y me dijo que soy increible y que seguia con dudas y que como sigue con dudas no puede empezar algo porque cree que no va a funcionar y que hoy lo tiene claro de no querer empezar pero que no sabe que pasará mañana.
Entonces he decidido recurrir al contacto cero, es lo único que me queda.
Me preocupa si se arrepentirá o no de no haberlo intentado y de haberme dejado escapar o si no ha durado lo nuestro el suficiente tiempo como para que esto fuese importante.

Que opinais? experiencias por favor, estoy desesperada.

Ver también

M
micael_8535981
12/1/14 a las 19:36

Pero
pero el ya decidio que no puede estar en una relacion con dudas, dudas creadas por mi sms entonces ha decidido que cada uno haga su vida. Como lo recupero? que puedo hacer??? volvera?

M
micael_8535981
12/1/14 a las 20:29

Por favor decirme algo
ayuda, opiniones volvera? que hago?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook