Foro / Psicología

Necesito opiniones que me hagan ver las cosas de otra manera!!!! suegros absorbentes!!!

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las 12:06
A
an0N_784167299z
30/1/12 a las 11:23

El otro dia me enteré que mis suegros, con los que paso la mayoria de mis fines de semana, vacciones ect... y a los que si vamos mi marido y yo a algún sitio tenemos que llamar por si quieren venir, los que se presentan en mi casa los sabados al medio dia, supongo que con la única intencion de quedarse a comer ect, ect, ect.... tienen pensado dentro de pocos años, venirse cerca de mi casa a vivir!!! Yo vivo en una urbanización, donde hay que coger coche para ir a comprar, al medico ect... es decir van a hacer lo contrario a lo que la gente "normal " hace, se supone que la gente a medida que se hace mayor se va a un piso a la cuidad para tenerlo todo mas cerca, y no depender tanto de nadie, pues ellos no se en que ... piensan pero quieren alquilar sus pisos en la cuidad y comprarse una casa a nuestro lado... y si fuesen personas normales a mi no deberia de importarme, pero tengo un agobio solo de pensar en el tema!!!! LLevo 11 años con mi marido, y se de sobras que esta es una batalla perdida que tengo, no creais que no he hablado las cosas, me he quejado y mucho, he hablado con mi marido, con ellos personalmente, RESULTADO, no entienden poruqe yo pieso lo que pienso de ellos, dicen que ellos no me obligan a nada, y que yo si no me apetece hacer nada que simplemente lo diga, Que lo diga!!! Si cada vez que tengo planes con mi marido antes de salir de casa me hace la misma pregunta.. LLAMAMOS A MIS PADRES POR SI QUIEREN VENIR???? cuando digo que no, hay malas caras por parte de mi marido cuando digo que haga lo que quiera, tambien, porque me dice que sea sincera que si no luego se la lio, y así estamos sintiendome yo como una ... siempre cediendo a sus cosas, nos organizan la vida con manipulaciones, no pueden hacer absolutamente nada sin sus hijos, y la mala siempre soy yo, encima eso!!! Porsupuesto me da igual lo que piensen y por lo que veo a ellos tambien les da igual lo que piense yo,
A mi no me importa de vez en cuando estar con ellos, entiendo que si vienen al piso que tienen en el pueblo de allado, que suelen venir los fines de semana, se pasen por casa a ver a su hijo, yo no pretendo separalos de su hijo, al fin y al cabo son sus padres y tienen todo el derecho del mundo, pero yo creo que se pasan... no se puede ser así, por mucho que sean tus hijos no puedes organizarles la vida, o presentarte en su casa como si nada, simplemente porque en esa casa vive otra persona que no tiene nada que ver contigo, mis padres no vienen nunca al no ser que yo se lo diga, que pasa, que mis padres me quieren menos a mi???? o respetna mas mi cas y mi familia!!!??, ahora estoy embrazada y miedo me da!!!!
Necesitaba deahograme!!!!

Ver también

A
an0N_867584999z
30/1/12 a las 23:30

Relacion de dependencia
Tu marido y sus padres, no se quieren mas q tu y los tuyos, pero tienen una depencia q no es normal a ciertas edades. Preparate cuando tengas un hijo....yo lo he vivido, antes de tener a mi hijo mi caso era como el tuyo y despues no te puedes imaginar. Pon ya normas o te comen

R
rhimo_5425218
31/1/12 a las 12:06

Habla con tu preparador al parto
Una de las cosas que te dicen en la preparación al parto es que debeis poner límites y reglas desde el principio. Haz que tu enfermera se lo recalque a tu marido para que éste también lo tenga en cuenta y empiece a poner límites a su familia. Y como dicen las compañeras más vale una vez colarada que ciento amarilla, dejale clarito lo que no estás dispuesta a aguantar.
Y si tus suegros se mudan más cerca siempre os podeis mudar vosotros también "más lejos" (Era una broma pero dejasela caer a tus suegros, a lo mejor se lo piensan antes de mudarse ).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram