Foro / Psicología

Necesito otro punto de vista please!!! como perdonar esto??

Última respuesta: 22 de octubre de 2012 a las 18:56
E
eukene_7182103
28/8/12 a las 20:15

Desearia que me respondais con absoluta sinceridad, personas serias porfavor y preferiblemente mayores pues mas sabe el diablo por viejo......

Os cuento mi historia: hace 4 años tengo una relacion con el que ahora es mi esposo y padre de mi bebe de casi 2 meses. él y yo hemos roto nuestra relación en 3 ocasiones para hacer una pausa, cada ruptura aprox. de 2 a 3 meses max. en ese tiempo eramos libres de hacer lo que quisieramos y no era necesario volver, solo que las 3 veces no pudieron acabar nuestro amor. (dejar claro que despues de nuestro matrimonio y luego nacimiento de mi bebe no hemos vuelto a romper ni lo teniamos pensado, ahora las cosas son muy diferentes).

en nuestra segunda ruptura él y mi prima tuvieron un encuentro una noche (confirmado solo una noche), pero lo mantuvieron oculto durante todo este tiempo (mas de 2 años), mi marido siempre tuvo muchisimas relaciones y en fin...... yo conozco a la persona que amanece a mi lado... pero esto es una cosa que yo no puedo aceptar porque el ha tocado mi vida familiar y eso si me ha lastimado... pasados esos dos años ocurrio nuestro matrimonio con el fin de organizar seriamente nuestras vidas y luego nacio nuestro pequeño, pero el siguio teniendo una amistad con mi prima como si nada hubiese sucedido, siendo ella testigo de mi boda y ahora me ha pedido ser la madrina de mi bebe, mi pareja me dijo un día muy atras que ella era muy falsa conmigo (intentaria contarmelo) y que ya me enteraria, yo no insisti y no quize saber el porq de sus palabras.... ahora lo comprendo.... ahora que todo ha salido a la luz ya que no hay secreto que dure 1000 años desgraciadamente, esta situacion me esta superando, y aunque le he dicho que sigamos juntos porq al fin y al cabo no me ha faltado desde nuestro matrimonio, que quiero que vea a su bebe crecer estando a nuestro lado, que intente enamorarme de nuevo y me ayude a olvidar lo que ha sucedido... siento que ya no controlo... una gran parte de mi amor se ha marchado sin mas o no se ni que sentir.... yo no les odio, si tengo mucha rabia por el hecho de que no se hayan sentado a mi lado y lo hubieramos hablado pues fue muy egoista al pensar que me podia perder para siempre y dejar q pasara de esta manera el tiempo que ahora estamos casados y tenemos un hijo, es muy fuerte.

tengo que decir que su familia me esta suplicando que olvide lo ocurrido que sea fuerte e intente darle una segunda oportunidad igual mi madre..... (esto de una u otra manera es una presion)

puede q para ellos no haya sido nada importante, pero ella es mi familia y yo tengo unos principios...

de verdad deberia seguir a su lado e intentar disipar lo ocurrido? deberia seguir teniendo una relacion con mi prima o dejarla de ver un buen tiempo.... deberia dañar mi matrimonio y solicitar el divorcio?? y mi bebe?? yo nunca tuve un padre y eso me ha afectado muchisimo.

la verdad no se que hacer ni siquiera puedo reaccionar.... teniamos tantos planes de futuro... y hemos logrado tantas cosas juntos que me siento muy triste por todo esto...

Os agradeceria vuestra sinceridad....

Ver también

D
daya_9012141
28/8/12 a las 20:50

Traicion.......
Estas doblemente dolida porque te sientes doblemente traicionada.........por tu marido y por tu prima.

Simplemente te has llevado un palo grandisimo, bueno, un doble palo grandisimo.

Deberias reflexionar, pensarlo bien, meditar.
Creo que siempre hay tiempo para romper un matrimonio, pero que antes hay que intentar salvarlo, SOLO SI LO DESEAS, eso si.

Tu eres la traicionada, la engañada, asi que la pelota esta en tu tejado.

Si al final decides intentar solucionarlo, hay profesionales que te pueden (os pueden) ayudar.

suerte.

J
jade_8782544
22/10/12 a las 18:56

Pensar bien

Mira eso que tú estás viviendo es duro , pero piensa que eso sucedió hace 2 años como primera medida y que además de eso ustedes no estaba juntos, si da mucha rabia que un familiar tuyo te haga algo así, pero eso para que te des cuenta que no todos los miembros de tu familia son fieles, a mi parecer creo que no deberías de dañar tu hogar por una tipa como esa, además tu marido te ama y no te cambio por ella ni por nadie así que por ese lado debes estar tranquila trata de seguir adelante cultivando tu amor como pareja, lo que si deberías hacer es alejar a esa persona de tu hogar, porque no se puede esperar nada bueno de ella, ya está en tu marido demostrarte que eso es algo del pasado, así que animo mira si necesitas ayuda escríbele e a esta persona se llama Karla es excelente guiando a parejas con dificultades...

http://www. ComoSalvarmiMatrimonioYa.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest