Desearia que me respondais con absoluta sinceridad, personas serias porfavor y preferiblemente mayores pues mas sabe el diablo por viejo......
Os cuento mi historia: hace 4 años tengo una relacion con el que ahora es mi esposo y padre de mi bebe de casi 2 meses. él y yo hemos roto nuestra relación en 3 ocasiones para hacer una pausa, cada ruptura aprox. de 2 a 3 meses max. en ese tiempo eramos libres de hacer lo que quisieramos y no era necesario volver, solo que las 3 veces no pudieron acabar nuestro amor. (dejar claro que despues de nuestro matrimonio y luego nacimiento de mi bebe no hemos vuelto a romper ni lo teniamos pensado, ahora las cosas son muy diferentes).
en nuestra segunda ruptura él y mi prima tuvieron un encuentro una noche (confirmado solo una noche), pero lo mantuvieron oculto durante todo este tiempo (mas de 2 años), mi marido siempre tuvo muchisimas relaciones y en fin...... yo conozco a la persona que amanece a mi lado... pero esto es una cosa que yo no puedo aceptar porque el ha tocado mi vida familiar y eso si me ha lastimado... pasados esos dos años ocurrio nuestro matrimonio con el fin de organizar seriamente nuestras vidas y luego nacio nuestro pequeño, pero el siguio teniendo una amistad con mi prima como si nada hubiese sucedido, siendo ella testigo de mi boda y ahora me ha pedido ser la madrina de mi bebe, mi pareja me dijo un día muy atras que ella era muy falsa conmigo (intentaria contarmelo) y que ya me enteraria, yo no insisti y no quize saber el porq de sus palabras.... ahora lo comprendo.... ahora que todo ha salido a la luz ya que no hay secreto que dure 1000 años desgraciadamente, esta situacion me esta superando, y aunque le he dicho que sigamos juntos porq al fin y al cabo no me ha faltado desde nuestro matrimonio, que quiero que vea a su bebe crecer estando a nuestro lado, que intente enamorarme de nuevo y me ayude a olvidar lo que ha sucedido... siento que ya no controlo... una gran parte de mi amor se ha marchado sin mas o no se ni que sentir.... yo no les odio, si tengo mucha rabia por el hecho de que no se hayan sentado a mi lado y lo hubieramos hablado pues fue muy egoista al pensar que me podia perder para siempre y dejar q pasara de esta manera el tiempo que ahora estamos casados y tenemos un hijo, es muy fuerte.
tengo que decir que su familia me esta suplicando que olvide lo ocurrido que sea fuerte e intente darle una segunda oportunidad igual mi madre..... (esto de una u otra manera es una presion)
puede q para ellos no haya sido nada importante, pero ella es mi familia y yo tengo unos principios...
de verdad deberia seguir a su lado e intentar disipar lo ocurrido? deberia seguir teniendo una relacion con mi prima o dejarla de ver un buen tiempo.... deberia dañar mi matrimonio y solicitar el divorcio?? y mi bebe?? yo nunca tuve un padre y eso me ha afectado muchisimo.
la verdad no se que hacer ni siquiera puedo reaccionar.... teniamos tantos planes de futuro... y hemos logrado tantas cosas juntos que me siento muy triste por todo esto...
Os agradeceria vuestra sinceridad....