Foro / Psicología

Hasta que punto se debe perdonar????

Última respuesta: 4 de julio de 2014 a las 13:29
C
celtia_6513992
26/2/09 a las 14:20

Me siento un poco sola en estos momentos, tengo 20 años, tengo buenos padres, tengo amigas y tengo novio. Hasta ahi todo parece una vida normal.... Pero la verdad es que siempre fui una persona muy reencorosa, y vivia amargada sin salir de casa practicamente.... Con el tiempo he aprendido a perdonar y he visto que asi soy mucho mas feliz... Pero ultimamente estoy algo decaida... no se hasta que punto debo perdonar, porque quizas este viviendo en un engaño...
Mis tres dudas son las siguientes:

1- He estado enferma durante 1 mes, haciendome pruebas y de todo porque los médicos no sabian que es lo que tenía, y he pasado bastante miedo... Tenia fiebre muy alta y no podía caminar ni dos pasos porque me mareaba muchisimo. Y en esos momentos que es cuando necesitas el apoyo de la gente que te quiere pues me he sentido arropada por mis padres, pero a mi novio lo he notado un poco distante, ha venido a verme pero he sentido que lo hacia como por obligacion, y un día me puse muy mal a las 11 de la noche, estaba con mis pades en casa y le pedí llorando que por favor viniese a verme y me dijo que era muy tarde... Hay que tener en cuenta que el esta solo estudiando, ni trabaja ni nada y solo tiene que ir a clase 2 veces por semana... Osea que por tiempo no es... Asique me he sentido bastante decepcionada con el....

2- Una amiga me tiene bastante harta... es de las personas con las que mas confianza tengo, pero a la vez es un poco brusca diciendo las cosas... y además una vez vino a mi casa, tenía yo 10 euros encima de la mesa y casualmente rcuerdo que cuando entró en mi habitacion estaban los 10 euros encima d la mesa, pero al salir no estaban... cuando se fue los busqué por todas partes y no aparecieron ni debajo de la cama ni en ningun sitio... Estoy segura al 90% de que fue ella, pero claro siempre me quedará la duda... No he sido capaz de decirsleo nunca, he actuado con ella como si nada hubiera pasado....

3- Otra amiga, en la que confiaba muchisimo porque nos conocemos desde los 5 años, pues me llevaba genial con ella hasta que le presenté a mi mejor amigo, con el cual se lleva bastante bien, se han hecho amigos, pero solo se ven cuando quedo yo con ellos... lo cual significa que tampoco son amigos del alma... Pues me escondí en un armario para meterles un sustillo y se pusieron a hablar de mi... Ella le contó a el que mi padre engañaba a mi madre, porque mi padre y su padre son muy amigos, y se lo habia dicho su padre..... a mi casi me da algo cuando estaba dentro del armario... Yo la verdad ya lo sospechaba lo de mi padre porque se q llega tarde a casa, y cosas asi... Pero me sentí totalmente traicionada... que se lo cuente a SUS amigas perfecto pero que se lo cuente a MI mejor amigo... pfff me pareció una traicion bastante gorda... pero nunca se lo dije tampoco, hice como si no pasara nada.... Esta chica es muy bocazas, pero x lo demas siempre ha sido bastante buena amiga.

Por lo tanto he seguido conservando a mi novio y a mis amigas, viviendo como si no pasara nada, y he sido feliz... Pero hay momentos en los que me hundo y pienso que realmente solo me quieren mis padres y nadie mas... no se si deberia seguir con mi vida como hasta ahora o empezar una nueva... no se que es lo q debo d hacer... es todo tan dificil... La solucion no es la comunicacion porque no voy a hablar con mis amigas, ya que esto pasó hace un tiempo... y con mi novio lo he hablado, y ahora le veo mas atento conmigo... pero bueno vosotras que hariais??? muchas gracias!!!!!!

Ver también

C
celtia_6513992
7/3/09 a las 22:08

Gracias
muchas gracias por responderme!! Es verdad lo que dices... quizas mi autoestima no este muy alta y por ello hago esto... Alguna opinion mas?? gracias!

M
milca_9073262
4/7/14 a las 13:29

¡pues que suerte tienes, ..!
Pues que suerte tienes,
de tener unos buenos padres
que te quieren y a los que quieres.
---
La mayoria de la gente
ni tiene buenos padres, ni se lleva bien con sus padres.
----
Ahora,
de las amigas, no te fies, de ninguna, ...
porque en general, no hay amiga
que sea buena,
o que no acabe traicionandote, ...
---
Y de los novios tampoco te fies,
porque al final, son la misma mierda
que las amigas.
---

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir