En respuesta a odei_9678574
De vanessa...
Hola,me llamo Vanessa y tngo casi 23 años, sufro de ansiedad y depresión...Al igual q tú yo siempre e ayudado a todos los q e podido,y a diferencia a ti yo tngo una familia y una pareja q me apoyan...pero tema d amistades pff, me han decepcionado tanto q llega un punto q pasas d todo!!No t preocupes,conocerás a gente nueva, tienes una hija por la q luchar y eso t hará más fuerte!!sobre la economía,creo q estamos todos más o menos en la misma situación,pero no desesperes ya vendrán tiempos mejores...y sobre el psicólogo te recomiendo q vayas a uno de pago,si realmente crees q lo necesitas!!es mejor, d esta forma t evitas tener q esperar entre 1 a 3 meses. A mi me pusieron URGENTE y no me daban cita hasta el mes y medio.... así q mis padres en mi estado prefirieron no esperar, y la verdad es que me va bien.... HAZME CASO!! no esperes, te desahogas y te ayudará mucho!!!ánimo y besitoss!
Graciiias vanessa
vanesa muchas gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo y de tu historia y por tu consejo que seguire sin duda .espero que la vida te trate bien cielo por que nadie merece pasarlo de esta manera,mis mejores deseos para ti cielo y gracias por tu animo y por eso beso que me guardare en el alma.un besito para ti
Mostrar más