Foro / Psicología

Necesito que alguien me ayude

Última respuesta: 28 de mayo de 2011 a las 14:10
A
an0N_827649099z
19/5/11 a las 16:58

hace tiempo que veo como mi vida se desmorona delante de mis ojos como si fuese un fragil castillo de naipes y no se que debo hacer.
solo se que esta situacion esta acabando conmigo.
siempre he estado ahi para todo el que me ha necesitado he dado todo por lo demas lo que a estado en mi mano y lo que no y a cambio no he recibido nada mas que fobetadas sin mano de todo el que ha estado alrededor.
estoy muy decepcionada de la vida y la verdad es que solo me retiene en ella mi hija pequeñita por que lo demas en estos momentos me da igual.
me siento infinitamente sola ante todo esto nadie que te de una palabra de aliento un abrazo ,nadie que te diga yo estoy aqui cuando yo lo he estado para todos.
te falla la familia te falla tu mejor amiga bueno mejor dicho termina de hundirte tu mejor amiga sin explicacion alguna ,te fallan las amistades ,la economia.
hoy por hoy no tengo ilusion por nada solo tengo ganas de estar sola no ver a nadie, no me apetece salir,no me apetece relacionarme con nadie por que lo unico que espero de los demas es daño.
la cabeza no para de darme vueltas y de hacer que me pregunte porque,de preguntarme que hice yo para esto y no puedo evitar llorar ante la impotencia que siento ante tanta injusticia y me invade la desesperacion y la tristeza.
por favor si eres psicologo por favor guiame dime que camino tomar no quiero perjudicar a mi hija con mi estado ,necesito salir de este estado lo antes posible por su bien
quien me conoce me dice que he de tomarme las cosas de otra manera y no permitir que me afecten pero no se como hacerlo y ya no tengo fuerzas estoy agotada de luchar por favor echadme una mano por dios.gracias por dedicar un poquito de tu tiempo a leerme .gracias

Ver también

W
weimei_5641396
22/5/11 a las 20:56

Animo
No soy psicologa pero te mando un fuerte abrazo!!! Y porfavor pide ayuda psicologica en la seguridad docisl hsy muy buenos profesionales intentalo!!!!!animo !!!!!

A
an0N_827649099z
22/5/11 a las 21:27
En respuesta a weimei_5641396

Animo
No soy psicologa pero te mando un fuerte abrazo!!! Y porfavor pide ayuda psicologica en la seguridad docisl hsy muy buenos profesionales intentalo!!!!!animo !!!!!

Gracias isasi12
un millon de gracias por tus palabras y por ese abrazo que me mandas y que me llega al alma .
he pedido un psicologo en la seguridad social como me recomiendas pero tendre que esperar sabe dios cuanto para que me den una cita espero que me llamen pronto.
gracias de todo corazonpor tu tiempo y por tu animo, un besito cielo

W
weimei_5641396
23/5/11 a las 19:47
En respuesta a an0N_827649099z

Gracias isasi12
un millon de gracias por tus palabras y por ese abrazo que me mandas y que me llega al alma .
he pedido un psicologo en la seguridad social como me recomiendas pero tendre que esperar sabe dios cuanto para que me den una cita espero que me llamen pronto.
gracias de todo corazonpor tu tiempo y por tu animo, un besito cielo

Holaaaa!!!
Que tal ? Como te encuentras estos dias??? Estas mas animada ? Aqui tienes una forera para ayudarte aunque sea desde la distancia!!! Aunque solo sea para hablar!!

O
odei_9678574
24/5/11 a las 1:16

De vanessa...
Hola,me llamo Vanessa y tngo casi 23 años, sufro de ansiedad y depresión...Al igual q tú yo siempre e ayudado a todos los q e podido,y a diferencia a ti yo tngo una familia y una pareja q me apoyan...pero tema d amistades pff, me han decepcionado tanto q llega un punto q pasas d todo!!No t preocupes,conocerás a gente nueva, tienes una hija por la q luchar y eso t hará más fuerte!!sobre la economía,creo q estamos todos más o menos en la misma situación,pero no desesperes ya vendrán tiempos mejores...y sobre el psicólogo te recomiendo q vayas a uno de pago,si realmente crees q lo necesitas!!es mejor, d esta forma t evitas tener q esperar entre 1 a 3 meses. A mi me pusieron URGENTE y no me daban cita hasta el mes y medio.... así q mis padres en mi estado prefirieron no esperar, y la verdad es que me va bien.... HAZME CASO!! no esperes, te desahogas y te ayudará mucho!!!ánimo y besitoss!

J
jinan_5294128
24/5/11 a las 12:36

Animo!
a nadie le deberia faltar una palabra de animo y un poco de risa, asi que si necesitas algo que no encuentras escribeme, creo que podria ayudarte a ver las cosas de otra manera. un beso

R
reposo_6498503
25/5/11 a las 19:53

Querida mujer!!
al leer tu carta me sentí identificada,ya que en muchas ocaciones estuve encerrada en un laberinto,del que no sabía como salir...No es fácil soportar injusticias,desinterés y por eso comprendo que no quieras relacionarte con las personas,porque temes volver a lastimarte.Pero debes darte una oportunidad....TU ERES VALIOSA,Y NO PERMITAS QUE NADA ,NI NADIE TE DIGA LO CONTRARIO.Anque pienses que estas sola,NO LO ESTÁS,PORQUE ADEMÁS DE LAS PERSONAS QUE LEEMOS TU MENSAJE,....hay alguien muy por encima de nosotros que SABE MEJOR QUE NADIE LO QUE ESTÁS PASANDO,vé tu corazon quebrantado y sabe el potencial que hay en tí.de hecho él nos garantiza "QUE SE INTERESA POR CADA UNO DE NOSOTROS".TE AGRADEZCO LA OPORTUNIDAD DE COMUNICARME POR ÉSTE MEDIO.y SI QUIERES SABER CÓMO LOGRÉ SUPERAR MIS DESILUCIONES,te lo iré contando con mucho gusto!!!! estoy presta a escucharte y acuérdate de que eres "una piedra preciosa y singular"

A
an0N_827649099z
25/5/11 a las 21:49
En respuesta a weimei_5641396

Holaaaa!!!
Que tal ? Como te encuentras estos dias??? Estas mas animada ? Aqui tienes una forera para ayudarte aunque sea desde la distancia!!! Aunque solo sea para hablar!!

Solo puedo darte las graciiiias
isasi gracias cielo por esatr ahi de nuevo .
sigo aqui luchando por salir de todo esto ojala tuviese cerca gente tan generosa como tu seguro que no me encontraria como me encuentro un millon de gracias y un besito enorme

A
an0N_827649099z
25/5/11 a las 22:00
En respuesta a odei_9678574

De vanessa...
Hola,me llamo Vanessa y tngo casi 23 años, sufro de ansiedad y depresión...Al igual q tú yo siempre e ayudado a todos los q e podido,y a diferencia a ti yo tngo una familia y una pareja q me apoyan...pero tema d amistades pff, me han decepcionado tanto q llega un punto q pasas d todo!!No t preocupes,conocerás a gente nueva, tienes una hija por la q luchar y eso t hará más fuerte!!sobre la economía,creo q estamos todos más o menos en la misma situación,pero no desesperes ya vendrán tiempos mejores...y sobre el psicólogo te recomiendo q vayas a uno de pago,si realmente crees q lo necesitas!!es mejor, d esta forma t evitas tener q esperar entre 1 a 3 meses. A mi me pusieron URGENTE y no me daban cita hasta el mes y medio.... así q mis padres en mi estado prefirieron no esperar, y la verdad es que me va bien.... HAZME CASO!! no esperes, te desahogas y te ayudará mucho!!!ánimo y besitoss!

Graciiias vanessa
vanesa muchas gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo y de tu historia y por tu consejo que seguire sin duda .espero que la vida te trate bien cielo por que nadie merece pasarlo de esta manera,mis mejores deseos para ti cielo y gracias por tu animo y por eso beso que me guardare en el alma.un besito para ti

A
an0N_827649099z
25/5/11 a las 22:03
En respuesta a jinan_5294128

Animo!
a nadie le deberia faltar una palabra de animo y un poco de risa, asi que si necesitas algo que no encuentras escribeme, creo que podria ayudarte a ver las cosas de otra manera. un beso

Te tomo la palabra
aa173 y si hay algo que no encuentro fuerza animo y lo mas importante el camino a seguir , si tienes algun consejo te lo aceptare encantada un besito y mil gracias

A
an0N_827649099z
25/5/11 a las 22:09
En respuesta a reposo_6498503

Querida mujer!!
al leer tu carta me sentí identificada,ya que en muchas ocaciones estuve encerrada en un laberinto,del que no sabía como salir...No es fácil soportar injusticias,desinterés y por eso comprendo que no quieras relacionarte con las personas,porque temes volver a lastimarte.Pero debes darte una oportunidad....TU ERES VALIOSA,Y NO PERMITAS QUE NADA ,NI NADIE TE DIGA LO CONTRARIO.Anque pienses que estas sola,NO LO ESTÁS,PORQUE ADEMÁS DE LAS PERSONAS QUE LEEMOS TU MENSAJE,....hay alguien muy por encima de nosotros que SABE MEJOR QUE NADIE LO QUE ESTÁS PASANDO,vé tu corazon quebrantado y sabe el potencial que hay en tí.de hecho él nos garantiza "QUE SE INTERESA POR CADA UNO DE NOSOTROS".TE AGRADEZCO LA OPORTUNIDAD DE COMUNICARME POR ÉSTE MEDIO.y SI QUIERES SABER CÓMO LOGRÉ SUPERAR MIS DESILUCIONES,te lo iré contando con mucho gusto!!!! estoy presta a escucharte y acuérdate de que eres "una piedra preciosa y singular"

Tienes mis puerta abiertas gachu 53
por supuesto que quisiera saber como hiciste tu para salir de esto .asi que estare atenta a tu mensaje gracias por tus palabras ojala pueda sentirme asi como tu me dices y ya veo que hay gente con corazon que no me esta dejando sola desde que escribi pidiendo ayuda no tengo palabras para mostraros mi agradecimiento y mi cariño.
aqui me tiene dispuesta a recibir tu consejo
de todo corazon gracias.

O
odei_9678574
28/5/11 a las 14:10

De vanessa...
de nada cariño, la verdad,es duro, envidio a la gente q veo tan feliz, y con tan poca cosa, yo tngo una familia espectacular, un novio q me kiere muxo, y no entiendo xq e entrado en este estado... pero espero recuperarme!! yo estoy tomando escitalopram, desde hace una semana,de momento e notado un pequeño cambio,spero q el proceso "prosiga"... habéis tenido alguna experiencia con escitalopram?¿? .... si es para bien, mejor jajaja!!contra menos efectos negativos sepa,menos me como la cabeza!! Nena, arriba, nosotras podemos!!! yo vivo en Menorca, una pequeña Isla de poquisimos km, jajaja, si te contará lo atrapada q t sientes a veces... pero es preciosa, hay q ver el lado positivo d las cosas... Un besito y un abrazo muy fuerte desde la "roca"

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir