Foro / Psicología

necesito que alguien me ayude porfavor

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 6:11
Y
yeneba_5885723
27/12/09 a las 13:20

hola! tengo 16 años y he perdido la ilusion por todo tengo muchos problemas que no se como solucionarlos y lo peor de todo esque me siento sola y no tengo a nadie a quien contarle esto.
tengo novio desde hace 2 años y me va fatal con el, soy muy celosa pero creo que el tambien me da motivos. Le he visto llamadas a una de mis mejores amigas, me hace muchos desprecios cuando esta ella, a mi siempre me esta llamando gorda y todavia no me a dicho nunca que guapa vas y a ella si....Me siento muy mal conmigo misma no se si soy yo la que falla aqui o no porque me hacen sentir como si estuviese loca y las cosas que veo no fueran verdad....Me a separado de todas mis amigas, ya no me llevo con ellas como antes porque con la mitad e regañado por el. Me veo sola estoy fatal me paso los dias yorando y deseando morirme siento que ya aqui no hago nada que todo el mundo me tiene asco y que soy inutil ya aqui....he pensando muchas veces en que me quiero morir y el unico motivo por el que no me atrevo hacer nada son mis padres, porque con el resto de mis familia no me llevo mu bien que se diga.Mi madre esta pasando por una epoca muy mala tiene 34 años y pesa 46 kilos cada vez va bajando mas. No come, se pasa el dia yorando y lo poco que come despues va al baño, yo no se como ayudarla porque no soy capaz de ayudarme a mi misma lo estoy pasando demasiado mal porque estoy sola y tambien soy muy cerrada para contar mis sentimientos y me los trago yo sola. Ya estoy llegando a un limite que no puedo tragar mas.
A parte de todo esto mi novio me dice cosas muy feas a todas horas me dice que me tiene asco que me odia yo se que a el le estoy jodiendo porque yo no estoy mu bien y alomejor le jodo muchos planes pero yo lo unico que le estoy piediendo es un poco de ayuda y no me la da....

por favor darme algun consejo porque le veo todo cada dia mas negro y al final no se que voy hacer ni cual va a ser la soluciion


gracias

Ver también

H
habana_5877373
28/12/09 a las 1:21

Si te ayudan mis palabras,
Hola linda, crei qe compartir tus sentimientos en muy bueno, eso te va a ayudar, tenes que hablar con laguien, amigas, parientes, con quien vos te sientas comoda, tu mamá deberia hacer igual, vos no estas en una edad linda, todo te debe parecer malisimo, y mas si tu madre no te puede ayudar, pero encuentra a alguien y veras que no todo es tan malo. Con tu novio, nadie te va a ayudar, sos vos la que quiere estar con él, asi que tienes que soportarlo, si no te gusta lo que te hace o como te trata, ¿por que estas?, en cuanto a tu cuerpo, puedes cambiarlo, con fuerza de voluntar, tienes toda la vida por delante, y lo mas importante lo tienes, es la salud, si niña, te lo digo como alguien que podria ser tu mamá, ya que mi hija tiene casi tu edad. Deja de llorar, se fuerte!!!, nadie quiere a quien no se quiere. Toma esta etapa de tu vida como un aprendizaje, veras con el pasar de los años lograras estar mucho mejor, hay que aprender a ser feliz.
Un beso

A
assmae_7489511
28/12/09 a las 6:11

Hola
Hola yo tambien tengo 16 i tambien pase i paso por momentos mui feos i por lo q escribiste siento q sos una excelente persona Animo muchacha =)
Somos jovenes y por mas obstaculos q tengamos siempre mira al frente i pensa q se puede estar bien solo es cuestion nuestra Te dejo mi correo por si queres hablar es la pendex_kime@hotmail.com
No dejes q la depresion te mate vos matala a ella todo se solucuona ii vas a ver q tu mamii va a estar muii bien ii esta fuerte para ella vs

besotess ii mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook