Foro / Psicología

Necesito que aparezca por aqui alguna suegra

Última respuesta: 29 de marzo de 2012 a las 19:21
J
jovana_8443115
23/3/12 a las 15:19

por favor, se que nos leeis y que a alguna con doble nick se le ve el plumero. asi que me gustaria que me explicarais la necesidad que teneis que pasemos todos los put0s domingo comiendo en vuestras casas.

No lo entiendo, mira que hay cosas de vuestro comportamiento que no entiendo, pero este tema ... me supera.

Querida suegra, si , este domingo voy a ir ooooootra vez a comer a tu casa, y tambien se que le has organizado a tu hijo
una reunion de trabajo el domingo. Si, ese dia que no es laborable y el dia que en teoria se pasa en familia , pero a ti te da igual j0der a los demas,

Lo mas importante es que el lunes cuando vayas a tu put@ clase de gimnasia digas al resto de viejas cotillas y alcahuetas: si, este domingo los he vuelto a tener en casa comiendo.
Has ganado.... otra vez has ganado

Ver también

J
jovana_8443115
23/3/12 a las 16:01

Espero que seas " de las buenas"
jajajaj. ( segun la clasificacion de mi suegra, hay nueras buenas , las que dejan criar a sus hijos a las suegras, y ls malas, o sea yo, que quiero criar a mi hijo , YO)

.
me da rabia lo del domingo , porque entre semana solo veo a mi marido 1 hora al dia ( y no exagero), asi que los fines de semana me gusta aprovechar para hacer cosas los 3 juntos, ir en bici, patinar... tomar unas tapas. y me fastidia mucho que me organicen eso tambien.
A mis amigas las puedo ver entre semana

T
thania_8285261
24/3/12 a las 21:23


Yo soy una suegra. Tengo una nuera que es una mal nacida. Pero jamas pensaría que todas son iguales. Porque tengo otras dos que son realmente equilibradas. Pues ellas al igual que yo sabemos cual es nuestro lugar y nos respetamos. Yo tengo mi vida privada. Siempre me a gustado viajar leer pintar.asique siempre eran y son ellas las que me llaman y me dicen que si e echo algo de comida si no es así me dicen que no la aga que ellas la encargan. Vienen comen toman cafe y después se van con sus amigos a veces me preguntan si quiero quedarme con los niños y yo encantada porque los adoro. Y tengo vien claro que yo solo soy su abuela. Ellos tienen asus padres . Y yo tengo vien claro. Que e sido y seguiré siendo asta que me muera la madre de su padre. Con los mismos derechos que las madres de ellas y por supuesto con los mismos defectos o similares. Y teniendo claro que nuestros hijos tienen su propia familia.y eso ay que respetarlo. Pero también es lamentable que aya nueras que piensen que si demostramos el cariño hacia nuestros nietos lo tomen como si quisiéramos usurpar. Sus puetos de madres algo que es imposible.yo ese problema no lo tengo con mis nueras tenemos vien claro cual es el puesto de cada cual. Y cuando vienen a mi casa lo hacen voluntariamente.yo no llamo . Y tengo una nuera que ademas me ve como una amiga.

J
jovana_8443115
25/3/12 a las 20:02
En respuesta a thania_8285261


Yo soy una suegra. Tengo una nuera que es una mal nacida. Pero jamas pensaría que todas son iguales. Porque tengo otras dos que son realmente equilibradas. Pues ellas al igual que yo sabemos cual es nuestro lugar y nos respetamos. Yo tengo mi vida privada. Siempre me a gustado viajar leer pintar.asique siempre eran y son ellas las que me llaman y me dicen que si e echo algo de comida si no es así me dicen que no la aga que ellas la encargan. Vienen comen toman cafe y después se van con sus amigos a veces me preguntan si quiero quedarme con los niños y yo encantada porque los adoro. Y tengo vien claro que yo solo soy su abuela. Ellos tienen asus padres . Y yo tengo vien claro. Que e sido y seguiré siendo asta que me muera la madre de su padre. Con los mismos derechos que las madres de ellas y por supuesto con los mismos defectos o similares. Y teniendo claro que nuestros hijos tienen su propia familia.y eso ay que respetarlo. Pero también es lamentable que aya nueras que piensen que si demostramos el cariño hacia nuestros nietos lo tomen como si quisiéramos usurpar. Sus puetos de madres algo que es imposible.yo ese problema no lo tengo con mis nueras tenemos vien claro cual es el puesto de cada cual. Y cuando vienen a mi casa lo hacen voluntariamente.yo no llamo . Y tengo una nuera que ademas me ve como una amiga.

No te conozco
por tanto no se si tu nuera se ha alejado de ti o la has alejado tu.

Cuando yo conoci a mi suegra no me podia creer la suerte que habia tenido porque ¡¡¡me llevaba bien¡¡¡ lo primero que le dije fue que yo no era de comidas familiares, que los domingos son para estar en casa y pijama... ella me contestó que le parecia muy bien, que ella era muy independiente y que cuando quisieramos , que fueramos. ...Pero ayyyyy nació SU TESORO y desde que estaba yo embarazada , mi relacion con ella cambio por completo, me sentia agobiada, venia al trabajo con su amiga para que viera lo gorda que estaba y el colmo fue cuando me hice la ecografia tridimensional, le di una copia para que la tuviera, ... mi sorpresa fue que algo tan intimo mio y personal, lo habia enseñado a perros y gatos, no quedaba nadie del barrio que no me dijera que mi suegra le habia enseñado la fot.
Despus de 5 años, yo no he cambiado, ella se ha vuelto loca de celos, pero no por su hijo, sino por el MIO.
ha llegado incluso a decirle a mi marido que se fuera el a trabajar ( se quedaba con el niño mientras yo trabajaba 2 tardes) , pues al final consiguió mandarlo al trabajo para quedarse con el niño

J
jovana_8443115
25/3/12 a las 20:05

Opino como tu
yo la unica madre que quiero ser, es la de mi hijo.

J
jovana_8443115
25/3/12 a las 20:14

Momentos estelares¡¡¡
la verdad es que solo he estado 90 minutos, llegar, comer y pirarme, ( el niño se caia de sueño).. y he tenido 2 momentos estelares buenisimos, :

1.- mi suegra tiene la necesidad de llenarme una bolsa de tupper cada vez que vamos, me gusten o no.

Buenos pues hoy ha hecho de segundo albondigas y han sobrado, la cuestion es que me dice ¿ te preparo un tupper? y le digo yo, no, que se lo lleve Pepe ( su otro hijo) , y me contesta, uy, pepe desde que vive con la novia ( hace 6 meses) no se lleva los tupper... ¡¡¡ coj0nes¡¡¡ digo yo, mas tiempo llevo viviendo con tu hijo, y me los tengo que llevar ¡¡¡ , y ella me contesta, ay hija, que quieres que haga si no quiere llevarselos y yo le he contestado PUES LE OBLIGAS COMO A MI ...juas, juas

suegra 0 nuera 1

2.- el segundo memento estelar es que mi suegra tiene una super amiga que estaba encantada con la nuera, decia de ella que era la alegria de la casa, que era muy cariñosa, que estaba siempre dandole besos y que le dejaba todo lo que queria el niño... vamos LA NUERA PERFECTA, y resulta que tachaaaaan, se ha separado del marido y de muy malas maneras...ahora ya no es la buena nuera.

a ver si me entero un poco mas ... y os lo cuento

T
thania_8285261
25/3/12 a las 22:41


Ya lo e contado el motivo que tubo esta persona fue que mi hijo su novio dijo que iba a entrar en la policía. A ella no le gusto. Y acudió a mi para ver si yo se lo quitaba de la cabeza y como le dije que ellos ya vivían juntos y como pareja que eran yo no debía meterme. Eso no me lo perdono me mandaba Correos me decía que era una mala madre que me preocupaba mas de viajar leer o pintar. Que de mis hijos. a mi no me gusta mucho cocinar.pero las empanadas me salen bien. Un día mi hijo me pidió que. Les hiciera una porque iban a una barbacoa. Yo en esos días lo estaba pasando mal ya que me avían. Dicho que seguiría. Perdiendo la vista. Pero aun así la hice. Pero mi sorpresa fue al día siguiente mi hija abrió el tuenti y se encontró unas fotos en las que ella y sus amigas tiraban la empanada por el aire.yo que arrastraba una depresión eso hizo que me viniera abajo .y mis otros hijos nos prepararon un viaje por Galicia. Cuando volvimos nos llevamos una sorpresa al enterarnos que se casaban dos días después. Ella avía dado ordenes en el hotel para que no dejaran pasar a nadie por parte de el. Yo able con el le pregunte si le aviamos echo algo y el se echo a llorar y dijo que el quería que estuviéramos en su boda que eran cosas de ella y de su madre esa noche alas 11 de la noche se presentaron para decirnos que fuéramos. estaba mi hija y uno de mis hijos de acogida con su mujer. Se enfadaron y les dijeron que no tenían vergüenza que ni siquiera nos daban tiempo para comprarnos la ropa para tal evento. Y que ellos no iban mis otros dos hijos y sus parejas tampoco quisieron ir .al día siguiente día de su boda también era su cumpleaños lo llame ala ora en. Que avía nacido y lo felicite.el llorando me dijo radias mama. Esa tarde se caso. Y no lo e vuelto a ver. Desde el día 11 del 9 de. 2010. Luego me entere que esperaban un bebe . Y de usurpar el puesto que le corresponde a la madre de mis nietos. Yo hablo por mi después de criar tres hijos biológicos. Y dos en acogida mas 26 años en. Hospitales. Como puericultora. Me an quedado pocas ganas de seguir jugando alas mamas con niños que tienen asus propias madres. Yo me conformo con ser la abuela ala que acuden cuando necesitan de ayuda. Y que esos niños me quieran como yo a ellos siempre sabiendo. Quien es su madre y quien es su abuela. Y cada una en su lugar y respetando el sitio que nos corresponde.

T
thania_8285261
26/3/12 a las 22:00

Pues si
claro que habláis con propiedad . Eso nadie lo discute porque sois las que sufrís el comportamiento irracional de buestras suegras. Entonces porque se duda mi derecho cuando hablo con propiedad sobre mi nuera. Esque solo ay suegras malas. Y no hay nueras malas. Y que conste que no todas las suegras se dedican a hablar por detrás de esas nueras.y la verda esque yo se que ella mi nuera si a ido ablando de mi cosas poco agradables. Pero tengo la conciencia tan tranquila que no me e molestado . Y nisiquiera lo e hablado con mi esposo. yo lo peor que les deseo esque sean muy felices aunque tengo claro que jamas la boy a perdonar y este dolor y este rencor me acompañaran ala tumba.

J
jovana_8443115
26/3/12 a las 22:25
En respuesta a thania_8285261

Pues si
claro que habláis con propiedad . Eso nadie lo discute porque sois las que sufrís el comportamiento irracional de buestras suegras. Entonces porque se duda mi derecho cuando hablo con propiedad sobre mi nuera. Esque solo ay suegras malas. Y no hay nueras malas. Y que conste que no todas las suegras se dedican a hablar por detrás de esas nueras.y la verda esque yo se que ella mi nuera si a ido ablando de mi cosas poco agradables. Pero tengo la conciencia tan tranquila que no me e molestado . Y nisiquiera lo e hablado con mi esposo. yo lo peor que les deseo esque sean muy felices aunque tengo claro que jamas la boy a perdonar y este dolor y este rencor me acompañaran ala tumba.

Doble rasero
marisa, por lo que te he leido, tienes doble rasero, es decir , toda la culpa se la echas a tu nuera, pero ¿y tu hijo? yo creo que tu hijo tambien tiene culpa , porque de la misma manera que aqui criticamos a nuestros maridos porque SIEMPRE dan la razon a sus madres y a nosotras nos dicen que o es broma o lo entendimos mal... Tu hijo¿ que dice de todo esto?, no entiendo que se mantenga al margen y si ve que tu lo has hecho bien , no le pare los pies a su mujer..

y por otra parte hay algo que no entiendo, ¿ que de malo es que tu hijo quiera trabajar de policia?... dices que todo empezó porque ella te pidio ayuda para que se lo quitaras de la cabeza... ¿ de verdad fue solo por eso, o hay algo mas?

por otra parte no me parece bien la expresion que has utilizado hacia tu nuera llamandola " mal nacida", yo a mi suegra la llamaria de muchas maneras, pero sinceramente , aunque sea por un minimo de respeto no lo escribo...

T
thania_8285261
26/3/12 a las 22:49
En respuesta a jovana_8443115

Doble rasero
marisa, por lo que te he leido, tienes doble rasero, es decir , toda la culpa se la echas a tu nuera, pero ¿y tu hijo? yo creo que tu hijo tambien tiene culpa , porque de la misma manera que aqui criticamos a nuestros maridos porque SIEMPRE dan la razon a sus madres y a nosotras nos dicen que o es broma o lo entendimos mal... Tu hijo¿ que dice de todo esto?, no entiendo que se mantenga al margen y si ve que tu lo has hecho bien , no le pare los pies a su mujer..

y por otra parte hay algo que no entiendo, ¿ que de malo es que tu hijo quiera trabajar de policia?... dices que todo empezó porque ella te pidio ayuda para que se lo quitaras de la cabeza... ¿ de verdad fue solo por eso, o hay algo mas?

por otra parte no me parece bien la expresion que has utilizado hacia tu nuera llamandola " mal nacida", yo a mi suegra la llamaria de muchas maneras, pero sinceramente , aunque sea por un minimo de respeto no lo escribo...


Amiga tienes derecho a opinar como quieras. Yo no considero que hablar así sea tener doble rasero yo en ningún momento e dicho que mi hijo no fuera culpable. Es tan culpable como ella.lo que pasa esque para una madre es mas doloroso que te lo aga un hijo que es de tu sangre. Y no una persona con la que te une en algunos casos el respeto. Durante seis años me. Esforcé para que ella no tuviera quejas de lo que yo hacia incluso le dije que si yo hacia o decía algo que la ofendiera. No dudara en decirmelo que yo le pediría perdón .si era mi culpa. Y si ubo algún motivo mas yo nunca lo supe. Una amiga de ella me contó que su miedo era que si el se iba ala academia conociera a otra chica y la olvidara a ella.y como yo me mantuve. Al marjen. No me lo perdono. Y iba diciendo que nosotros no le llegábamos ala suela del zapato. A sus padres.incluso me dijeron que iba haciendo bromas de mal gusto sobre mi ceguera. Asta el punto de que la echaron de una cafetería donde suelo reunirme yo con mis amigas. Y muchas mas cosas que necesitaría mucho tiempo para poder contar.

T
thania_8285261
26/3/12 a las 23:41


Es muy fácil opinar de los demás sin conocer ala persona y el problema.mi hijo se fue porque a pesar de todo la quería y tenía la esperanza de que ella cambiara. El día antes de casarse el me llamo llorando y me dijo mama no se que hacer estoy tan mal que me quitaría la vida. Y yo le dije tu la quieres lo suficiente. Y el me dijo si pero esta ultima faceta de su manera de ser no me gusta.y yo le dije que hablara con ella del tema y luego que hiciera lo que mas le conviniera que nosotros siempre seriamos su familia antes durante y después . Y te diré una cosa ella tubo riñas con su madre que decía que Nola iba a perdonar jamas. pero luego hacia las paces y no la guardaba rencor.porque ami me lo guardo. Si yo lo único que hice fue mantenerme al margen de sus cosas.y si ella no podía perdonarme y respetarme como asu madre . Porque debo hacerlo yo si no es mi hija. Y por otra parte vosotras os hacéis la pregunta si no le abre echo yo algo mas a mi nuera. Esa pregunta me la puedo hacer yo también con vuestro problema . Si no abra algo mas con vuestras suegras . Pero no se me ocurriría primero por respeto segundo porque no nos conocemos y considero que no sacáis nada con mentirle a una persona que no conocéis y tercero porque a todas el motivo que nos empuja a contar lo que nos pasa. Es porque de alguna manera nos desahogamos y descargamos el estrés y la pena que algunas personas llevamos en el alma.o la rabia en algunos casos.

J
jovana_8443115
27/3/12 a las 10:27
En respuesta a thania_8285261


Es muy fácil opinar de los demás sin conocer ala persona y el problema.mi hijo se fue porque a pesar de todo la quería y tenía la esperanza de que ella cambiara. El día antes de casarse el me llamo llorando y me dijo mama no se que hacer estoy tan mal que me quitaría la vida. Y yo le dije tu la quieres lo suficiente. Y el me dijo si pero esta ultima faceta de su manera de ser no me gusta.y yo le dije que hablara con ella del tema y luego que hiciera lo que mas le conviniera que nosotros siempre seriamos su familia antes durante y después . Y te diré una cosa ella tubo riñas con su madre que decía que Nola iba a perdonar jamas. pero luego hacia las paces y no la guardaba rencor.porque ami me lo guardo. Si yo lo único que hice fue mantenerme al margen de sus cosas.y si ella no podía perdonarme y respetarme como asu madre . Porque debo hacerlo yo si no es mi hija. Y por otra parte vosotras os hacéis la pregunta si no le abre echo yo algo mas a mi nuera. Esa pregunta me la puedo hacer yo también con vuestro problema . Si no abra algo mas con vuestras suegras . Pero no se me ocurriría primero por respeto segundo porque no nos conocemos y considero que no sacáis nada con mentirle a una persona que no conocéis y tercero porque a todas el motivo que nos empuja a contar lo que nos pasa. Es porque de alguna manera nos desahogamos y descargamos el estrés y la pena que algunas personas llevamos en el alma.o la rabia en algunos casos.

Vamos a darnos una tregua
e intentar empatizar cada una con nuestro problema y por supesto sin cuestionar ese problema.

Pienso que aqui no se ha generalizado con la suegras, pero si que TODAS nuestras suegras tienen un punto en comun, y es que nos estan amargando la vida.

J
jovana_8443115
28/3/12 a las 15:34

Exacto ¡¡¡
a mi suegra le da igual si no voy yo..¡¡¡ mejor para ella¡¡¡... tiene a su nieto para ella sola, incluso es capaz de darle de comer sentado encima de ella , con tal de tenerlo cerca.
y si le digo a mi marido , no voy a comer a casa de tu madre y mi hijo se queda aqui conmigo , ves tu si quieres, .... pero con mis padres aunque vamos a comer cada 2 meses por lo menos... es capaz de no venir y decirme l mismo

J
jovana_8443115
28/3/12 a las 15:43

En mi caso ya no sirve el dialogo
porque se zanja el tema diciendo : no quieres ir a comer, pues no vayas.
el dialogo hubiera funcionado al principio , cuando estaban mis suegros en mi casa durante 12 horas al dia . durantes esos 6 meses que estuvimos asi, misi suegros no fueron obstaculos, fueron GRANOS EN EL CULO, me enfrenté a ellos.. y mi conclusion ha sido que me agotan mis energias en cada discusion, asi que prefiero callar y que vengan las palpitaciones por no hablar.


J
jovana_8443115
28/3/12 a las 15:49

Clarooooooo
es que mi suegra es MUY INDEPENDIENTE....
jajajaj ( esto lo he dicho ironicamente, claro)

J
jovana_8443115
28/3/12 a las 20:34

Pero es que yo no quiero
yo no quiero obligar a ir a casa de mis padres a comer, es decir, yo voy cuando me apetece, no por j0derlo .

Mira la diferencia, en casa de mis padres comimos en el mes de enero y hasta mitad de marzo no hemos vuelto a ir, porque yo entre semana veo a mis padres cuando me apetece y mi hijo lo mismo, y mis padres entienden que los fines de semana estan para salir , disfrutar y hacer lo que uno quiere, ..la diferencia con mis suegros es que solo en este mes de marzo, hemos ido a comer ¡¡¡¡ 3 fines de semana¡¡¡¡....

T
thania_8285261
28/3/12 a las 21:22


Bueno amigas que alguien me aconseje el dia de la huelga mi nuera quiere hacer una obra en su casa y claro si les ayuda mi marido se ahorran pagar a un albañil y a mi me toca cuidar de mis nietos. Y para eso hemos tenido que posponer un viaje a París . En fin si no ayudo se pueden enfadar. Y si lo ago me quedo sin viaje. Y teniendo en cuenta que las suegras metemos la pata siempre. Yo no se que hacer por favor que alguien me diga que hacer. Para dar en el clavo.

J
jovana_8443115
29/3/12 a las 12:04

Exacto
es que marisa, todo depende de cuando te dijeron lo de cuidar a los niños.

Si has reservado el viaje sabiendo que te podian necesitar y sin avisarles...mal por tu parte.
Si ellos sabian que te ibas de viaje y aun asi te dicen de cuidar a los niños... mal por tu hijo y tu nuera ( ojo, que son los dos, no solo tu nuera,..)

T
thania_8285261
29/3/12 a las 12:51

:solucion
ya estamos en paris. la solucion la encontro mi esposo. que les propuso que hacectaran nuestra invitacion a viajar con nosotros. y dejaran la obra para mas adelante.mi nuera esta feliz pues le a echo mucha ilusion pues no conoce paris. mi hijo no a podido venir por el trabajo pero la animo a ella para que hacectara nuestra invitacion.esta tarde dejaremos al abuelo y a los niños con la familia y las mujeres nos iremos de tiendas. que mi nuera quiere comprarse algo para una boda. como vereis todo tiene arreglo. y yo feliz de poder compartir estos pocos dias com parte de mis seres queridos.

T
thania_8285261
29/3/12 a las 13:01
En respuesta a jovana_8443115

Exacto
es que marisa, todo depende de cuando te dijeron lo de cuidar a los niños.

Si has reservado el viaje sabiendo que te podian necesitar y sin avisarles...mal por tu parte.
Si ellos sabian que te ibas de viaje y aun asi te dicen de cuidar a los niños... mal por tu hijo y tu nuera ( ojo, que son los dos, no solo tu nuera,..)

Contestar
a prposito mientras yo os contaba. eyos estaban haciendo las maletas y lla tenian los villetes . para darme una sorpresa y yo preocupada pensando. que podian sentirse mal si nos ivamos incluso yo estaba dispuesta a dejar el viaje para despues de la operacion si todo salia bien. pero ya beis ellos an dejado la obra para mas adelante. y ala vez mi nuera hace un viaje que le hace mucha ilusion es asta el domingo. pero lo vamos aprobechar.

J
jovana_8443115
29/3/12 a las 13:49
En respuesta a thania_8285261

Contestar
a prposito mientras yo os contaba. eyos estaban haciendo las maletas y lla tenian los villetes . para darme una sorpresa y yo preocupada pensando. que podian sentirse mal si nos ivamos incluso yo estaba dispuesta a dejar el viaje para despues de la operacion si todo salia bien. pero ya beis ellos an dejado la obra para mas adelante. y ala vez mi nuera hace un viaje que le hace mucha ilusion es asta el domingo. pero lo vamos aprobechar.

No te lo tomes a mal
pero me suena raro... todo muuuuy raro.

primero que tu nuera de un dia para otro te diga de cuidar a los niños sin preguntarte si tienes planes

segundo, que nadie sepa de tu familia que te vas a paris

tercero... que encuentres plazs de avion y de hotel la misma noche... y que se te confirme on line.

cuarto y mas importante... que llegues a paris y que en lugar de visitar la ciudad... ¡¡¡ te conectes a internet para meterte en un foro ¡¡¡¡

a mi me trae sin cuidado si me estas tomando el pelo... vuelves a perder tu, porque para la siguiente vez, no perdere ni un minuto de mi tiempo.

que disfrutes del viaje...

T
thania_8285261
29/3/12 a las 14:19
En respuesta a jovana_8443115

No te lo tomes a mal
pero me suena raro... todo muuuuy raro.

primero que tu nuera de un dia para otro te diga de cuidar a los niños sin preguntarte si tienes planes

segundo, que nadie sepa de tu familia que te vas a paris

tercero... que encuentres plazs de avion y de hotel la misma noche... y que se te confirme on line.

cuarto y mas importante... que llegues a paris y que en lugar de visitar la ciudad... ¡¡¡ te conectes a internet para meterte en un foro ¡¡¡¡

a mi me trae sin cuidado si me estas tomando el pelo... vuelves a perder tu, porque para la siguiente vez, no perdere ni un minuto de mi tiempo.

que disfrutes del viaje...


Primero. Esto no es lo que bosotras pensáis. Primero mi familia sabían de mi viaje lo tuve que posponer. Por el desgarro en la retina. Y como tengo mucha familia en Francia no estoy sujeta a tener que hacer reservas de hotel y uno de mis hijos de acogida trabaja en Iberia. Pero la cuestión principal esque desde que me paso lo ya sabéis con mi otra nuera. Estoy tan sensible que vivo con la osesion de que no me vuelva a pasar. injustamente puesto que todos no somos iguales. Y ya beis lo equivocada que estaba pues estaban preparandome la sorpresa. Y no es tan raro que yo este escribiendo aquí pues esta es como mi casa pues vengo de vez en cuando pues estoy con mi prima hermana. Ahora los jóvenes se an ido a comer fuera y yo estoy reposando para irme por la tarde con ellas.y por otra parte yo boy siempre con Mi. Portátil adadtado atodos sitios.

T
thania_8285261
29/3/12 a las 14:42
En respuesta a thania_8285261


Primero. Esto no es lo que bosotras pensáis. Primero mi familia sabían de mi viaje lo tuve que posponer. Por el desgarro en la retina. Y como tengo mucha familia en Francia no estoy sujeta a tener que hacer reservas de hotel y uno de mis hijos de acogida trabaja en Iberia. Pero la cuestión principal esque desde que me paso lo ya sabéis con mi otra nuera. Estoy tan sensible que vivo con la osesion de que no me vuelva a pasar. injustamente puesto que todos no somos iguales. Y ya beis lo equivocada que estaba pues estaban preparandome la sorpresa. Y no es tan raro que yo este escribiendo aquí pues esta es como mi casa pues vengo de vez en cuando pues estoy con mi prima hermana. Ahora los jóvenes se an ido a comer fuera y yo estoy reposando para irme por la tarde con ellas.y por otra parte yo boy siempre con Mi. Portátil adadtado atodos sitios.

:non
Y a propósito. Yo no pretendo que. Tu ni nadie pierda el tiempo conmigo si yo entro en los foros es porque de alguna manera todavía tengo fe en el ser humano. Y. Si me paso en algo quizá. Sea en ser algo confiada y ser sincera. Con personas que no conozco. .

T
thania_8285261
29/3/12 a las 19:21

:todo tiene solucion
Mi hijo es el mayor de los de.Acogida Y como mas de una vez e dicho. Les quiero tanto como a los biológicos. pues como es sabido. Alas personas no se les quiere solo por la sangre sino por lo que son y como son. Como seres humanos.quizá aya personas que no les parezca bien mi manera de pensar pero yo jamas podría elegir entre los cinco los quiero de igual manera.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram