Foro / Psicología

Necesito que mi novio confie en mi que hago?

Última respuesta: 29 de abril de 2015 a las 23:42
S
samya_9719788
28/4/15 a las 17:59

Hola mi novio ha sufrido mucho por mis celos, muchisimo... se la he liado muchas veces anteriormente, llevo meses trabajando por mi celos y lo llevo bien...ya no le digo tonterias y ya no me enfado por tonterias de mi cabeza, llevamos un tiempo bien en tema de mis celos, me ve mas tranquila, el problema es, que no me quiere involucrar otra vez a su vida aun porque tiene miedo que se la vuelva a liar y dice que estamos bien y no quiere volver a lo mismo...yo quiero una relacion normal donde yo pueda ir donde esté, sin que se preocupe de mis celos... en nuestro aniversario le hice una sorpresa, dos chicas le hicieron un baile del vientre, para que vea que de verdad se acabaron los celos!necesito ayuda porfavor quiero que mi novio confie en mi quiero que vea que he cambiado, lo que pasa que aun no se fia...y eso ya me esta cansando necesito que se fie que me de una oportunidad para que vea que si, como lo puedo hacer?? El tiempo no hace nada... porfavor no me digais que el tiempo...porque llevo medio año bien y aun no se fia, gracias de ante mano

Ver también

S
sashko_6063002
29/4/15 a las 7:12

Deseo
1 cierra tu mano
2 sopla
3 pide un deseo
4 pega esto en tres paginas
5 mira tu mano
6 y veras que se te concede esto

S
samya_9719788
29/4/15 a las 8:42

Ya...
6 meses poco?? Tu crees? No hay nada que pueda hacer para acelerar el proceso??? Yo no se la verdad el sufrimiento que pueden causar los celos... que se siente? Asi poder empatizar y entender lo grabe que era, gracias

S
samya_9719788
29/4/15 a las 13:25

Yo no he sido infiel...
Gracias por contestar pero yo no he sido infiel... él hace dos años rompió mi confianza en el... descubrí que habia dormido con su ex y de ahí mis celos posesivos y mi desconfianza... yo no era así al principio... enfin muchas gracias...

S
samya_9719788
29/4/15 a las 23:42

Debes de ser una amargada no???
Eres asi? O solo detras de la pantalla??? Pido consejo para que me vaya bien con mi pareja, no para que opines y menos con esa falta de tacto, seguro que eres una amargada fustrada y atacas asi ,detras de la pantalla porque a la cara no te atreves, porque vamos... te tengo delante y no hablas asi segurisimo,alucino con gente como tu

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir