Hola mi novio ha sufrido mucho por mis celos, muchisimo... se la he liado muchas veces anteriormente, llevo meses trabajando por mi celos y lo llevo bien...ya no le digo tonterias y ya no me enfado por tonterias de mi cabeza, llevamos un tiempo bien en tema de mis celos, me ve mas tranquila, el problema es, que no me quiere involucrar otra vez a su vida aun porque tiene miedo que se la vuelva a liar y dice que estamos bien y no quiere volver a lo mismo...yo quiero una relacion normal donde yo pueda ir donde esté, sin que se preocupe de mis celos... en nuestro aniversario le hice una sorpresa, dos chicas le hicieron un baile del vientre, para que vea que de verdad se acabaron los celos!necesito ayuda porfavor quiero que mi novio confie en mi quiero que vea que he cambiado, lo que pasa que aun no se fia...y eso ya me esta cansando necesito que se fie que me de una oportunidad para que vea que si, como lo puedo hacer?? El tiempo no hace nada... porfavor no me digais que el tiempo...porque llevo medio año bien y aun no se fia, gracias de ante mano