Foro / Psicología

Necesito recuperar a mi ex

Última respuesta: 19 de julio de 2019 a las 17:29
X
xinlei_6098185
8/9/14 a las 5:57

hola , necesito ayuda y consejos por favor , el caso es que llevaba un año y medio con mi novio y siempre fue lo mejor! super enamorados y todo , pero ase mas o menos 1 semana el termino conmigo, mas bien todo empezó con un tiempo , pero termine sacando le la verdad y es que le gusta otra , la cosas es que terminamos pero nos hemos seguido viendo de echo ayer me quede en su casa , el habla con una niña con la que le ''gusta'' , seguimos dándonos besos y teniendo relaciones , todos estos días e sido lo mas tierna y amorosa que e podido con el , pero el es muy pesado y cruel conmigo , dice que es porque quiere un tiempo sin vernos ni hablarnos y que a lo mejor las cosas pueden cambiar , pero no se que haces , lo amo demasiado! es mi primer amor , y hemos pasado demasiadas cosas juntos, todos me dicen que se va a arrepentir y se que es verdad el mismo me lo dijo , pero no se que hacer? necesito consejos? , no me quiero resignar a perderle porque de verdad mis sentimientos hacia el son muchos! le tengo mucho cariño y lo quiero parte de mi vida sin duda alguna , aun que sea como amigo , pero yo quiero que el sea mi novio

Ver también

A
anny_8566103
8/9/14 a las 15:14

A mi me ha pasado lo mismp hace casi dos meses
Hola guapa! yo también llevaba 1 año y medio con mi novio y hace dos meses que estoy pasando más o menos por la misma situación, aunque yo he actuado totalmente diferente a ti.

En mi caso, yo lo empecé a notar raro, menos cariñoso, sin ganas de quedar. Le pregunté si habia alguien más y me lo negó, pero como no me cogia el teléfono fui yo misma quien lo dejé. Al cabo de una semana, investigando por facebook pude comprobar que efectivamente, el motivo de su alejamiento era porque habia alguien más.

Ese descubrimiento no hizo más que confirmar mi decisión de dejarlo y alejarme completamente de él. Es la única salida en estos casos, créeme.

¿de que te sirve estar con él cuando sabes que le gusta otra persona más? asi solo conseguirás que te de cada vez menos, que te use cuando la otra no le haga caso, y que como te han dicho, pierdas tu valor como persona a los ojos de él.

Cuando aparece otra persona, la forma de luchar por él, no es demostrarle que eres mejor, más cariñosa, darle más sexo, etc para que así te elija a ti. Así no vas a conseguir nada, ya que él verá que estás disponible para él a pesar de eso, y como no te pierde, seguirá probando con la otra tan tranquilo, e incluso te arriesgas, a que al final se vaya con ella y te deje. Avanzate a él y déjalo, dile que como sabes q le gusta otra persona, te retiras, pues tu no vas a consentir compartirlo y que estas cosas no las consientes en una relación.

No pienses que así le estas dejando el camino libre a la otra, ya que el mismo te está apartando del camino para que no le molestes y pueda hacer libremente, eso es lo quiere cuando te pide tiempo.

Nadie te puede asegurar que así va a volver, pero al menos habrás demostrado ser una mujer que se quiere y se respeta. Y si existe una mínima posibilidad que se arrepienta es de esta manera.

A
amrit_9163979
9/9/14 a las 22:23

Mejor perderlo
Mira si te hace sufrir de esa forma... yo lo que veo por lo que contas es que te usa. vos deberias tomarte un tiempo para vos, cambiarte el pelo, la ropa... ponerte bonita y ahi con los dias, meses, no te voy a mentir. si realmente se arrepiente va a volver. pero tenes que quererte vos misma antes que amarlo tanto a el. porque ves lo que pasa? te usan.

Y
yoly
26/4/19 a las 18:45
En respuesta a xinlei_6098185

hola , necesito ayuda y consejos por favor , el caso es que llevaba un año y medio con mi novio y siempre fue lo mejor! super enamorados y todo , pero ase mas o menos 1 semana el termino conmigo, mas bien todo empezó con un tiempo , pero termine sacando le la verdad y es que le gusta otra , la cosas es que terminamos pero nos hemos seguido viendo de echo ayer me quede en su casa , el habla con una niña con la que le ''gusta'' , seguimos dándonos besos y teniendo relaciones , todos estos días e sido lo mas tierna y amorosa que e podido con el , pero el es muy pesado y cruel conmigo , dice que es porque quiere un tiempo sin vernos ni hablarnos y que a lo mejor las cosas pueden cambiar , pero no se que haces , lo amo demasiado! es mi primer amor , y hemos pasado demasiadas cosas juntos, todos me dicen que se va a arrepentir y se que es verdad el mismo me lo dijo , pero no se que hacer? necesito consejos? , no me quiero resignar a perderle porque de verdad mis sentimientos hacia el son muchos! le tengo mucho cariño y lo quiero parte de mi vida sin duda alguna , aun que sea como amigo , pero yo quiero que el sea mi novio

comprobe la efectividad de los trabajos de don jairo, el nos devolvio esa conexion mas alla de lo que los ojos pueden ver, es esa conexion que nos hace sentir cada cosa que hacemos, que nos compenetra en el momento de la intimidad, eso nos deviolvio, no solo me devolvio a mi pareja sino tambien esa conexion, se que el amor no es facil, pero con la ayuda de jairo se hizo posible, le debo todo lo que tengo en mi relaicoon en este momento y en mi vida es muy bueno le agradezco a la vida que me lo haya cruzado en el camino en el momento justo atraves de su correo yo le pude contactar esotericojairoramirez@gmail.com, hablate con el se que en el encontraras esa ayuda que necesitas, el te ayudara a recuperar a esa persona que tanto quieres
 

S
sarela_16786348
26/4/19 a las 22:11

Buenas a todos quiero explicar mi experiencia con Casandra la mujer con quien trabaje me caso era que mi mujer con la que llevaba 35 años casado salía de vez en cuando con sus amigas o cosa que yo nunca me opuse y durante un tiempo vi que iba saliendo más que llegaba más tarde estaba rara conmigo no tenía ganas de tener relaciones al tiempo me entero que está liada con un chico latino y pedí a Casandra un alejamiento de ese hombre y que volviéramos a estar como antes sinceramente le pedí que lo alejará de su vida lo pasé realmente mal al saber primero que mi mujer me engañaba con quién porque era más joven que ella bastante más joven y que se estaba cargando un matrimonio de 35 años Cassandra me hizo un gran trabajo mis resultados ya que mi mujer dejo a ese hombre es más no se sabe nada más de él y cómo que ha vuelto a resurgir la chispa y espero seguir así por lo tanto la recomiendo por mis resultados por su seriedad por su profesionalidad porque supo aconsejarme en todo momento su teléfono para quien interese es 622 208 112 también hay hombres que recurrimos a la magia para no perder a nuestras mujeres

T
tudor_17965788
27/4/19 a las :11
En respuesta a sarela_16786348

Buenas a todos quiero explicar mi experiencia con Casandra la mujer con quien trabaje me caso era que mi mujer con la que llevaba 35 años casado salía de vez en cuando con sus amigas o cosa que yo nunca me opuse y durante un tiempo vi que iba saliendo más que llegaba más tarde estaba rara conmigo no tenía ganas de tener relaciones al tiempo me entero que está liada con un chico latino y pedí a Casandra un alejamiento de ese hombre y que volviéramos a estar como antes sinceramente le pedí que lo alejará de su vida lo pasé realmente mal al saber primero que mi mujer me engañaba con quién porque era más joven que ella bastante más joven y que se estaba cargando un matrimonio de 35 años Cassandra me hizo un gran trabajo mis resultados ya que mi mujer dejo a ese hombre es más no se sabe nada más de él y cómo que ha vuelto a resurgir la chispa y espero seguir así por lo tanto la recomiendo por mis resultados por su seriedad por su profesionalidad porque supo aconsejarme en todo momento su teléfono para quien interese es 622 208 112 también hay hombres que recurrimos a la magia para no perder a nuestras mujeres

Yo lo hice hace un año con ella  y si pudo ayudarme de echo fue la única persona y ahora tengo una familia muy bonita y mi casa es paz y felicidad

E
edmund_13661267
27/4/19 a las :15
En respuesta a sarela_16786348

Buenas a todos quiero explicar mi experiencia con Casandra la mujer con quien trabaje me caso era que mi mujer con la que llevaba 35 años casado salía de vez en cuando con sus amigas o cosa que yo nunca me opuse y durante un tiempo vi que iba saliendo más que llegaba más tarde estaba rara conmigo no tenía ganas de tener relaciones al tiempo me entero que está liada con un chico latino y pedí a Casandra un alejamiento de ese hombre y que volviéramos a estar como antes sinceramente le pedí que lo alejará de su vida lo pasé realmente mal al saber primero que mi mujer me engañaba con quién porque era más joven que ella bastante más joven y que se estaba cargando un matrimonio de 35 años Cassandra me hizo un gran trabajo mis resultados ya que mi mujer dejo a ese hombre es más no se sabe nada más de él y cómo que ha vuelto a resurgir la chispa y espero seguir así por lo tanto la recomiendo por mis resultados por su seriedad por su profesionalidad porque supo aconsejarme en todo momento su teléfono para quien interese es 622 208 112 también hay hombres que recurrimos a la magia para no perder a nuestras mujeres

Desgraciadamente cuando un hombre se fija en una niña es dificil hacerle cambiar de opinión.
Yo en tu caso mostraría indeferenia hacia él y si te quiere y valora puede que estés a tiempo de recuperarlo.
Pero ya te digo que es difícil.
El novio de una amiga mía se encariño de una niñita de 19 años; él tenía 43.
Mi amiga (cerca de los 40) se coserva muy bien, pero no pudo competir con la juventud de una niña.
Al final la relación se rompió definitvamente.



 

H
hodei_13654291
27/4/19 a las 15:57
En respuesta a sarela_16786348

Buenas a todos quiero explicar mi experiencia con Casandra la mujer con quien trabaje me caso era que mi mujer con la que llevaba 35 años casado salía de vez en cuando con sus amigas o cosa que yo nunca me opuse y durante un tiempo vi que iba saliendo más que llegaba más tarde estaba rara conmigo no tenía ganas de tener relaciones al tiempo me entero que está liada con un chico latino y pedí a Casandra un alejamiento de ese hombre y que volviéramos a estar como antes sinceramente le pedí que lo alejará de su vida lo pasé realmente mal al saber primero que mi mujer me engañaba con quién porque era más joven que ella bastante más joven y que se estaba cargando un matrimonio de 35 años Cassandra me hizo un gran trabajo mis resultados ya que mi mujer dejo a ese hombre es más no se sabe nada más de él y cómo que ha vuelto a resurgir la chispa y espero seguir así por lo tanto la recomiendo por mis resultados por su seriedad por su profesionalidad porque supo aconsejarme en todo momento su teléfono para quien interese es 622 208 112 también hay hombres que recurrimos a la magia para no perder a nuestras mujeres

Para recuperar a una pareja sin duda recomiendo a casandra 622208112

D
dailyn_17895534
27/4/19 a las 16:03
En respuesta a hodei_13654291

Para recuperar a una pareja sin duda recomiendo a casandra 622208112

Yo lo conseguí y pensaba que iba a ser muy dificil, yo con pareja y el chico con pareja tambien. Ahora somos felices

M
marley_18460406
19/7/19 a las 17:29
En respuesta a xinlei_6098185

hola , necesito ayuda y consejos por favor , el caso es que llevaba un año y medio con mi novio y siempre fue lo mejor! super enamorados y todo , pero ase mas o menos 1 semana el termino conmigo, mas bien todo empezó con un tiempo , pero termine sacando le la verdad y es que le gusta otra , la cosas es que terminamos pero nos hemos seguido viendo de echo ayer me quede en su casa , el habla con una niña con la que le ''gusta'' , seguimos dándonos besos y teniendo relaciones , todos estos días e sido lo mas tierna y amorosa que e podido con el , pero el es muy pesado y cruel conmigo , dice que es porque quiere un tiempo sin vernos ni hablarnos y que a lo mejor las cosas pueden cambiar , pero no se que haces , lo amo demasiado! es mi primer amor , y hemos pasado demasiadas cosas juntos, todos me dicen que se va a arrepentir y se que es verdad el mismo me lo dijo , pero no se que hacer? necesito consejos? , no me quiero resignar a perderle porque de verdad mis sentimientos hacia el son muchos! le tengo mucho cariño y lo quiero parte de mi vida sin duda alguna , aun que sea como amigo , pero yo quiero que el sea mi novio

te comparto el numero de una persona que se te puede ser de mucha ayuda, el se llama pastor sandoval, +51913522609

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir