Respuesta
Linda no te asustes solo puedo decirte que yo estoy en una depresion muy fuerte que ah evolucionado muy bien, me paso eso durante dos meses y al tercero gracias a los medicamentos que tome y a la constante busqueda espiritual que necesitaba , hoy me encuentro mucho mejor, te contare un poco.
Pase por una depresion que sentia basicamente los mismo que tu aveces estaba y otras no , hablaba sola tenia casi una demencia hasta me encontraron ezquisofrenia, cosa que consulte a otro medico y no era cierto, lo que si era cierto es que tenia depresion y estres entre otras cosas, bueno todo esto se curo con altas doss de pastillas ansioliticos , pastillas para dormir , tranquilisantes musculares y otros , da miedo tomar tantas pastillas , pero gracias a ellas como te decia y a mi busqueda espiritual hoy ya no las estoy usando nada me eh sentido muy bien, como recomendacion amiga no te desesperes solo refujiate en la espiritualidad de nuestro dios y todo saldra bien, yo estoy mejorando muy rapido y estube muy mal .
Un beso grande y no te desesperes que son etapas de la depresion segun mi neuropsiquiatra.un beso.