Foro / Psicología

Quisiera concejos para mi Madre

Última respuesta: 14 de marzo de 2018 a las 3:14
X
xin yi_786638
13/3/18 a las 15:29

Hola a todas soy nueva en el foro esta es mi segunda consulta para con ustedes y espero que alguna experiencia me pueda ayudar... Les cuento 
hace 2 meses diagnosticaron a mi padre de #Cancer a la vegija con metastasis en los ganglios y pulmones 😖😞 fue un golpe muy duro, el medico dijo que ya no habia mas que hacer le practicaron una cirugia con la cual le extirparon la vejiga por completo y ahora quedo con una bolsita para lo que le quede de vida. 
Los dolores son terribles, a bajado a menos de la mitad de su peso ... 
Mama esta destrozada .. el es el amor de su vida tengo un hermano pequeño de tres años y ellos dicidieron tener este ul!@#*! hijo para disfrutarlo juntos y ahora que el esta en estas condiciones todo es muy gris.. 
Los medicos dicen que no hay un tratamiento que hacerle mas que cuidados paliativos ... La gente murmura por mi calle que le ruege a Dios por un milagro y se en el fondo de mi corazon que solo el ( Dios) podria hacerlo. Pero cuando el corazon esta destrozado y las esperanzas por el suelo solo pienso en contener a Mamá.
Es muy gris todo. Desde el momento del dignostico mi madre a muerto en vida y mi hermano parece mi hijo, no tengo problema en ello pero temo enormemente por la salud mental de mi Mamá, ya que es un golpe fatal ver al amor de 20 años de matrimonio en estas condiciones...

Ver también

J
justo_9417156
13/3/18 a las 15:41

Si vous avez les moyens
tout professionnel peut conseiller un guérisseur traditionnel qui traite ces maladies
prendra soin de votre père et rituels est de régulariser leur situation
si vous voulez pour en savoir plus me contacter à cette adresse:
lagloirechancel@gmail.com

X
xin yi_786638
13/3/18 a las 15:44
En respuesta a justo_9417156

Si vous avez les moyens
tout professionnel peut conseiller un guérisseur traditionnel qui traite ces maladies
prendra soin de votre père et rituels est de régulariser leur situation
si vous voulez pour en savoir plus me contacter à cette adresse:
lagloirechancel@gmail.com

Y en esta direccion podriamos tener una conversacion en español? Me he tardado un monton en traducir su comentario.. 
gracias

J
justo_9417156
13/3/18 a las 16:37

Vivez-vous ou exactement?

X
xin yi_786638
13/3/18 a las 19:38
En respuesta a justo_9417156

Vivez-vous ou exactement?

Santiago de Chile

N
nanci_6420764
14/3/18 a las 3:14

Las!@#*!samente no hay mucho que podamos hacer para aconsejar a tu madre puesto que no se trata de un duelo. Si tu padre aun puede moverse les recomendaria hacer algun viaje y disfrutar unos momentos dulces que despues recordara y atesorara. Porque si siguen asi la amargura enfermara a tu madre. Date unas vacaciones y vayan todos y obvio lleven analgesicos que si tu padre sufre todos sufriran. El duelo sera mas facil con recuerdos agradables recientes 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook