Foro / Psicología

Necesito su opinión

Última respuesta: 26 de abril de 2019 a las 20:41
K
kitty_13125820
25/4/19 a las 16:53

Hola chicas mi nombre es Luis y tengo 25 años.
De enero a la fecha he tenido relaciones con hasta ese momento era mi mejor amiga. La primera ocasión que ocurrio ella mi invito a desayunar a su casa, (renta, aunque tiene sus roomies(otras 2chicas) en esa ocasión estabamos solos). Volviendo me invitó a comer y al terminar me pregunta que si no quiero ver una película en su laptop y en su cuarto a lo que no accedo ya que me encontraba agotado ya que el día anterior laboré y por tal motivo yo le comenté que si me recostaba en su cama los mas seguro es que me vencería el sueño. Ella insistió y al volver a no acceder me pide que me acerqué a una silla a lado de ella y yo le comento que mejor ella se siente en el sillón conmigo. Ella se siente a lado de mi pero pues al principio no pasa nada ambos estamos clavados en las conversaciones del móvil y las redes sociales, mientras que solo conversamos de situaciones triviales entre amigos. Ella se acerca hacia mí y la abrazo, luego recarga un poco más su cuerpo hacia mi hasta que queda recostada en mi pecho yo la sigo abrazando y comienzo a acariciar su brazo de forma cariñosa posteriormente ella se recarga más hacia mí hasta quedar su cabeza recargada en mi regazo.De repente ella se endereza hasta quedar sentada en el sillón y me comienzaba besar enseguida se para queda frente a mi me empuja hacia el respaldo del sillón y se arrodilla sobre el sillón y me comienza a besar más apasionadamente después de esto sucedió el acto pero al terminar ella se viste en seguida y se comporta muy indiferente conmigo y me dice que está confundida, pasamos sin hablar 1 semana y a los 15 días de estime vuelve a pedir que vaya a su casa, yo voy a su casa le invito un helado para platicar pero ella no accede e inciste que charlemos en su casa, pero al entrar ella cierra la puerta y las cortinas de su sala después de unos minutos de platicar sin tocar el tema de lo sucedido yo ya la abrazó y al poco tiempo después de estar platicando yo abrazándola en el sillón y ella recargada en mi pecho me dice que vayamos a su cama, vamos y volvemos a tener relaciones al final sucede lo mismo a lo mejor por culpa o algo busca rápido su ropa se viste me dice que está confundida y me invita a retirarme de nuevo casi media semana sin hablarme y el fin de semana de una plática cualquiera por mensaje de texto me pide que vaya a su casa sucede lo antes mencionado y así por los últimos 3 meses. Hasta este fin de semana que me dice que ella está enamorada de alguien más y qué sabe que ese amor es imposible que no quiere que me haga falsas ilusiones pero me dice que el próximo fin de semana veamos una película en su cuarto.
bueno esta es mi situacion quisiera leer sus comentarios y sugerencias.
Pd. Yo le he dicho que yo siento cariño por ella y ella me ha dicho que me quiere pero que esta confundida. Tenemos 7 años conociendonos

Ver también

Y
yuxuan_7248803
26/4/19 a las :12

Está claro que la chica no sabe lo que quiere, que le gustas pero que a la vez debe de teenr miedo as perderte como amigo.
Ya te ha dicho que le gusta otro... eso puede ser una excusa para que no te pilles por ella, para no darte ilusiones, pq ella misma está confundida.
Está en tu mano seguir en esa línea o hablar con ella y
1- o quedar como amigos con derecho
2 cortar esto y estar un tiempo sin veros hasta que os aclareis.
Piensa bien lo que tu quieres y luego habla con ella. No vayas con dudas o sin saber pq no la ayudarás en su lío mental.

K
kitty_13125820
26/4/19 a las 20:38
En respuesta a yuxuan_7248803

Está claro que la chica no sabe lo que quiere, que le gustas pero que a la vez debe de teenr miedo as perderte como amigo.
Ya te ha dicho que le gusta otro... eso puede ser una excusa para que no te pilles por ella, para no darte ilusiones, pq ella misma está confundida.
Está en tu mano seguir en esa línea o hablar con ella y
1- o quedar como amigos con derecho
2 cortar esto y estar un tiempo sin veros hasta que os aclareis.
Piensa bien lo que tu quieres y luego habla con ella. No vayas con dudas o sin saber pq no la ayudarás en su lío mental.

Gracias por tus consejos en verdad necesitaba un punto de vista externo a la situacion por qué yo simplemente no sé que hacer

Y
yuxuan_7248803
26/4/19 a las 20:41

Para eso estamos aqui...
A veces necesitamos puntos de vista de gente que no nos conoce y nos son más sinceros que los amigos, pq no tiene ese miedo de hacernos daño con nuestras palabras.
Si necesitas cualquier cosa ya sabes... por aqui o por privado.
Mucha suerte!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir