Foro / Psicología

Estoy destrozado por mi ex.necesito opinion por favor.

Última respuesta: 8 de febrero de 2009 a las 15:48
Y
yiyi_9050230
7/2/09 a las 22:07

Hola!
He tenido una relacion con una chica de unos 6 años.
La cosa es que ella la dio por terminada hace 3 meses.Yo la qiero mas que a nada en este mundo y intento volver con ella.Nos queriamos muchisimo.
Ella fue radical en su decision y decidio cortar por lo sano.me mando un par de mensajes en navidad y mi cumpleaños y estuvimos mucho tiempo sin vernos.Ella me decia que necesitaba tiempo,que no quiere volver pero que me sigue queriendo con locura.No me da opcion a vernos y hablar las cosas.dice que no conviene para no hacerme mas daño.
Pues bien.Hace 1 semana me la encontre en un bar con sus amigas y al final ellas se fuero a otro sitio pero se quedo conmigo toda la noche.dijo que estaba muy agusto conmigo y a un amigo mio ,que me seguia queriendo.
Al dia siguiente la llame por tlf pero seguia diciendo que no me daba otra oportunidad.
Este fin de semana,lo mismo,me la encuentro y toda la noche conmigo.se fue a casa y desde ahi me llamo y me dijo que me queria y que la llamara al dia siguiente.Asi lo hice y volvio a decirme que no,que queria estar sola y esas cosas.tambien me pidio perdon por llamarme y decirme que me queria.
La pregunta es....que hago?lo doy por perdido o podria solucionarlo.En que piensa ella?esta confundida o no me quiere?no se...solo se que la necesito en mi vida y quiero cuidarla y ser la mejor persona del mundo con ella.
Espero que alguien me eche una mano...gracias.

Ver también

J
jhenny_5362425
7/2/09 a las 22:31

Hola carlos!
Por lo que cuentas, yo creo que deberias de dejar un pokito de distancia. Ella está confundida y no sabe lo que quiere y cree que tu siempre vas a estar ahi y no sé da cuenta de lo que tu estas sufriendo. Si ella te busca y tu no estas tan disponible para ella,le hará reaccionar y darse cuenta de lo que realmente ha perdido.
Animo y mucha suerte!!

D
dijana_9538534
7/2/09 a las 22:49
En respuesta a jhenny_5362425

Hola carlos!
Por lo que cuentas, yo creo que deberias de dejar un pokito de distancia. Ella está confundida y no sabe lo que quiere y cree que tu siempre vas a estar ahi y no sé da cuenta de lo que tu estas sufriendo. Si ella te busca y tu no estas tan disponible para ella,le hará reaccionar y darse cuenta de lo que realmente ha perdido.
Animo y mucha suerte!!

Lo mismo digo
Ella se piensa que siempre te va a tener ahí. Primero dice que te quiere y al dia siguiente que necesita tiempo. Será que la gente no puede ponerse en el lugar de los demás cuando actúan???
Si lo que ella te ha dicho es que necesita tiempo, pues dáselo pero dátelo sobre todo a ti. Que vea y sienta que no estás ahí, pues que piense que te puede perder, a lo mejor eso la hace reaccionar. Y si puede ser no vayas a los mismo sitios a los que va ella, es decir, corta contacto.

E
eryka_6450594
8/2/09 a las 2:30

Pues si ella ya tomó su decisión
Lo que tienes que hacer es respetar esa decisión y aceptar que ella aunque te diga que te quiere, ya no desea estar contigo y sus razones ha de tener.
No dices por qué motivo terminó contigo su relación, a lo mejor le hiciste algo que la lastimó, que la daño, y que la hizo sufrir, porque es ilógico que si te quiere haya decidido terminar la relación.
En todo caso dale el tiempo que necesite para que ponga en claro sus sentimientos y lo que desea hacer, no la busques mas, déjala que piense tranquilamente las cosas y luego pues hablen.

Y
yiyi_9050230
8/2/09 a las 14:53
En respuesta a jhenny_5362425

Hola carlos!
Por lo que cuentas, yo creo que deberias de dejar un pokito de distancia. Ella está confundida y no sabe lo que quiere y cree que tu siempre vas a estar ahi y no sé da cuenta de lo que tu estas sufriendo. Si ella te busca y tu no estas tan disponible para ella,le hará reaccionar y darse cuenta de lo que realmente ha perdido.
Animo y mucha suerte!!

Creo que tienes razon...
Muchas gracias por tomarte tu tiempo para echar una mano.
Eso es lo que me dicen las personas que me quieren..que ella no tiene sensacion de perdida.
Creo estar seguro de que me quiere,si no por que esta tan pendiente de mi cuando me ve?o por que me llama nada mas llegar a su casa a las 5 de la mañana para decirmelo?
La verdad que yo a ella nunca la llamo para no molestarla y solo he metido la pata haciendolo al dia siguiente de estas 2 noches que nos encontramos.
La cosa es que me da miedo perder tanto tiempo el contacto por si encuentra a otra persona...
Si me dijera"no te quiero,sal de mi vida para siempre",seria todo mucho mas facil para mi,pero me esta matando esa pizca de esperanza...
de verdad..no sabia que se pudiera querer tanto!la necesito en mi vida..
bueno,no me enrollo mas...muchisimas gracias otra vez!

M
milene_7459129
8/2/09 a las 15:48
En respuesta a dijana_9538534

Lo mismo digo
Ella se piensa que siempre te va a tener ahí. Primero dice que te quiere y al dia siguiente que necesita tiempo. Será que la gente no puede ponerse en el lugar de los demás cuando actúan???
Si lo que ella te ha dicho es que necesita tiempo, pues dáselo pero dátelo sobre todo a ti. Que vea y sienta que no estás ahí, pues que piense que te puede perder, a lo mejor eso la hace reaccionar. Y si puede ser no vayas a los mismo sitios a los que va ella, es decir, corta contacto.

ni contigo ni sin ti..
Hola..
pues bueno te dejo mi opinion por si te sirve de mas ayuda. Yo en esto momento estoy peor que tu creeme, te voy a decir lo que veo sobre lo tullo.
Yo soi mujer y pienso que cuando se quiere se da todo y mas, sobre todos hacin somos las mujeres o por lo menos yo, yo cuando quiero quiero y lo doy todo.
Esa chica "creo" que lo que le pasa es que quiere su livertad pero sabiendo que tu estas ay.Osea ni contigo ni si ti. Eso no puede ser, ante todo tu eres persona y tienes sentimientos y no tiene por que ella jugar con ellos.Valorate tu mismo ante todo.. dejala dejala .. dale tiempo para pensar y que vea que le falta algo, no estes siempre hay tu ah espera de su llamada o de algo de ella. Se que cuesta, que duele, que jode ...
Pero es asin.. CONTRA MAS PASA MAS TE QUIEREN

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram