Foro / Psicología

Necesito tu opinión

Última respuesta: 30 de agosto de 2003 a las 22:01
A
an0N_605660599z
29/8/03 a las 1:35

lo que voy a contar es algo que no me ha sucedido a mi pero ha sido algo que me ha hecho pensar mucho y no sé si cambiar mi forma de ver la vida ,es algo que no consigo explicar y realmente quisiera encontarrle una si no explicación quizás justificación que me tranquilice

hace un año y medio se murió una amiga,con 39 años ,embarazada de una niña seis meses, con dos hijos de 10 y 7 años y un matrimonio de 15 años más no se cuantos de novios su marido era su primer y ynico hombre , la niña gracias a diso sobrevivio ,prematura pero ahora es una niña monísima ,
ella era esposa y madre , para ella era lo primero , se entregó a su matrimonio y a sus hijos , parecían una pareja enamorada , (conviviamos bastante eramos amigos de siempre ) estaban ilusionadissimos con la llegada de su niña ,la ultima vez que nos vimos se despidieron el con un brazo por encima de ella , parecían un buan matrimonio ,ella era una excelente persona que se sacrificó por su marido muchísimo .


pues cual es mi shock y mi no secomo definir lo que siento ,el a los TRES MESEs DE LA TRAGICA MUERTE DE SU MUJER empieza a salir y a pasearse por todas partes con otra y esa otra era amiga de su mujer,mujer un tanto especial que no tenía amigas pues es realmente una bruja de caracter pero que mi amiga que era tan buena la soportaba y la perdonaba y me consta que la ayudó en su muchos problemas que tenía ,pues la susodicha parece que no esperó ni un dñia para ligarse al viudo (que es guapo y tiene dinero) ,peor para mi ella no es lo graveque no me sorprende que no tenga ningún pudor ni respeto , sino que el viudo que es quien le no ha tenido verguenza de sustituir tan rapidamente a su mujer ,y que más bien parece que se le murió el perro en vez de una esposa con la que lleva toda la vida y que tanto le dió , acaso somos peros u hormigas que nos morimos y ya esta y porque para mi lo grave no es que se acuesten sino que parece que son pareja sería y ahora con esta no para de salir y pasárselo pipa (claro su mami le cuida los niños)y el escándalo que está dando , no vivimos en un desierto ,y la gente habla y comenta , es que acaso no podían ... y hablar en un hotel y esperar un poco y no montar este número, es que tienen que pasearse de manitas por las calles principales de la ciudad y los restaurantes y los teatros , no entiendo nada , yo lo uínico que piensoque es un descerebrado y que verdaderamente no amaba a su mujer vamosa ver es que despues de estar una vida con alguien se puede estar a los tres meses con otra y paseandose como si nada (y no me refiero a acostarse al polvo puro yduro) sino salir pasear ,irse de viaje de otra , en plan pareja seria ,
y encima con tres hijos .... , seguro que mi amiga hubiese estado triste pensando en su marido y pensando solo en sus hijos , y como es posible que este tipo deje que sus hijos lo vean con otra que pensaran los niños , para mi es todo tan fuerte , así y todo quiero concederle a este tipo el beneficio de la duda ¿amaba a su mujer? como puede a los tres meses pasearse tan feliz y con la sonrisa en la cara con otra , ... necesito que alguien m e de du opinión ,es que todos los hombres son así , la pareja es como un vaso que se rompe uno y enseguido busco repuesto , y que es el la pareja para los hombres , mera utilidad : alguien con quien ... ,alguien que me cuide los niños y alguien que ordene la casa .

Ver también

A
an0N_811988699z
29/8/03 a las 8:49

Totalmente de acuerdo contigo isis65
como amiga de la persona que ha muerto, probablemente sea duro ver a su marido con otra mujer (a mi creo que me pasaria), pero igual esa mujer quiere a ese hombre de verdad y a esos hijos que de repente se han quedado sin su madre y les ayuda a superar los malos momentos.

de todas maneras espero que sea como sea esa familia pueda recuperar de nuevo la sonrisa que seguro les hara falta a todos.

saludos.

A
an0N_605660599z
29/8/03 a las 9:52
En respuesta a an0N_811988699z

Totalmente de acuerdo contigo isis65
como amiga de la persona que ha muerto, probablemente sea duro ver a su marido con otra mujer (a mi creo que me pasaria), pero igual esa mujer quiere a ese hombre de verdad y a esos hijos que de repente se han quedado sin su madre y les ayuda a superar los malos momentos.

de todas maneras espero que sea como sea esa familia pueda recuperar de nuevo la sonrisa que seguro les hara falta a todos.

saludos.

No creo que etsa persona ayude
la conozco y de hecho los niños todavía no estan formando parte de la parejita , los dejan en manos de otros ,por que ella misma que tiene dos hijos , es lo que hace con los suyos se los ha cuidado simepre su madre porque ella por lo visto tiene que vivir ,alla a ella con sus hijos ,pero por respeto es lo que quería mi amiga para con sus hijos no creo que él lo esté haciendo bien , y cuando llega un fin de semana y unas vaccaiones con quuen tiene que estar es con sus hijos le guste o no hay que ser hombre y padre solo hayq ue ponerse en la piel de un niño para saber que es perder a tu madre y que llegue un fin de seman o unas primeras vacaciones y te suleten en casas de amigos,parientes , abuelos y campings ,pero claro ¿el dolor de él está primero?


Por lo demás les pregunto a las dos ¿con el corazón en la mano te gsutarñia que a los tres meses de muerta tu ,tu marido no parara de estar de fiesta en fiesta con otra ,paseandose alegremente con otra , y de marcha , cuya otra además a ti no es que te gustara mucho ,

sí tu marido de verdad te ama y tu matrimonio es algo más que un mero contarto de servicios no ,no es que quiera hacerlo o no sino que creo que es que no podría hacerlo , si se ponen emociones y sentimientos en el asador es imposible quedarse igual salvo que claro chico menudo autocontrol , tecnica que salvo se sea un monje budista o tibeno no se si se el resto de los mortales ante semejante tragedia decimos a rey muerto rey puesto tan facilmente y rápidamente .
y de ahí mi desasosiego ,el no la amaba ,¿ se puede amar y quedarse uno igual si esa persona te falta y sustituirla tan rápidamente ,habiendo tata historia en comun y tantos vínculos ? acaso no vemos en este foro la de corazones rotos por alguien con el que han tenido mucho menso , incapaces de querer a otra persona .

te gustaría que tu marido se pasease con otra todos los días por tu ciudad y que todo el mundo les viera juntos cominedo,en el cine ,auqnue no hubiera nada entre ellos y tu lo supieras , de verdad que no te importaría
el tiene que pasarselo bien no y alo mejor tiene mucho stress en el tarbajo y eso le viene bien y a lo mejor lleva unos meses discitiendo contigo ,

en esta vida no solo hay que serlo soino parecerlo ,por respeto a los demás


A
an0N_605660599z
29/8/03 a las 13:54

Me gusta responder

t

-te gusta polemizar
-te gusta el acoso y derribo foristico
-no piensas lo que dices ,solo pasas el tiempo
-quieres relacionarte conmigo y eres así
-hay algo de seriedad
-opinas lo que te da la gana y no sabes hacerlo de otra manera
no sé se me pueden ocurrir miles de posibilidades , tu misma , tu sabras

lo que realmente me tiene intrigada es el hecho que saques ahora , una de mis charlas en donde conté lo del que no quiso acostarse conmigo , ¿que tiene que ver con esto ?,

vamos a ver si te sirve de algo




A
an0N_605660599z
29/8/03 a las 14:04

Perdona
le di sin querer a enviar y no había terminado

a lo que iba

de verdad que tiene que ver lo del que no quiso acostarse conmigo con esto ,
la única logica que le veo es que quieres aportar un dato más para que tal vez el que lea esto se haga una mejor opinión ,yo no lo veo , pero en fin , tu misma querida tardissima


por lo de si me dejó encargada mi amiga
de algo , por supuesto que no ,yo me he tomado el encargo por mi cuenta , opinar y comentar lo que sucede a nuestro alrededor y de personas con las que hemos convivido ,no se hace por encargo es algo natural y espontaneo
igual que tu de manera natural y espontanea opinas sobre mi , ¿acaso no soy libre ?
mi unico freno es no perjudicar ni herir a nadie y creo que desahigandome en este foro y contando lo que quiero no le hago daño a nadie ,solo pretendo compartir ideas ,sentimientos , etc,etc

espero que entiendas lo de desahogarme bues me parece que tu también lo haces


besos .














A
an0N_605660599z
29/8/03 a las 15:42

Lo cierto
es que aunque nos conocemos desde que tenemos 15 años , yo de quien ere intima era de ella es la típica relación de un grupo en donde se ven todos los días pero realmente no intimas y ahoras te das cuenta de que no tienes confuanza con él si hubiera sido al reves si hablarñia con ella pero con el no además mi freno y por eso he puesto esto en el foro es que solo a mi y a dos amigas nos ha afectado y no lo entendemos ni nos ha parecido un respeto para con su mujer y no nos ha parecido bien a los amigos hombres les ha parecido bien y la contestación que me han dado cuando como amigos he querido tratar el tema es métete en tus asunto lo mejor que hace , yo lo ultimo que haría es meterme simplemente es cometar entre amigos ,no sé esa es la vida, yo este tema no lo se lo comento a la peluquera ni con la vecina solo un tema entre amigos comunes que se cuestionan actitudes en la vida y formas de actuar con gente a la que queremos de por medio ,en fin parece que a una mayoría de hombres amigos no le ha parecido mal , por eso y no sé si queriendo confirmar algo lo he puesto en el foro y veo que para una mayoría de personas le parece algo normal y que la vida sigue y de que nos es asunto de una y que vive y deja vivir , concluyendo alla yo con mis principios o ideas , me es dificil aceptarlo no sé si en lo que me educaron o que tengo otros rincipios o formas de ver la vida y que está claro este tema tengo que darlo por concluido , auqnue sinceramente no estoy de acuerdo y sé que a ella esto no le gustaría , si existirea algun lugar desde donde lo viera estaría llorando y sufriendo y se pregunatría quien era ese si ese era el marido que la amaba ,afortunadamente ese lugar noi existe y no lo ve y el respeto a la memorio y vida de un muerto parece que es algo a extinguir y yo debos er una anticuada queyiene que cambiarse el chip. gracias por tu intervención hoy lo que prima es vive la vida alegre y divertida .
el duelo y la tristeza por un ser amado y la demostraciñon de ese amor despyes de muerta es opuesto a rehacer la vida de uno .lo de sentir pena no esta de moda hay que aparenta comos i nada pero en fin "cayo me llamo"

garcias por tu participación

A
an0N_605660599z
30/8/03 a las 10:31

No me gusta dejar sin bte iba
a contestar

A
an0N_605660599z
30/8/03 a las 11:30

El otro
mensaje no vale ,empecé a escribir y le di a intro (es todavía medio dormida me acabo de levantar)

como veras lo primero que he hecho es venir a contestarte , lo iba a hacer a noche pero veo que contigo hay que tener la cabeza despejada (risas)y me caia de sueño , no me gusta tardar en contestar perdona .

voy a intentar ser breve :
3-4 y 5 parrafo me gusta ser espontanea al hablar y soltar por la boca todo lo que se me ocurre , no solo en el anonimato a veces con mi nombre y apellidos , (y bien lo saben mis amigos)me gusta ser espontanea al hablar ,si puede que usemos mal las palabras y que no dominemos el lenguaje ni la racionalidad ,pero queda la frescura de los sentimientos y
emociones (ya sabes soy mujer-mujeralta fidelidad)
6-7 parrafo : no entiendo bien , pero bueno a mi me gusatría que mi pareja cuando yo esté muerta me respetara (oye que no quiere decir que no rehaga su vida )me refierop a respetar como ser humano , que respete nuestra historia ,ejemplo si el sabia que yo quería muchísmo al perro ,vamos que a mi muerte no lo lleve al veterinario para que le pongan una inyección , y si sabía que estaba muy unida a mi hermana que le regale mis ropas a ella ,no se si me entiendes es intentar respetar lo que fui mi historia y la de los dos si realmente nos amabamos .

8 me encanta hablar contigo , todo lo que me digas me interesa por supuesto , Florita5@enfemenino.com

9 mi relación con el viudo ,de verdad ,de verdad que no que es mi amiga como era ella ,tienes que vivirlo para entenderlo , un culebron lleno de detalles y hechos que se cruzan que te dejan totalmente descompuesta .Ej: como si de un día para otro Bush apareciera diciendo que deja todo que se siente alienado y se convierte en vagabundo y lo vemos en plan indigente y "libre" en las calles de Nueva YOrk.pero eso aplicado no a la polítia sino a los sentimientos y las relacioens de pareja con alguien a quien apreciabas .

10 párrafo: oye que casualidad ,uno de mis amantes siempre me dice que soy niña-niña vamos xxxx-xxxx multiplicado por 10 (risas)
pero te digo aunque algunos no quieren acostarse conmigo,otros no me contestan los email y desaprovechan la oportunidad ,hay otros que pican a pasar de mi mala fama de irracioanalidad mujeril , (risas) ,mala fama de ser irracional e inferior que realmente me importa un carajo , mi verdadero problema es que me siento tantantan superior a ellos ,como bien dices en mi caso el choque frontal y la guerra es inevitable ,pero tiene su morbo y algunos son muy divertidos ,los demasiado racionales suelen ser aburridisimos y en la cama de pena ,les falta pasión .(risas)

muchos besos


A
an0N_605660599z
30/8/03 a las 22:01

Gracias por tu opinión

veo que la filosofia predominante es el muerto al hoyo y el vivo al boyo y si es encima de la misma tumba da igual total esta muerto no se va enterar del olor ,(un poco vulgar pero gráfico ) y si se hace encima de la tumba da igual tiene derecho a dolerse como le de la gana .

y me aplico el cuento si veo como lo hacen mira para otro lado y calla nadie tiene derecho a cohartar la libertad de nadie .


oye y hablo en serio ,y tomo nota

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook