Foro / Psicología

Necesito un consejo amigas

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 16:36
J
justa_6087104
17/1/08 a las 14:50

Hola de verdad espero puedan aconsejarme estoy pasando por una situacion dificil tengo el corazon hecho cuadritos, hace años tengo una relacion con un hombre maravilloso un principe el hombre perpecto el hombre que cualquier mujer sueña encontrar, yo lo quiero muchisimo porq de verdad es demasiado bueno, pero mi corazon se le ocurrio fijarse en otro hombre que al parecer le gusto pero no muestra mucho interes o digamos que la muestra de interes es intermitente es algo asi como dice Arjora "una incertidumbre total" lo peor es que creo estoy enamorada de él, estoy casi segura tengo todos los sintomas. Yo no quiero hacerle daño a mi principe aunque ya lo estoy haciendo, ni a él ni a nadie, no tengo con quien hablar de esto y estoy asfixiando. La historia con el otro personaje es de hace poco mas de un año nos hemos visto pocas veces y lo que me parece mas increible es que me enamore con un beso y desde ese dia no lo puedo sacar de mi mente estoy aterrada necesito ayuda un Psicologo un consejo algo que me ayude a salir de este hueco.

Ver también

J
justa_6087104
17/1/08 a las 17:19

Gracias
Es una respuesta muy sabia no esperaba menos se que debo dejar esa situacion hasta alli, porque en efecto me esta volviendo loca no es justo arriesgar tantos años de relacion con un buen hombre con quien sé que puedo llegar a viejita, si Dios me lo permite, con tranquilidad, pero esta situacion me llevo a dudar si realmente Amo a mi pareja o no, yo lo quiero mucho pero como saber si aun hay AMOR y no solo aprecio o agradecimiento, en fin que conflicto, lo que conviene es quedarme con mi pareja pero hay algo dentro de mi que se resiste y decirselo nunca ni en la peor de mis pesadillas, lo mataria no se lo merece. Me siento la peor persona del mundo por estar con el deseando a otro es horrible estoy muy mal de verdad estoy perdiendo el equilibrio de mi vida. y pensar que todo comenzo como una simple salida para distraerme, de haber sabido que se iba a transformar en esta pesadilla no hubiesa salido nunca con él, pero es verdad lo que usted piensa esta jugando conmigo pero soy tan debil ante él, siempre intento ir ante él con firmeza bien sea para aclarar o terminar todo pero nunca le digo nada es como si me borrara la mente se me olvida todo lo malo con solo estar frente a él, asi de mal estoy. No se si la solucion sea no volverlo a ver y dejar que pase todo con el tiempo o dar la cara y determinar su posicion en esta cosa que nose si pueda llamar relacion.

Y
yamira_6378349
28/1/08 a las 16:36

Quedate con tu principe!!

A mi me paso algo parecido, por no decir lo mismo, y te puedo asegurar que ante tu principe nadie. Con respecto a lo que cuentas de que con un simple beso te enamoraste, seguramente no es amor, amor es lo que sientes por tu principe, lo que pasa es que lo nuevo y lo desconocido impresiona mucho mas que lo que tenemos, es decir, con el otro hay mucha mas ilusion por que es algo nuevo y desconocido, aunque nada estable, por lo que cuentas, por ello piensas que estas enamorada de el.
Mi consejo por propia experiencia, es que cortes de raiz con el otro aunque sea muy duro y haz todo lo feliz que puedas a tu principe azul, ya veras como asi todo ira a mejor e incluso tu estaras orgullosa de ti misma.
Y en el caso de que te sea imposible dejar al otro, reflexiona, haz una balanza y elige al que mas pese.

Te deseo lo mejor.

Besos,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest