Foro / Psicología

Necesito un consejo

Última respuesta: 28 de enero de 2019 a las 23:48
S
samah_13098970
28/1/19 a las 23:26

Hola soy valesa nacionalidad  peruana mantengo  una relación con un extranjero cuando llegó  a mi pais fui su amiga  y le apoye  para sacar sus papeles  y consegui trabajo y luego ya fuimos  pareja y duramos 9 meses  pero descubrí  que siempre hablaba con extrañas y mandaba fotos  desnudos yo siempre  lo he perdonado. Tiene un carácter  extraño y fuerte explosivo  y me da miedo decirle algo porque explota .resulta que viene a casa los fines semana cansado  del trabajo  y yo siempre  lo trato muy bien  le doy de cenar   y lo engrio mucho y en las mañanas  hacemos  el amor  .eso era antes  .pero me sorprende ahora  que vino a verme  y no me haga el amor le reclame y me dijo  que siempre lo reclamo  que si no me besa o no es cariñoso  y el se molestó  y me dijo que esta  cansado de todo y me terminó  de verdad  creo que soporte  mucho  pero lo amo y no se como olvidarlo se que me humillado pidiendo  siempre volver  .el siempre  con  un carácter  fuerte 

Ver también

J
jean_13094043
28/1/19 a las 23:41

 Busca la respuesta dentro de tu corazón. El maestro Jesús, rezándole y pidiéndole de verdad de corazón que solvente tu situación, hará maravillas dentro de ti. Tal vez no es la mejor contestación que estás esperando, pero a mi modesto entender, tú vales mucho más de cómo te están tratando los fines de semana. Revisa las palabras que te estoy diciendo y verás que dentro de ellas  hay paz

Saludos

escuchandoysanando@gmail.com

S
samah_13098970
28/1/19 a las 23:48

Si de verdad  ya hemos vuelto  dos 
veces en octubre  y enero pero  mis discusión  siempre reclamo  porque se porta conmigo  y lo que me duele  esque ayer vino lo traté  muy lindo y todo y me quedé  sorprendida que me pidio que lo bese el  ano y meta los dedos  y  me dijo que le bese  su pene y pense que haríamos  el amor  y se fue a dormir yo imaginé  que estaba cansado pero  al dia  siguiente  no quizo tomarme  por pretexto  que estoy mestruacion  y otras veces si lo hemos echo asi y por eso le reclamé  y mostre alguna captura  de imagenes que  mandaba  a mujeres  desconocida y el se negó  que no era y luego me terminó  

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir