Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito un consejo

Última respuesta: 28 de enero de 2019 a las 23:48
S
samah_13098970
28/1/19 a las 23:26

Hola soy valesa nacionalidad  peruana mantengo  una relación con un extranjero cuando llegó  a mi pais fui su amiga  y le apoye  para sacar sus papeles  y consegui trabajo y luego ya fuimos  pareja y duramos 9 meses  pero descubrí  que siempre hablaba con extrañas y mandaba fotos  desnudos yo siempre  lo he perdonado. Tiene un carácter  extraño y fuerte explosivo  y me da miedo decirle algo porque explota .resulta que viene a casa los fines semana cansado  del trabajo  y yo siempre  lo trato muy bien  le doy de cenar   y lo engrio mucho y en las mañanas  hacemos  el amor  .eso era antes  .pero me sorprende ahora  que vino a verme  y no me haga el amor le reclame y me dijo  que siempre lo reclamo  que si no me besa o no es cariñoso  y el se molestó  y me dijo que esta  cansado de todo y me terminó  de verdad  creo que soporte  mucho  pero lo amo y no se como olvidarlo se que me humillado pidiendo  siempre volver  .el siempre  con  un carácter  fuerte 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

J
jean_13094043
28/1/19 a las 23:41

Busca la respuesta dentro de tu corazón. El maestro Jesús, rezándole y pidiéndole de verdad de corazón que solvente tu situación, hará maravillas dentro de ti. Tal vez no es la mejor contestación que estás esperando, pero a mi modesto entender, tú vales mucho más de cómo te están tratando los fines de semana. Revisa las palabras que te estoy diciendo y verás que dentro de ellas  hay paz

Saludos

escuchandoysanando@gmail.com

Mostrar más
S
samah_13098970
28/1/19 a las 23:48

Si de verdad  ya hemos vuelto  dos 
veces en octubre  y enero pero  mis discusión  siempre reclamo  porque se porta conmigo  y lo que me duele  esque ayer vino lo traté  muy lindo y todo y me quedé  sorprendida que me pidio que lo bese el  ano y meta los dedos  y  me dijo que le bese  su pene y pense que haríamos  el amor  y se fue a dormir yo imaginé  que estaba cansado pero  al dia  siguiente  no quizo tomarme  por pretexto  que estoy mestruacion  y otras veces si lo hemos echo asi y por eso le reclamé  y mostre alguna captura  de imagenes que  mandaba  a mujeres  desconocida y el se negó  que no era y luego me terminó  

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir