Esta generacion ha confundido al VERDADERO AMOR con la "pasion del sexo" y el "disfrute del cuerpo y el momento"!! Hoy te conozco, me revuelco contigo y manana te desconozco!!
Estamos viviendo en una cultura que el divorcio es la salida mas corta- rapida a los problemas y donde la infidelidad, deshonestidad, deslealtad, irrespeto son el pan de cada dia. El ano pasado mi sobrino (infiel) firma su divorcio con su esposa despues de 20 anos de casados, Ayer mi otra sobrina firmo el divorcio de su esposo(infiel) despues de 10 anos de casados. Esta cultura-moderna esta "creando" MONSTRUOS EGOISTAS, EGOLATRAS, NARSISISTAS e IRRESPETUOSOS!! y esto va para ambos lados de la moneda mujeres y hombres!!
Yo llevo 10 anos de casada, mi esposo no es solo mi esposo, el es mi complemento, el es mi MEJOR AMIGO, el es mi complice, no tenemos secretos, el es mi brazo, mi sustento, mi aliento, mis fuerzas cuando las mias desfallecen!! el es quien conoce mis cualidades, virtudes pero tambien conoce mi otra cara de la moneda! Y esto es reciproco y viceversa!! Si me divorciara tendria un gran problema, imposible de encontrar "otra" alma gemela. Tenemos un pacto de CABALLEROS entre ambos, el dia que decidamos irnos a la cama con otro/a, el primero que se enterara ANTES de que suceda sera EL O YO!!! Esto es AMOR!! Pues ambs sabemos que esto NUNCA SUCEDERA! Pues sabremos que JAMAS SERIAMOS CAPACES DE HACERNOS MAL EL UNO AL OTRO!!
El concepto que esta generacion-moderna tiene sobre el AMOR discrepa del concepto que Dios tiene: 1 Corintios 13:4 El amor es SUFRIDO, es BENIGNO; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; 5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; 6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
7 TODO LO SUFRE, TODO LO CREE, TODO LO ESPERA, TODO LO SOPORTA.
8 El amor NUNCA deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará. PERO EL AMOR NO ACABARA!!
Besitos y bendiciones
Sarita
Mostrar más