En respuesta a shabir_13663382
Tengo un hijo de esa misma edad, y no me imagino en tu situación. Pues es hora de tener una conversacion seria con tu hijo, decir los limites y pedir respeto, exigir delante de tí que borre todas las fotos, y que si tu consigues fotos de nuevo le quitas el celular. Preguntale y explicale el porqué hace eso. El es menor de edad, por ende estas en tu derecho de conocer contraseñas y ver su teléfono. También puede ser simple curiosidad y morbo propio de la edad. Ahora te digo, yo salgo en ropa interior po x y por y a la sala, y mi hijo empieza a decirme, por favor mama, asco, vistete, sé que es más broma, además que a veces está mi esposo allí. No es habitual, solo voy a buscar la ropa en la secadora o algo. Suelo bañarme y vestirme cerrando puertas sin pasador, a veces entra a buscar vainas y ni toca la puerta, pero ni me ve. Es también el tipo de costumbre o educación.
En tu caso, debes ser mas cuidadosa, cerrar el baño, cerrar el cuarto, ojo, en general, en una familia no se hace eso, pero tienes un problema que te incomoda y hasta que sepas las causas y posible solucion tienes que tomar medidas.
Si ves que la conversacion no te satisface o sientes mucha confusion, pues sería prudente o te recomiendo llevarlo a un psicólogo.
Muchas gracias por el consejo créeme que necesite valor para poder poner mi problema ,créeme es duro pensar o que le digan a tu hijo enfermo o adjetivos calificativos que lastiman a una como madre ,pero creo que es lo mejor ya que afectó mucho mi equilibrio emocional y salud mental al grado de ya no querer ponerme falda o medias pues es lo que veo que lo motiva mucho ya que todas las fotos o vídeos son en los que uso esas prendas ,hoy decido poner manos al asunto muchas gracias por el consejo buena noche
Mostrar más