En respuesta a an0N_908430699z
Creo que deberías sentarte con tu marido y hablar muy seriamente del tema, sin insultos, ni pataletas y en la medida de lo posible sin lloros, decirle que esa relación de "amistad" que tiene con esa otra mujer le está haciendo daño a ti y a la relación, dile que se ponga por un momento en tu lugar y piense que tal le sentaría a él que fueses tu quien se wassapea constantemente con otro hombre y dedicas mas tiempo a ese "amigo" en lugar de él que es tu marido, si sigue en la misma tónica creo que deberías plantearte seriamente la relación porque entonces está claro que con quien disfruta y con quien quiere compartir su tiempo libre, su dedicación y a quien quiere complacer es a ella, así que creo que entonces deberías dejarle el camino libre para que se vaya con ella que será lo que acabará sucediendo.
Un hombre no deja de lado a su novia, mujer, o lo que sea si realmente está al 100% interesado en ella y mucho menos dedica tanto tiempo a una "amiga" si no tiene algún otro interés. Perdóname porque quizás te siente mal pero creo que ese par te la están haciendo en tu propia cara y no te estás dando o mejor dicho no te quieres dar cuenta y encima logran que al final seas tu quien se sienta mal o culpable cuando es más que obvio que quien está faltando el respeto a la relación y a ti es él.
necesito un consejo
No sabes lo que me reconforta que alguien me de su opinión, ya que nadie de mi entorno lo sabe. Lleva desde septiembre con una relación mas intensa. Yo ya en cuatro ocasiones sin gritar le explicado mi situación, no he chillado si he llorado....porque me duele que algo tan tonto acabe con todo. Cuando le hablo se mantiene en su postura de que porque no puede tener una amiga... e intenta besarme y como bueno ya se te pasará y cabezón solo ve su razón. Se que a llegado el momento del carpetazo... el piensa que voy a seguir tragando, le he avisado. Tengo tanta rabia dentro....Y vamos a perder tanto. El tiene una confidente.... yo no, a nadie le he dicho nada por no perder el respeto de nuestra intimidad, pero tengo la necesidad de que alguien me eche un cable, porque estoy muy triste. Y se que como tomé la decisión no hay vuelta
te mando un beso enorme